Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como Configurar Mail Fibertel En I9000 De Personal (Pop3)

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

Pipesku62

Pipesku62

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Podrian explicarme como configurar el mail de fibertel en el samsung galaxy s?

gabloo

gabloo

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 687 Mensajes
  • 4326 gracias
En las Aplicaciones buscá Samsung Email... entrá a la aplicación!

Debajo tenés un botón gris que dice: "Agregar cuenta"... presionalo!

Te da la opción de "Obtener correo de:" ... seleccioná Otro

Completá todos los datos que te pide...

Nombre de usuario: tu nombre de usuario de Fibertel sin el @

Dirección de correo electronico: *****@@fibertel.com.ar

Contraseña: la que usas para entrar al mail

Siguiente

Ahora puede pasar que cargue toda la configuración automáticamente o que te diga que no puede encontrar el servidor y te pida más datos...

¿Qué protocolo utiliza su provedor correo electrónico? ... seleccioná POP

Servidor de correo electrónico: pop3.fibertel.com.ar

Puerto: 110

Utilizar SSL (dejala destildada... es inseguro, pero si no, no funciona)

Siguiente

Servidor de correo saliente: smtp.fibertel.com.ar

Puerto: 25

Autenticación de SMTP requerida (dejala tildada)

El mismo nombre que el servidor entrante (dejala tildada)

Siguiente

Siguiente

Y tendría que andar!!!

Me permito un consejo... abrite una cuenta de gmail (si no tenés)... android = gmail !!! jejeje :D

En serio, te conviene tener una cuenta en gmail (si un día no sos más cliente de Fibertel, ¿que pasa con tus mails? :blink: ), cuando la tengas, podés configurar para que todo el correo de Fibertel llegue a la cuenta de gmail y todos los correos que escribas salgan como si los hubieras escrito desde Fibertel. Si te decidís y no sabés como hacerlo, avisá que te doy una mano...

Espero que te sea de ayuda... saludos!!

Gabriel.-

mochile

mochile

Newbie

• Inactivos
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
Hola como estas? Acabo de comprarme un Samsung galaxy S2, y tengo drama para configurar el mail de fibertel. Lo que quiero hacer es lo siguiente: el mail de fibertel yo lo uso para laburar, y descargo los mails en el outlook en la oficina. Ademas, me gustaria tener configurada la cuenta en el telefono, asi cuando estoy fuera de la oficina, los puedo recibir sin problemas, pero como los de fibertel son complicados, no me deja hacer eso. Yo configuro el mail del trabajo, y si estoy en zona wifi de fibertel, funciona. Sino, no funciona. Hay forma de configurarlo con gmail para que funcione como quiero? Muchas gracias!

dobby

dobby

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todos!
Puedo hacer una pregunta *****?? Si uno hace como proponen acá, sacarse una cuenta de gmail, esa cuenta yo la reviso desde el ícono de gmail directamente. Si quiero configurar esa cuenta de gmail mediante el ícono de "Correo", siempre sale que no encuentra el servidor.
Mi duda es, al estar usando el gmail, también cuenta como el e-mail gratis? O estoy usando datos para bajarlo?
Porque supuestamente para dar de alta una casilla de mail gratis (promoción hasta dic.2012) hay que hacer los pasos que detallan en la página y así el servidor no lo encuentra nunca...
No sé si me expliqué...Espero que sí!!
Gracias por si responden! :)