Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Zumba89

Convertir Jad O Jar En Apk

Puntuar este tema

25 posts en este tema

Como reza el título, es para convertir aplicaciones java para nuestro android.

Estuve probando y me convirtió unas cuantas y unas cuantas me tiro error. Bueno ahora a los hechos

*Primer paso vamos al siguiente enlace http://www.netmite.com/android/srv/1.7.0.2/getapk.php

una vez en él optamos por la segunda opción "Upload both the jad and jar file to be converted" seleccionamos el archivo que tengamos .jad o .jar.

*Luego vamos a "Display Custom screen size" y elegimos la opción "Auto, auto change orientation, no start from midlet".

*Para finalizar "get apk" si todo salió bien les va a tardar un ratito subiendo el jar o jad y les saldrá automáticamente la ventana para elegir donde guardar la .apk, si algo no salió les saldrá un error.

*Una vez que lo hayamos instalado en nuestro celu tocando el botón de opciones podrán cambiarle la resolución, los tipos de botones, si es una programa que se pueda usar online configurar los parametros, etc. recomiendo que tilden "auto detect game canvas, así lo carga con la mejor resolución para nuestro celu.

**Bien Paso previo... antes que nada deberán instalar este programa para poder correr lo que conviertan y los podamos usar.

[hide]http://dl.dropbox.com/u/23815285/andme_signed.apk[/hide]

Inclusive les va a crear un programa llamado "app explorer" que sirve para convertir desde nuestro celu online las app que hay en esa lista, y el "app manager" que sirve para configurar la emulación en general e individualmente de cada uno de nusetros programas.

Saludos y espero que les haya sido útil este pequeño tuto que servirá para tener cientos de aplicaciones y juegos más para nuestro querido androide.

COMENTAR ES AGRADECER

A 12 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

#2   Publicado (editado)

jaja, mirá realmente no me ha funcionado con todos, con los que mejor anduvo fue con los juegos y varios programas, otros me han dado error, hay que seguir probando, acá te dejo uno para que pruebes que anda, es el que tengo a mano...

http://dl.dropbox.com/u/23815285/Carmageddon.zip Usé el archivo .jar

Acá otro http://dl.dropbox.com/u/23815285/ResidentEvilUprising_1MB_SonyEricsson...

Saludos kachilo.

Editado por Zumba89

Compartir este post

Enlace al post

muy bueno !

Compartir este post

Enlace al post

pero a alguno le funciono bien el apk convertido desde jar?

Compartir este post

Enlace al post

LA verdad necesito un programa urgente y siempre me da ERROR!!!

Compartir este post

Enlace al post

Gracias

Compartir este post

Enlace al post

bueno

Compartir este post

Enlace al post

Muy bueno el tuto. Comienzo las pruebas

Compartir este post

Enlace al post

gracias

Compartir este post

Enlace al post

quiero convertir el nokia slepping screen pero me devuelve el % XD

Compartir este post

Enlace al post

es normal ke dps de convertir el JAR en APK descarge extremadamente lento ? O_o el archivo convertido de 248 KB me lo descarga en 1 hora >_< teniendo 3mb de internet u_u

Compartir este post

Enlace al post

Hola oye lo descargue y todo y ya pase algunos juegos jar a mi cel pero no hace nada el pregrama.

selecciono la app y se abre ese programa y luego se cierraa prque sera?'

Compartir este post

Enlace al post

Hola oye lo descargue y todo y ya pase algunos juegos jar a mi cel pero no hace nada el pregrama.

selecciono la app y se abre ese programa y luego se cierraa prque sera?'

Que aplicacion/juego estas pasando y que version de android tenes?

Editado por valen1984

Compartir este post

Enlace al post

Como reza el título, es para convertir aplicaciones java para nuestro android.

Estuve probando y me convirtió unas cuantas y unas cuantas me tiro error. Bueno ahora a los hechos

*Primer paso vamos al siguiente enlace http://www.netmite.c....0.2/getapk.php

una vez en él optamos por la segunda opción "Upload both the jad and jar file to be converted" seleccionamos el archivo que tengamos .jad o .jar.

*Luego vamos a "Display Custom screen size" y elegimos la opción "Auto, auto change orientation, no start from midlet".

*Para finalizar "get apk" si todo salió bien les va a tardar un ratito subiendo el jar o jad y les saldrá automáticamente la ventana para elegir donde guardar la .apk, si algo no salió les saldrá un error.

*Una vez que lo hayamos instalado en nuestro celu tocando el botón de opciones podrán cambiarle la resolución, los tipos de botones, si es una programa que se pueda usar online configurar los parametros, etc. recomiendo que tilden "auto detect game canvas, así lo carga con la mejor resolución para nuestro celu.

**Bien Paso previo... antes que nada deberán instalar este programa para poder correr lo que conviertan y los podamos usar.

[hide]http://dl.dropbox.co...ndme_signed.apk[/hide]

Inclusive les va a crear un programa llamado "app explorer" que sirve para convertir desde nuestro celu online las app que hay en esa lista, y el "app manager" que sirve para configurar la emulación en general e individualmente de cada uno de nusetros programas.

Saludos y espero que les haya sido útil este pequeño tuto que servirá para tener cientos de aplicaciones y juegos más para nuestro querido androide.

COMENTAR ES AGRADECER

el enlace no funciona no sabreis de algun programa? gracias de antemano
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

el enlace no funciona no sabreis de algun programa? gracias de antemano

Estamos a la espera de que algún otro usuario cite una fuente alternativa.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0