Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest Facudroid

Rootear Defy

181 posts en este tema

Actualizado (12.11.2011)

Me encontre con el problema que los Defy nuevos con Android 2.2.1 no podian rootearse con Z4ROOT, asi que me puse a buscar en internet gracias al comentario de otro user y encontre este metodo para hacerlo:

Primero y principal tienen que bajar e instalar los drivers de motorola

Motorola Driver

Despues van a poner el usb de su telefono en modo debug, para eso van a configuraciones -> aplicaciones -> desarrollo -> activan Depuracion de USB

Seguido a esto bajan Super One Click

SuperOneClick v1.8

SuperOneClick v2.1

SuperOneClick v2.1.1

NOTA: Algunos usuarios tuvieron problemas con la versión 1.8 pero se solucionaron usando la 2.1 o la 2.1.1

Lo descomprimen y ejecutan como administrador (si estan en windows vista o 7) el ejecutable SuperOneClick.exe

Una vez que el programa abra, hacen click en el boton que dice ROOT y esperan a que en la pantalla aparezca Waiting for device...

Ahora conectan su telefono en modo solo cargar, no en modo almacenamiento u otro esto es MUY IMPORTANTE!!!!

El programa deberia reconocer su telefono y empezar a trabajar, si les pregunta si quieren instalar busy box, pongan que si.

Esperen y listo, Defy rooteado, tiene que reiniciarlo para que los cambios tengan efecto.

Les dejo un video del proceso, pero esta en ingles, de todas formas es facil darse cuenta lo que hace.

Saludos.

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Capo, cuando bajo el Super One Click me baja el zip... pero cuando quiero descomprimirlo me dice que está el fichero dañado!.

Ahora voy a ver si consigo otra version del SuperOne y lo hago root con este metodo.

...desde ayer (que me compre el defy con 2.2 nativo en personal) que estaba dele intentar con el z4root y no podía (y pensaba que el salame era yo), jajajaj no estaba tan loco al final.

UNA CONSULTA: ENTRA A CONTACTOS, presiona en donde dice "contactos" y abri la solapa/grupo de "Contactos agenda telefónica" y fijate si ahi apretando MENU> importar/exportar> tarjeta sd O tarjeta sim ... FIJATE SI PODÉS EXPORTAR CONTACTOS DE GMAIL U OTROS Y PONERLOS en esa categoría (CONTACTOS AGENDA TELEFONICA)...

te pregunto esto porque yo NO puedo, y no sé si es una falla del SOFT de personal o si es asi directamente ANDROID, o es porque el mio en particular esta ***** a la hora de exportar/importar.

un DATO: los contactos de GMAIL A LA SIM no se pueden pasar de una...se pasan con una app del market que se llama "contact2sim"

Desde ya te agradezco por tu info, si podés probar lo que te digo te voy a agradecer más, y FELICES PASCUAS PARA TUTTI MUNDI.-

Compartir este post

Enlace al post

FacuDroid, volvi a bajar el fichero hoy y funciono perfectamente el tutorial. Supongo que bajaba mal el fichero de megaupload antes.

Ahora tengo el Defy con android 2.2 de fabrica root gracias a esto! felices pascuas che.

Compartir este post

Enlace al post

FacuDroid, volvi a bajar el fichero hoy y funciono perfectamente el tutorial. Supongo que bajaba mal el fichero de megaupload antes.

Ahora tengo el Defy con android 2.2 de fabrica root gracias a esto! felices pascuas che.

Me alegro que te sirviera el mini tuto.

Probe hacer lo que me pedias y no tuve ningun problema.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Me tira error el Super 1 Click cuando aprieto Root, confirmo y se queda en checking drivers... Alguna solucion? Gracias de antemano!

Compartir este post

Enlace al post

Me tira error el Super 1 Click cuando aprieto Root, confirmo y se queda en checking drivers... Alguna solucion? Gracias de antemano!

Activaste la depuracion de usb? Configuracion -> Aplicacion -> Desarrollo

Compartir este post

Enlace al post

Si.

Compartir este post

Enlace al post

Lo solucione bajando el Super 1 Link v2.1.1 Desde aca

Los pasos de depuracion de usb y el resto es lo mismo, solo cambia la interfaz.

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Algunos equipos dan ese error, lo que tenes que hacer es con el equipo conectado sacarlo y ponerlo en modo debug de usb.

Aunque si te dio resultado con la otra version lo voy a agregar al post original.

Compartir este post

Enlace al post

a mi solo me aparecen estos pasos...

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

* daemon not running. starting it now on port 5037 *

* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

y luego no me pregunta nada, me tiro solo DEVICE IS ROOTED y se queda ahi, lo puse en modo cargar y lo mismo, no me pregunta si quiero instalar nada... no se

Compartir este post

Enlace al post

a mi solo me aparecen estos pasos...

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...

* daemon not running. starting it now on port 5037 *

* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

y luego no me pregunta nada, me tiro solo DEVICE IS ROOTED y se queda ahi, lo puse en modo cargar y lo mismo, no me pregunta si quiero instalar nada... no se

Si te hizo todo el proceso, y despues te tiro un cartel que dice Device is rooted, ya esta rooteado master!!

Saludos Jose!!

Compartir este post

Enlace al post

Che... la verdad esta muy bien explicado, pero todas las versiones que probé ninguna me funcionó

Alguna más?? osea queda en Waiting for device...

Compartir este post

Enlace al post

Che... la verdad esta muy bien explicado, pero todas las versiones que probé ninguna me funcionó

Alguna más?? osea queda en Waiting for device...

Proba ponerlo y sacarlo del modo debug. En algunos modelos pasa ese problema.

Compartir este post

Enlace al post

Nop nada, lo que quizás pueda ser es el driver pero ni idea... que me recomiendan hacer?

Compartir este post

Enlace al post

Si definitivamente eran los drivers mil gracias a todos!

Compartir este post

Enlace al post

Una consulta, me mandaron a este post porque yo necesitaba rootear mi Defy para borrar las aplicaciones que vienen predeterminadas;la de tiempo y las noticias (no las uso y consumen mucho internet), después del rooteo alguien sabe bajo que nombre estan y donde?

Compartir este post

Enlace al post

hola soy nuevo en el grupo y en esto de android, gracias a vos pude rootear el defy. ahora mi duda ya q se puede hacer de todo siendo root que aplicaciones usar ejemplo setcpu etc. gracias :D

Compartir este post

Enlace al post

Excelente loco !!! tengo el telefono rooteado :D

GRACIAS !!

Compartir este post

Enlace al post

Te hago una pregunta, ya que con root no te lo agarra la garantia, Si quiero sacarle el root es posible? y de que manera. Gracias =) Buen tuto!

Compartir este post

Enlace al post

Te hago una pregunta, ya que con root no te lo agarra la garantia, Si quiero sacarle el root es posible? y de que manera. Gracias =) Buen tuto!

Con el mismo superoneclick, al lado de la opcion root tenes la de unroot.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente ¿cómo andan?

Les comento que hice el root y todo bien. Ahora estoy jugando al "Samurai II" con la aplicación Chainfire3D en mi Defy!!. El tema se presenta con los malditos launchers que vienen de fábrica (Brain no se cuanto y Midnight bowling), desde el apartado aplicaciones no puedo desinstalarlo ni siquiera borrarlo ¿existe algún soft para desinstalar aplicaciones preinstaladas?

Saludos y gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Hola gente ¿cómo andan?

Les comento que hice el root y todo bien. Ahora estoy jugando al "Samurai II" con la aplicación Chainfire3D en mi Defy!!. El tema se presenta con los malditos launchers que vienen de fábrica (Brain no se cuanto y Midnight bowling), desde el apartado aplicaciones no puedo desinstalarlo ni siquiera borrarlo ¿existe algún soft para desinstalar aplicaciones preinstaladas?

Saludos y gracias!

Proba con el desintalador root.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por responder, les hago otra consulta:

* Como les conté hice el rooteo el día de hoy, la cuestión es que obvié la opción de conectar el celu en "modo carga" ya que el equipo lo tengo hace menos de 1 mes y sinceramente no sabía cambiar los modos. Quedó en almacenamiento e hizo todos los pasos arrojando "DEVICE IS ROOTED". Apareció el ícono Superusuario e incluso instalé el Chainfire3d y estuve jugando al Samurai 2 y Pinball HD exclusivos para TEGRA. Mi pregunta es si no haber cambiado el modo de conexión puede dejarle alguna secuela al rooteo. ¿Hago unroot y arranco nuevamente de cero? ¿es necesario?

El equipo está funcionando de manera óptima, además supongo que si en todo el proceso los pasos pasaban OK y al final tiró IS ROOTED no tengo que hacerme problemas ¿no?

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.