Cuevana Funcionando Con Plugin
Escrito 04 August 2011 - 14:08
Escrito 07 August 2011 - 12:09
Escrito 07 August 2011 - 15:21
Acá adjunté los archivos que tienen que poner en /data/data/com.opera.browser/opera
- Bajan en .rar
- lo descomprimen en la pc
- pasan el archivo y la carpeta al celular
- copian el archivo y la carpeta a /data/data/com.opera.browser/opera
- les dan todos los permisos al archivo opera.ini y al archivo que esta dentro de la carpeta
Hola Nico.
Te pido si me podés dar una mano.
Yo tengo una tablet Xoom, he instalado el Opera 11.1 e instalé el ES File Explorer y el File Expert, que ambos me permiten ver la carpeta data, pero cuando la abro me dicen que esta vacia.
Qué puede ser y como hago?
Saludos
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 07 August 2011 - 18:42
Hola Nico.
Te pido si me podés dar una mano.
Yo tengo una tablet Xoom, he instalado el Opera 11.1 e instalé el ES File Explorer y el File Expert, que ambos me permiten ver la carpeta data, pero cuando la abro me dicen que esta vacia.
Qué puede ser y como hago?
Saludos
Tenes que tener rooteada la tablet y usar el root explorer
Escrito 09 August 2011 - 10:56
Escrito 09 August 2011 - 14:28
Lleva un rato de paciencia y las pelis no se ven online, pero...
Hay que hacer todo lo del Opera, hasta lograr que cuando uno quiere ver la pelicula aparezcan los tres links de descarga.
Esa parte no la explico porque ya hay varios post de eso.
Debajo de los links de descarga, en Cuevana, hay una opcion que dice Descargar.
Haciendo click ahi puden descargar un archivo con extensio SRT que son los subtitulos.
Despues, hay que mantener el dedo sobre el link de Megaupload hasta que aparece el menu contextual.
Ahi hay que copiar la URL del enlace.
Abrir otro navegador (cualquiera, el de stock, el Dolphin, el que se les cante)
Pegan la URL y abre la pagina de Megaupload con los codigos de Cuevana para descargar la peli directamente al celular (todo el MP4)
Esto baja la peli en idioma original.
Poner el archivo SRT en la misma carpeta donde esta la peli y ponerle el mismo nombre con la extension SRT sin cambiar.
Yo la veo despues con Vplayer que me permite elegir los subtitulos.
Espero que les sirva. Es un poco mas largo el proceso, pero asegura poder ver la pelicula sin cortes y sin que se nos cuelgue el miles por falta de memoria.
Salu2 a todos y espero que sirva.
Exitos.
Escrito 09 August 2011 - 18:12
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk
Escrito 12 August 2011 - 12:52
Estoy tratando y nada...
Escrito 12 August 2011 - 20:02
Escrito 18 August 2011 - 12:16
Xoom WIFI: modelo MZ604
Android version: 3.2 stock con root
Opera Mobile: 11.10
ES File explorer en modo root
Solo seguí las instrucciones, el detalle es que requiere que antes de copiar los archivos, detengas el Opera desde el administrador de Aplicaciones y lo reincides.
Funciona bien durante 40 minutos, y se detiene Opera, pero es por el Cache, ahora estoy en la tarea de moder el directorio a la tarjeta externa de memoria y cambiar el tamaño del mismo.
Saludos
Escrito 20 August 2011 - 07:26
pd insatale el flash player 10, pero no se si esta funcionando por que por ejemplo no puedo ver otras paginas de peliculas
mil gracias!
Escrito 22 August 2011 - 20:31
gracias, excelente comunidad
Escrito 24 August 2011 - 08:37
Acá adjunté los archivos que tienen que poner en /data/data/com.opera.browser/opera
- Bajan en .rar
- lo descomprimen en la pc
- pasan el archivo y la carpeta al celular
- copian el archivo y la carpeta a /data/data/com.opera.browser/opera
- les dan todos los permisos al archivo opera.ini y al archivo que esta dentro de la carpeta
Nico, como te va, te hago una consulta: yo rootee mi LG P350 (Android 2.2.2) con el programa "Gingerbreak", despues, la rooteada y la bajada del .zip con el contenido y el File explorer, todo bien hasta ahi.
El problema es que no tengo la carpeta /data/data/com.opera.browser/opera ; a la hora de pasar los archivos. vos no me sabrias decir porque pasa eso?
Muchas gracias.
Escrito 29 August 2011 - 13:01
Escrito 29 August 2011 - 21:14
Escrito 29 August 2011 - 21:58
Esta es otro método, el problema que encontré con la pagina que decís es que no anda el teclado para poder elegir las películas y después no te muestra los subtítulosche pero no es mas facil con imovid.com ? :\ no entiendo cual es la diferencia... gracias !
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 30 August 2011 - 04:50
Brother la verdad q intente hacer eso para descargar la peli pero cuando mantengo apretado el link de megavideo por ej no me sale la opcion de copiar la url como mucho me deja abrirlo en otra pestaña...alguna solucion???Bueno, yo encontre una solucion.
Lleva un rato de paciencia y las pelis no se ven online, pero...
Hay que hacer todo lo del Opera, hasta lograr que cuando uno quiere ver la pelicula aparezcan los tres links de descarga.
Esa parte no la explico porque ya hay varios post de eso.
Debajo de los links de descarga, en Cuevana, hay una opcion que dice Descargar.
Haciendo click ahi puden descargar un archivo con extensio SRT que son los subtitulos.
Despues, hay que mantener el dedo sobre el link de Megaupload hasta que aparece el menu contextual.
Ahi hay que copiar la URL del enlace.
Abrir otro navegador (cualquiera, el de stock, el Dolphin, el que se les cante)
Pegan la URL y abre la pagina de Megaupload con los codigos de Cuevana para descargar la peli directamente al celular (todo el MP4)
Esto baja la peli en idioma original.
Poner el archivo SRT en la misma carpeta donde esta la peli y ponerle el mismo nombre con la extension SRT sin cambiar.
Yo la veo despues con Vplayer que me permite elegir los subtitulos.
Espero que les sirva. Es un poco mas largo el proceso, pero asegura poder ver la pelicula sin cortes y sin que se nos cuelgue el miles por falta de memoria.
Salu2 a todos y espero que sirva.
Exitos.
Ah y podre ver la pelicula si a medida q la veo cada tanto borro la cache del opera o estoy flashando???graciasss
Escrito 30 August 2011 - 11:50
gracias, no entendía la diferencia. Voy a probar esta por el tema de los subs.. son importantes jejeEsta es otro método, el problema que encontré con la pagina que decís es que no anda el teclado para poder elegir las películas y después no te muestra los subtítulos
Escrito 30 August 2011 - 22:17
Escrito 04 September 2011 - 21:26
Copiamos el directorio descomprimido al directorio de la memoria interna a la carpeta download. Quedo
/sdcard/download/cuevana_android/
Luego desde la consola con la api adb
adb shell
su
stop
mount -o remount rw /system
cd /data/data/com.opera.browser/opera/
mkdir UserScripts
chmod 777 UserScripts
chown app_7.app_7 UserScripts
cp /sdcard/download/cuevana_android/UserScripts/cuevanastream.user.js /data/data/com.opera.browser/opera/UserScripts/cuevanastream.user.js
chmod 777 /data/data/com.opera.browser/opera/UserScripts/cuevanastream.user.js
chown app_7.app_7 /data/data/com.opera.browser/opera/UserScripts/cuevanastream.user.js
Cualquier cosa me comentan.
cp /sdcard/download/cuevana_android/opera.ini /data/data/com.opera.browser/opera/opera.ini
chmod 777 /data/data/com.opera.browser/opera/opera.ini
chown app_7.app_7 /data/data/com.opera.browser/opera/opera.ini
mount -o remount ro /system
reboot

Conéctate
Regístrate

Reportar