Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Sgm + X] Bateria Se Descarga Mas Rapido De Lo Usual

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
1 respuestas a este tema

emmanuel30

emmanuel30

NEWBIE

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 2 gracias
Buenas a todos!
bueno hace unos cuantos días me di cuenta q la batería del cel bajaba muy rápido.
por ejemplo:
ayer a la noche lo puse a cargar, hoy antes de salir (tipo 8:00 de la mañana) lo desconecte, y a las 9:00 ya avía perdido %15 de la batería y eso q ni lo avía usado.
estos problemas empezaron cuando instale "SpicagenMod + X" y le hice la calibración de batería.
si alguien sabe como puedo hacer para q me dure como antes se lo agradecería muchisimo!
Actualmente tengo la versión "2.2 hony de rrrulo + atucha + Yonip v12a"
espero q me puedan ayudar, desde ya gracias!

Quemeros

Quemeros

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 338 Mensajes
  • 12 gracias
No digo que este mal, pero si instalas la version de Rrrulo no le carges varias cosas arriba, no digo porque no se pueda, si no CREO que esta lo suficientemente optimizada esa version como para usarla como viene, y no para andar retocando... deberias 1ro eliminar las mejoras y luego cargarles las que tengas ganas, o al menos yo hago eso... y por eso no uso modificados, prefiero agregar a mano yo los MODs 1 a 1.
Es mi opinion igual, nunca prove ni se como viene el Rom de Rrrulo, pero un Rom muy modificado, no esta para que le des mas rosca. En todo caso usa las configuraciones que trae.