Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Android.process.media Falla

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

Tin

Tin

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 0 gracias
Buenas, queria comentar que hoy a la mañana rootie el cel, y le flashie la version gingerbread 2.3 r11 que vi por ahi...

Todo funcionaba de maravillas, hasta que hace un rato trate de bajar una aplicacion del market y medio que se me "trabo" la descarga, y empezo a tirar el error "La aplicación Market (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." junto con el error "El proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo." y dejo de funcionarme el Market.

Cuando trato de bajar otra aplicacion me pasa lo mismo con esta otra, y no se que puede ser que este mal ni como hacer para corregirlo.

A alguien le paso o sabe como se resuelve y me puede dar una manito? =)

Muchas gracias,

Tin.

P.D.: No se si esta bien el post aca, busque si alguien habia hablado del tema y eran solo posts del milestone que me aparecieron (y no me ayudaron)... Cualquier cosa muevanme el post =)

nahu_android

nahu_android

Novato

• Compañero
  • PipPip
  • 244 Mensajes
  • 61 gracias
proba reflashando la rom. la R11 no la probe, pero en las anteriores no me paso nunca eso. saludos :)

Editado por nahu_android: 29 April 2011 - 22:03

#3 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias
Como te dijeron, probá reflasheando la RC1 (yo hasta bajaría nuevamente el zip ya que estamos) y seguí los pasos de instalación del post... seguramente tengas que flashear el Custom Recovery nuevamente...
A mi el market me funciona bárbaro, ya bajé un par de apks y 0 dramas..

Tin

Tin

Newbie

• Compañero
  • 27 Mensajes
  • 0 gracias
Flashie de nuevo la rom y me funciona perfectamente! muchas gracias! =)

Saludos.

#5 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1963 gracias
De nadas, me alegro que lo hayas solucionado

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 33636 Mensajes
  • 298287 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLAQuenchModding Quench" hacia "MOTOROLAQuenchConsultas Quench".