Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como Hago Para Guardar Las App En La Memoria Externa???

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

graficales

graficales

Newbie

• Recien llegado
  • 15 Mensajes
  • 3 gracias
Hola gente, tengo un Samsung Galaxy I5500L, con Android 2.1 Liberado, con el logo de Claro y lo uso con Movistar jejeje. El tema es que como esta llena la memoria interna, cada vez que me bajo una nueva App, me dice que haga espacio ya que esta casi completa y no se o no "encontre" como pasarlas a la memoria externa que es de 4gb. Alguién me da una mano. Gracias de antemano.

Salu2

Editado por graficales: 30 April 2011 - 19:38

maclau

maclau

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 122 Mensajes
  • 11 gracias
solo puedes solucionar tu problema pasando a froyo 2.2 pero por lo que tengo entendido aun no sale el oficial para ninguna compañia y no sabria desirte si el oficial para liberados te iria a ti

miguel alfaro

miguel alfaro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 28 gracias
Con el link2sd vas a solucionar el problema hasta q salga la actualización. La explicación esta en el subforo consultas dentro del foro i5500/550. Al parecer hay un kernel q no lo soporta pero yo por ej tengo el mío con claro arg, eclair 2.1 y va bien. Proba a ver si te funciona tmb

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Editado por miguel alfaro: 24 May 2011 - 00:50