Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Modem 3G Compatible Con Tablets Chinas

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas a este tema

benny

benny

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionBuenos Aires - Argentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
gente, consulta,
alguno sabe que modem 3g es compatible con las tablets chinas que llevan android?
yo tengo un modem de claro el ZTE que pude liberar para cualquier empresa (me parece que movistar tiene el mejor pack de datos prepago, no?)
pero quiero saber que modelo de modem es compatible.
saludos

Invitado_kovo666_*

Invitado_kovo666_*
  • Invitados
  • gracias
Esta complicado este tema pero yo tambien sigo buscando, por lo q se dice en la red el problma es q todabia no hay drivers para poder controlar el modem 3g... pero igual hay drivers para linux deberiamos ver si alguien pudo o puede portearlos para android... pero como dije es complicado!!!!
sigo buscando saludos... B)

benny

benny

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 559 Mensajes
  • 9 gracias
  • UbicacionBuenos Aires - Argentina
  • Equipo:Motorola Razr HD
  • ROM:Stock
  • Operadora:Personal
buscando por ebay di con un vendedor chino obvio, lo que me dijo que lo que es compatible, al menos con las tablets chinas es el modem huawei ec122 CDMA 3G el mismo que me lo comento me lo ofrece por 65dls, con envio incluido, y aun no me convence... pasa que tengo el de claro liberado el ZTE y la tablet que estoy por comprar sale 150dls con lo que pagar solo el modem una tercera parte de la tablet no me convence... nadie mas que tenga algun dato?

aquilesvap

aquilesvap

Newbie

• Compañero
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionbuenos aires
  • Equipo:tablet mid
  • ROM:2.2
Hola, los únicos compatibles son Huawei E220, E160x, E230 ; E770 y el E1750