Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest pepebiondi

Cómo Quitar Partición Ext? Quiero Tener Los 8 Gb De La Sd.

Pregunta

Encontré muchos post donde se habla de cómo crear una partición Ext. De hecho, uso siempre Apps2sd. El tema es que no puedo sacar la partición, y así dejar la Sd con sus 8 gb.

En Recovery, formateando y poniendo todo en 0, no logro los 8 gb. Me queda en 7,30.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Encontré muchos post donde se habla de cómo crear una partición Ext. De hecho, uso siempre Apps2sd. El tema es que no puedo sacar la partición, y así dejar la Sd con sus 8 gb.

En Recovery, formateando y poniendo todo en 0, no logro los 8 gb. Me queda en 7,30.

No nos contestan creo que fuimos los unicos que metimos la pata hoy jeje

Compartir este post

Enlace al post

Es que la tarjeta de memoria no deben ser 8gb reales..

Saludos!

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Formatea desde el celu viejo, asi vuelve al estado de fábrica, 7.39Gb.

Asi lo hago yo.

Compartir este post

Enlace al post

Formatea desde el celu viejo, asi vuelve al estado de fábrica, 7.39Gb.

Asi lo hago yo.

Gracias! Es que yo pensé que de fábrica te mostraba en el celular los 8 gb! Que pescado...

Gracias.. Así me dejo de buscar programitas "salvadores".

Compartir este post

Enlace al post

En realidad es un problema de nomenclatura, pasa por ACA y fijate en la parte de "Distinción entre 1000 megabytes y 1024 megabytes" y te vas a dar cuenta de porque se genera la confusión.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy interesante la info pero aun asi siguiendo los pasos de app2sd en 0 me sigue saliendo en titanium 4 y ahora 3 barras cuando antes solo salian 2 es como si no pudiera quitar jamas la app2sd e estado sin cel hoy quitando y poniendo tratando de resolver la situacion. Si alguien sabe dejenlo saber ya que en este foro se habla de esta aplicacion pero no como quitarla y las 2 opciones q hay no funcionan que es formateando en la pc y poniendo 0 en la particion.

Compartir este post

Enlace al post

Es muy interesante la info pero aun asi siguiendo los pasos de app2sd en 0 me sigue saliendo en titanium 4 y ahora 3 barras cuando antes solo salian 2 es como si no pudiera quitar jamas la app2sd e estado sin cel hoy quitando y poniendo tratando de resolver la situacion. Si alguien sabe dejenlo saber ya que en este foro se habla de esta aplicacion pero no como quitarla y las 2 opciones q hay no funcionan que es formateando en la pc y poniendo 0 en la particion.

Pero ya esta respondido jeannie, debes formatear

desde el celu, y asunto arreglado, recorda que

si te muestra 7.39Gb está como de fábrica. :D

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.