• Anuncios

• Luis Manson

Año nuevo, Foro nuevo   01/01/16

Hola, el foro ha sido actualizado a una version nueva que trae muchas funciones nuevas, cambios y mejoras. Poco a poco se irán arreglando algunas cosas que aun no funcionan. Como detalle mas importante, pueden ingresar con el "nombre para mostrar" o su direccion de correos.  Nota: Se que algunos menus no aparecen, estoy buscando la causa
    • .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.

Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest AndroidSpice

Quiero Actualizar Mi Android 2.1 A 2.2 Porlomenos

Pregunta

alguien sabe como actualizar mi motorola spice xt300 quiero ponerle el android 2.2 o 2.3 y en ningun lado encuentro ningun tutorial ni nada para el spice saben si me lo soporta el cel? me canse de el android 2.1 esta mui bueno pero me gustaria avanzar ... gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

40 respuestas a esta pregunta

jaja, me alegro que te haya gustado mi comentario, y que se haya entendido la idea...

Para mi Milestone uso esta ROM FroyoMOD:

Foro XDA Developers FroyoMOD XDA

Foro GrupoAndroid FroyoMOD GrupoAndroid

La ROM viene overclockeada a 800 MHz creo, pero en los post hay unos archivos (si es q no te animás a modificarlo manualmente) para levantar aún más la velocidad del CPU... Fijate que la Versión 2.9.0 trae un bug el cual deja encendida la luz al apagar la pantalla, pero si hace eso podes solucionarlo con unos FIX q posteé en la pagina 13 del Thread de Grupo Android...

Hay otras ROMs de Froyo (2.2) pero ésta es la que mas me convence...

En cuanto a Gingerbread (2.3) tmb hay varias ROMs, pero la que mejor me anduvo es CyanogenMOD 7:

Foro XDA Developers CM7 XDA

Foro GrupoAndroid CM7 GrupoAndroid

Cual va mejor en el SPICE??

Fijate bien q toda esa explicación la di para uno q me pidió sobre ROMs del Motorola Milestone I, y la puse en este post por si a alguien más le interesaba, pero luego le pedí de continuar por MP si quería más info al respecto..

Para el Motorola Spice no hay Custom ROMs actualmente... Si querés lee todo el post y vas a ver por qué...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

Hola... Alguien probo de hacer ese update? Tenia entendido que el hardawre de este celu no se banca la actualizacion... ojo!!

Sds!

Quien te dijo que no se la banca,este cel se la re banca es muy parecido al milestone 1,tiene apenas un poco menos de ram y casi lo mismo de procesador sino me equivoco.Este cel es mas fluido en el tacto comparado con el milestone.Hoy le instale la room oficial 2.2 al milestone de un amigo y me quedo con mi Spice respecto a la fluidez,aparte vi que su cel le deja libre como max 75 de ram y yo a mi Spice le dejo libre 104 de ram...Saca tus conclusiones si se la banca o no

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

jaja, me alegro que te haya gustado mi comentario, y que se haya entendido la idea...

La ROM viene overclockeada a 800 MHz creo, pero en los post hay unos archivos (si es q no te animás a modificarlo manualmente) para levantar aún más la velocidad del CPU... Fijate que la Versión 2.9.0 trae un bug el cual deja encendida la luz al apagar la pantalla, pero si hace eso podes solucionarlo con unos FIX q posteé en la pagina 13 del Thread de Grupo Android...

En cuanto a Gingerbread (2.3) tmb hay varias ROMs, pero la que mejor me anduvo es CyanogenMOD 7:

Anda bien, aunq el Milestone a veces queda corto de RAM para aplicaciones o juegos muy pesados, aunque con algunos retoques podés hacerlos andar...

Para Rootear y Flash por RDS Lite buscá en los foros que hay varios Tutoriales B)

Espero que te sirva, y cualquier cosa sigamos por Mensajes Personales, para no cambiar el tema de este Thread del Motorola Spice

Lo que remarque eso no funcionaria paara el spice osea flashearlo con esas rom no?

Compartir este post

Enlace al post

Exacto!! Yo, buscando una actualizacion hace mucho me encontre con esa pag y tmb me percate de q decia lo mismo para varios modelos. Simplemente lo tome como un fake y ya fue. pero queria saber si estaba en lo cierto.

Por las dudas no lo intenten...!

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Estoy de acuerdo con su comentario acerca del porque este telefono no se ha podido ni creo yo se podra actualizar a 2.2 o a 2.3, es una lastima.

Compartir este post

Enlace al post

hola, cual es el problema?

Compartir este post

Enlace al post

de donde sacaste la fe?

la fe es lo ultimo que s pierde wink.png

Compartir este post

Enlace al post

Habría que ponerse en contacto con los capos de Cyanogen y decirles que hagan una custom rom sbf para el spice basada en Android 2.2 (Froyo). Me voy a fijar si me puedo poner en contacto con los de Cyanogen).

Enviado desde mi iPod Touch 2G usando Tapatalk

avisa si hay novedades, estoy muy interesado con mi telefono rooteado y a la espera

Compartir este post

Enlace al post

osea que ya hay un avance sobre una custum rom para este cel... estaria bueno por que el cel la verdad es muy lindo y creo que se merece algo mejor que la 2.1

Compartir este post

Enlace al post

che, no entendi muy bien, se puede actualizarlo a 2.2 y hasta 2.3 inclusive, pero mi duda es como hacelo, yo soy super newbie y no tengo idea. hay alguna especie de mini guia? o alguna pagina que la haya hecho?

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Simplemente es una página trucha para atraer visitas, nada más.

Fijate que dicen exactamente lo mismo para 200 celulares más.

El archivo ese probablemente sea un archivo cualquiera o algún virus. Pero lo que seguro que no es, es un upgrade para el celular.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

FLeónR estaba hablando de una ROM para el milestone.

No hay custom roms para spice porque tienen que estar firmadas (y hasta ahora nadie sabe cómo hacerlo).

Compartir este post

Enlace al post

aplaudan!!!! aplaudan!!!!! no dejen de aplaudir que la nueva versión ya va a salir

,mmmmm saldra????

de donde sacaste la fe?

Compartir este post

Enlace al post

Hola Gente, soy nuevo en el foro y tengo este celu. La verdad que me llama la atención que no exista ninguna actualización (excepto la rom brasilera) ya que el motorola backflip tiene un monton y con respecto a las caracteristicas son celulares similares e incluso el spice es un poquito mejor. Otro que tiene similares caracteristicas es el Galaxy 5 i5500l y tambien tiene varias versiones actualizadas.

Bueno, yo apoyo la mocion de protestar e incluso postear en Cyanogen para que desarrollen una version actualizada.

Saludos y muy bueno el foro!

pd: aca esta el topic de Cyanogenmod para seguirlo http://forum.cyanogenmod.com/topic/15063-motorola-spice-xt300/page__hl...

Compartir este post

Enlace al post

che, no entendi muy bien, se puede actualizarlo a 2.2 y hasta 2.3 inclusive, pero mi duda es como hacelo, yo soy super newbie y no tengo idea. hay alguna especie de mini guia? o alguna pagina que la haya hecho?

saludos!

volve a leer desde el primer post no se puede actualizar lo mas que podes hacer es cargarle la rom de brasil que arregla unas cosas nada mas.

Compartir este post

Enlace al post

.... yo quiero tener el explordor de archivos que trae el milestone 2 ese que no es nada del quick office es algo de android por lo que parece

Compartir este post

Enlace al post

Tenemos que rezongar, rezongar y rezongar a estos de Motorola para que saquen una actualización a Froyo o a Gingerbread. Hay que plantearles que no es dificil crear una actualización del S.O y aparte que nos rompen las pelotas eso de no poder mover nuestras apps a la SD. Es una vergüenza total. No hay que callarse la boca. Hay que escandalizarse, tenemos que mostrarles a los de Motorola con ímpetu nuestro descontento.

Compartir este post

Enlace al post

Habría que ponerse en contacto con los capos de Cyanogen y decirles que hagan una custom rom sbf para el spice basada en Android 2.2 (Froyo). Me voy a fijar si me puedo poner en contacto con los de Cyanogen).

Enviado desde mi iPod Touch 2G usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

yyyyy se sabe algo sobre la actualizacion de xt 300

Compartir este post

Enlace al post

Estaba buscando cómo poner Froyo en Spice, porque un amigo se lo compró hace unos días, y cai en este post... Por este thread leí que dicen q es parecido en prestaciones al Milestone I, y yo les digo q no es así, si bien las especificaciones son parecidas. Aca les dejo un comparativo

Milestone I vs Spice XT300

Lo fundamental pasa por el CPU y el Chipset de ambos...

El Milestone I tiene ARM Cortex A8 600 MHz, PowerVR SGX530 graphics; el primero es el Procesador propiamente dicho, y es de los de Alta Performance (demostrado que se puede overclockear hasta 1.2 Ghz estable), mientras que 528 MHz ARM 11 processor del Spice pertenece a los de baja/media gama... Por ejemplo, hace unos dias uno logró desbloquear Adobe Flash Player para estos procesadores, ya q Adobe no hizo compatible Flash con estos debido a su bajo desempeño...

Y lo otro pasa por el Chipset Gráfico. El PowerVR SGX530 graphics del Milestone es muy potente, y le permite correr con gran fluidez todo entorno gráfico y/o juegos (considerando que el Samsung Galaxy S I9000 tiene el PowerVR SGX540 graphics); mientras que Adreno 200 GPU del Spice es justo y necesario para que ande fluido el cel.

Lo de la Rom 2.2 que comentaba uno del Milestone, seguramente puso la oficial de Personal, q está MUY mal optimizada. Yo tengo FroyoMOD (una Rom de Android 2.2) y anda super fluido, y también probé una de 2.3 y andaba de lujo...

Para resumir, el Spice es de la gama del QUENCH, o si se lo quiere del Sony X8 también (busquen las comparaciones en la pagina q pase anteriormente) y ambos tienen ROMs de 2.2 y 2.3.. Es más, a un amigo le puse la Rom 2.3 en su Quench y anda bastante bien.. Así q el Spice debería bancarsela también. El problema radica en que este último salió no hace mucho, pero no ofreció nada nuevo, dado que ya existían celulares mucho más potentes, y por lo tanto no se hizo tan popular en el mundo de los desarrolladores...

Bueno, esa es mi explicación a lo que ví en este thread, y la explicación a por qué el Motorola Spice XT300 se banca 2.2 o 2.3 :D

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Que buen comentario el que hiciste,me dejaste con la boca abierta con toda la info jaja.Me podes pasar la pagina o los post para ponerle el 2.3 o 2.2 al milestone y como hacerlo overlook,asi se lo mejoro a un amigo.Ojala pueda salir la actualizacion para mi spice

Anda bien, aunq el Milestone a veces queda corto de RAM para aplicaciones o juegos muy pesados, aunque con algunos retoques podés hacerlos andar...

Para Rootear y Flash por RDS Lite buscá en los foros que hay varios Tutoriales B)

Espero que te sirva, y cualquier cosa sigamos por Mensajes Personales, para no cambiar el tema de este Thread del Motorola Spice

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas buenas al fin llego a este foritoo grosoo :) quiero comentarles de que tengo el spice intale la rom brasilera uso el adw launcher aunque el el launcher pro me va mas fluido pero no me gusta como queda intale el adw y sigo sin poder converceme tenia el motorola milestone 2 y me copaba quiero ver si puedo llegar a ese algo de ese punto..pero se que no es lo mismo... y me interesaria un monton probarlo en android 2.2 al spice... alguna idea?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.