gracias jhonnz por tu respuesta
Update Radio Personal+Downgrade 1.5 Stock (No Funcional)
Escrito 23 September 2011 - 17:02
gracias jhonnz por tu respuesta
Escrito 29 September 2011 - 01:08
En muchos servicios técnicos los bagos ni se dan cuenta.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Escrito 11 October 2011 - 20:50
Para mi que vieron que la version del android era la 1.5 y pasó de largo. Asi que ya saben, si alguno le paso lo mismo, capaz ni se den cuenta!
Saludos
Escrito 02 November 2011 - 20:55
Escrito 07 November 2011 - 19:05
Escrito 14 November 2011 - 18:42
Escrito 21 November 2011 - 19:52
Escrito 23 November 2011 - 23:59
Spoiler
Yo acabo de mandarme las re cagadas con las radios, queriendo hacer cosas raras con el celu, instale la radio de este post, tube el celu muerto un rato , y despues lo revivi ... , vos me parece que no tenes ni idea de lo q estabas haciendo ......
Editado por Santos202: 24 November 2011 - 00:20
Escrito 24 November 2011 - 00:44
Gracias x editar el comentario, estaba re-caliente pero, cómo lo revivo sin planchar la sbf 1.5? Muchas gracias y perdón las molestiasYo acabo de mandarme las re cagadas con las radios, queriendo hacer cosas raras con el celu, instale la radio de este post, tube el celu muerto un rato , y despues lo revivi ... , vos me parece que no tenes ni idea de lo q estabas haciendo
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 24 November 2011 - 12:30
Si instalaste la radio update de personal, flashas la sbf de la india con el RDS lite, en modo bootloader, despues rooteas, instalas recovery, wipe all, y le mandas la 2.1 de j_r00d.Gracias x editar el comentario, estaba re-caliente pero, cómo lo revivo sin planchar la sbf 1.5? Muchas gracias y perdón las molestias
Escrito 25 November 2011 - 15:38
Escrito 07 January 2012 - 14:22
tengo un mb300 de personal arg que encontro mi cuñado, al cual estaba tratando de liberarlo y siguiendo paso a paso el tuto no me funcionaba, por lo que imagine que era porque no podía flashear el cel.
Buscando en internet, termine dando con la unico sbf que me sirvio para flashear, que fue la italiana. Despues corri todo el proceso y se quedo tildado el telefono en pidiendo autorizacion de desbloqueo o algo asi.
Fui a preguntar a casas de desbloqueo y me dijeron que, como estaba en banda negativa, no iba a funcionar, etc...
Al regresar a casa intente dejarlo, entonces como estaba antes y, no solo no pude volver a ponerle la sbf de personal, sino que al intentar seguir este tuto, me dice el recovery que el update-radio-personal no sirve, le cambie el nombre a update.zip solamente, y me dice que no esta firmada, por lo que sigo desde el principio.
Mis preguntas son: Como puedo hacer el "recupero" a como estaba antes?
Se puede desbloquear este fono?
Gracias!!!!
Escrito 07 January 2012 - 14:27
Gente...tengo unas cuantas preguntas y problemas, a ver si me pueden ayudar:
no me funcionaba, por lo que imagine que era porque no podía flashear el cel.
tengo un mb300 de personal arg que encontro mi cuñado, al cual estaba tratando de liberarlo y siguiendo paso a paso el tuto
Buscando en internet, termine dando con la unico sbf que me sirvio para flashear, que fue la italiana. Despues corri todo el proceso y se quedo tildado el telefono en pidiendo autorizacion de desbloqueo o algo asi.
Fui a preguntar a casas de desbloqueo y me dijeron que, como estaba en banda negativa, no iba a funcionar, etc...
Al regresar a casa intente dejarlo, entonces como estaba antes y, no solo no pude volver a ponerle la sbf de personal, sino que al intentar seguir este tuto, me dice el recovery que el update-radio-personal no sirve, le cambie el nombre a update.zip solamente, y me dice que no esta firmada, por lo que sigo desde el principio.
Mis preguntas son: Como puedo hacer el "recupero" a como estaba antes?
Se puede desbloquear este fono?
Gracias!!!!
Una vez que instales la Italiana no podes volver a la de Personal lamento decirtelo
Y para desbloquearlo te podrias arriesgar en comprar el codigo de liberacion y que funciona solamente para clao y movistar
Saludos
Escrito 12 March 2012 - 20:54
1: para aquel q instalo la radio italiana para lo q sea, ya sea para ponerle alguna rom, nandroid, etc, y no le salió todo, y el celu no les sale d la M al prenderlo, entoncs con este mini tuto sería para poder llevarlo al service d personal si es q aún está en garantía.
2: para aquel q hizo el root, el recovery, instalo la radio y una rom (en mi caso CM7), y no tiene 3G, o tiene problemas y solo se le queda en Edge (como a mi) o 2G, con este minituto, al hacerlo, en mi caso, luego d terminar, le instalo la rom CM7 d nuevo y ahí volveré a tener el tan ansiado 3G.
Es así como digo, no?? Espero una pronta rta =)
P/d: si pueden subir la retail indian a mediafire se los agradeceré porq la d modmymobile está en reparación y supuestamente hoy volvía pero sigue igual y no se puede descargar nada...
Editado por elioio: 12 March 2012 - 21:27
Escrito 01 April 2012 - 11:51
Editado por Santos202: 01 April 2012 - 20:36
mayusculas
Escrito 01 April 2012 - 20:31
hola buen dia queria hacerle una consulta .. les comento quize actualizar en mi mb 300 a 2.1 cuestion q lo hice mal y bueno perdi la rom de personal ahora tengo la rom de la india me funciona barbaro . ahora me duda es puedo actualizarlo a 2.1 o 2.3 con la rom de la india????
Primero: no escribas en mayuscula!!
Segundo: si se puede. Lo que tenes que hacer es rotear el celu, flashear la recovery y por ultimo flashear la rom que quieras usar.
Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk
Editado por Santos202: 01 April 2012 - 20:37
quote mayus
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 02 April 2012 - 05:10
Escrito 10 May 2012 - 17:05
Escrito 23 June 2012 - 11:43
0:MIBIB
0:SIM_SECURE
0:SECURE_VERSION
0:QCSBL
0:OEMSBL1
0:OEMSBL2
0:AMSS
0:APPSBL
0:FOTA
0:HOB
0:EF
0:BOOT
0:SYSTEM
0:USERDATA
0:MISC
0:RECOVERY
0:CACHE
0:SPLASH
pregunto, no hay alguna manera de formatear secure_version para luego planchar el sbf original de personal?
Escrito 23 June 2012 - 11:46

Conéctate
Regístrate

Reportar