Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Para Despues De Brikear 2.2 (Actualizacion Del Post De Pucho)

* * * * * 1 Votos

• Inicie sesion para responder
194 respuestas a este tema

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2369 gracias
  • UbicacionHurlingham, Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:CyanogenMod 10.1 4.2.1
  • Operadora:Personal

cabe aclarar el tema de low battery no hace falta ser macguiver. solo conectando el cel a la pared con el de motorola aunque este brikeado carga igual

sure? de que tan briqueado estamos hablando? jaja

Nahu

Nahu

Pumped up kicks

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5410 Mensajes:
  • 2075 gracias
  • UbicacionCiudad Jardin - Palomar
  • Equipo:Trying
  • ROM:one more time
briqueado como me paso a mi. sin SO instalado solamente manteniendose con un mal flasheo de rom y el 2ndinit de pedo. conecte el cel a la pared y me tiro el simbolo de bateria cargando :D

ignacio_azzi

ignacio_azzi

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Stock
Gente, estuve intentando instalar MIUI, parecia que iba a salir todo bien, pero nunca paso de la primera pantalla y ahora mi motorola defy no pasa de la M roja. Intente flashear con RSD Lite pero ni la pc ni el programa me reconoce el celular. Es posible que sea por baja bateria? Voy a tener que usar el metodo mcgiver?

Si alguien ya paso por la misma, le pido que me den una mano porque estoy desesperado.

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes:
  • 1909 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:HTC Desire (bravo)
  • ROM:Siberia 2.0.4

Gente, estuve intentando instalar MIUI, parecia que iba a salir todo bien, pero nunca paso de la primera pantalla y ahora mi motorola defy no pasa de la M roja. Intente flashear con RSD Lite pero ni la pc ni el programa me reconoce el celular. Es posible que sea por baja bateria? Voy a tener que usar el metodo mcgiver?

Si alguien ya paso por la misma, le pido que me den una mano porque estoy desesperado.

Siempre la batería al 100% a la hora de flashear alguna ROM o SBF, además de esto el celular en modo bootloader (con el fono apagado, botón de encendido mas tecla de volumen más), y ahí lo conectas a la PC. Otra cosa, puede ser la versión del RSD Lite o de los drivers, proba con el RSD 4.9 o 5.3, y los drivers de
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
.

ignacio_azzi

ignacio_azzi

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
Gracias... pero ya no me entra ni al bootloader. Dice "Battery Low, cannot program". No quiero ponerme a pelar cables, por miedo a terminar cagandola del todo. Me voy a ir a comprar una bateria nueva de Defy, así aprendo.

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes:
  • 1909 gracias
  • UbicacionCórdoba

Gracias... pero ya no me entra ni al bootloader. Dice "Battery Low, cannot program". No quiero ponerme a pelar cables, por miedo a terminar cagandola del todo. Me voy a ir a comprar una bateria nueva de Defy, así aprendo.

Probá dejando que se descargue totalmente, y enchufalo a la corriente. No hace falta comprar una batería nueva!

ignacio_azzi

ignacio_azzi

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias

Probá dejando que se descargue totalmente, y enchufalo a la corriente. No hace falta comprar una batería nueva!

Gracias notdroid!
Ahi lo conecte a la pared y me aparece la imagen de la bateria que se esta cargando. En vez de tirar el porcentaje de carga dice "?". Despúes de dejarlo un rato cargado... que deberia hacer para resucitarlo?

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2369 gracias
Dudo que cargue para serte sincero.. pero bueno. quizas tenes suerte. sino, a pelar cables y sino, bateria nueva o cargarla con el defy de un amigo.

Para solucionarlo, flashear nuevamente via rdslite.

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes:
  • 1909 gracias
  • UbicacionCórdoba

Dudo que cargue para serte sincero.. pero bueno. quizas tenes suerte. sino, a pelar cables y sino, bateria nueva o cargarla con el defy de un amigo.

Para solucionarlo, flashear nuevamente via rdslite.

Si le va a cargar, cuando brikeo mi Quench hice exactamente lo mismo y la bata cargaba, luego probé dejando que la bata del defy se consuma hasta apagarlo y al conectarlo a la pared si cargó. Es más, fijate que Cotuz hizo algo así y le cargó también.

Todos los días se aprende algo nuevo.

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2369 gracias
Por algo hubo gente que termino pelando cablesitos.. no crees?

Cuando el sistema no carga, ni funciona, la bateria no logra cargar. Por eso se recomienda tanto hacer las cosas con el 100% de bateria.

Habra que ver si con el 2nd init tiene alguna chance o influye en algo. Pero bueno, no se realmente.

Esperemos y veamos que pasa :D

ignacio_azzi

ignacio_azzi

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
Consegui cargar la bateria con un cargador universal y encender el celu... Lo que sucede es lo siguiente: Prendo el celular, aparece la M roja de Motorola, se pone el led azul, apreto volumen para abajo y ahi entro al custom recovery. Desde ahí la unica forma de que la pc detecte el celular es activando la opción USB Mass Storage. De todas formas, el RSD Lite no detecta el celular. Desde el bootloader original, nisiquiera la pc detecta el cel :(. Hay alguna forma de hacerle un recovery directamente desde el celular, teniendo en cuenta que el RSD Lite (ultima version y drivers motorola instalados) se niega a verlo?

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2369 gracias
sin flashear con rdslite vas a andar jugado diria yo. por mas que restaures nandroids o instales otr zip el celu dudo que pase de la M de moto.

Intenta reinstalando todo. primero drivers y despues rdslite. y sino, proba en otra maquina qe a veces algunas dan problemas jajaj.

Al final no cargaba cuando esta asi muerto, no?

ignacio_azzi

ignacio_azzi

Newbie

• Inactivos
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias

sin flashear con rdslite vas a andar jugado diria yo. por mas que restaures nandroids o instales otr zip el celu dudo que pase de la M de moto.

Intenta reinstalando todo. primero drivers y despues rdslite. y sino, proba en otra maquina qe a veces algunas dan problemas jajaj.

Al final no cargaba cuando esta asi muerto, no?

Nop, no cargaba thomsch.

Gente, les cuento que despúes de varias horas logré salvar mi Motorola Defy. La bateria la cargué con un cargador universal de bateria (30$ en MercadoLibre, cargandolo durante 4hs) para evitar recurrir a andar jugando con cables pelados. La solución al problema de no-detección por parte del RSDLite la encontré en XDA. El método es el siguiente.

1. Sacarle la bateria al celular
2. Mantener apretado la tecla de volume up y después apretar el botón de encendido
3. El cel entra en una pantalla negra con letras blancas que dice: Bootloader 0.9.1. "Battery OK to program" Insert USB o algo así.
4. Lo enchufas por usb a la pc y ahí debería decirte en la pantalla algo así como USB MODE (disculpen la falta de exactitud). Al mismo tiempo, el windows xp me lo reconoció pero no como celular ni como Usb mass storage sino con un nombre que nunca habia leido. Pasados un ratito, oh sorpresa, el RSD LITE (5.3.1) reconocía el celular con el mismo nombre extraño que aparecia en windows.
5. Ahí lo flasheé con
JORLA_U3_3.4.2_107-7_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25PERARLA019.0R_JORLAFROPERARLA_P012_A008_M002_HWp3_Service1FF que es con lo que vino originalmente vino mi Defy Personal.
6. Después de un largo rato, recuperé mi aparato :)

Agradezco a todos los que me tendieron una mano y espero que esta pequeña guía sirva a algún otro (si es que ya no estaba en otro post)

Saludos!

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2369 gracias

Nop, no cargaba thomsch.

Gente, les cuento que despúes de varias horas logré salvar mi Motorola Defy. La bateria la cargué con un cargador universal de bateria (30$ en MercadoLibre, cargandolo durante 4hs) para evitar recurrir a andar jugando con cables pelados. La solución al problema de no-detección por parte del RSDLite la encontré en XDA. El método es el siguiente.

1. Sacarle la bateria al celular
2. Mantener apretado la tecla de volume up y después apretar el botón de encendido
3. El cel entra en una pantalla negra con letras blancas que dice: Bootloader 0.9.1. "Battery OK to program" Insert USB o algo así.
4. Lo enchufas por usb a la pc y ahí debería decirte en la pantalla algo así como USB MODE (disculpen la falta de exactitud). Al mismo tiempo, el windows xp me lo reconoció pero no como celular ni como Usb mass storage sino con un nombre que nunca habia leido. Pasados un ratito, oh sorpresa, el RSD LITE (5.3.1) reconocía el celular con el mismo nombre extraño que aparecia en windows.
5. Ahí lo flasheé con

JORLA_U3_3.4.2_107-7_R02_SIGNED_USAJORDMR1B25PERARLA019.0R_JORLAFROPERARLA_P012_A008_M002_HWp3_Service1FF que es con lo que vino originalmente vino mi Defy Personal.
6. Después de un largo rato, recuperé mi aparato :)

Agradezco a todos los que me tendieron una mano y espero que esta pequeña guía sirva a algún otro (si es que ya no estaba en otro post)

Saludos!

Me alegroo que se te haya solucionado ! Como pense desde un principio era un tema de drivers.

Y como habia dicho, el celular no carga cuando esta muerto.

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes:
  • 1909 gracias
  • UbicacionCórdoba

Y como habia dicho, el celular no carga cuando esta muerto.

Todos aprendemos algo todos ligas días, hoy yo aprendí esto. Aunque es algo extraño no? Si esta muerto no carga, pero si esta vivo y con cero batería, si carga.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3727 Mensajes:
  • 2369 gracias
La verdad que no lo es :D Pensa que no tiene sistema ni nada ni puedo iniciarlo ! Muy dificil que funcione algo asi jaaj .

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes:
  • 1909 gracias
  • UbicacionCórdoba

La verdad que no lo es :D Pensa que no tiene sistema ni nada ni puedo iniciarlo ! Muy dificil que funcione algo asi jaaj .

Justamente ahí está lo extraño, el defy es un aparato que necesita de un sistema para cargar la batería, aunque si sacas la batería y la conectas con cables pelados, maravillas, se carga. El celular es como un cargador de pilas, se agotó la pila y la pones en el cargador, el cargador no tienen ningún sistema ni nada, y así mismo las carga. Hasta el Defy, todos los celulares que tuve fueron de ese funcionamiento, hasta el mismo Quench. Por eso me parece lo extraño, pero supongo que ese sistema de carga de batería debe ser así por algún protocolo de seguridad.

mat_pr

mat_pr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Ubicacionbahia blanca
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:cm7
pregunto para el caso q llege a necesitarlo.. como se q driver de motorola necesito.. si 32 o 64 ? donde deberia fjarme.. y estos driver si instalan en la pc.. no ?

abrazo..

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes:
  • 1909 gracias
  • UbicacionCórdoba

pregunto para el caso q llege a necesitarlo.. como se q driver de motorola necesito.. si 32 o 64 ? donde deberia fjarme.. y estos driver si instalan en la pc.. no ?

abrazo..

De hecho, si el RSD Lite te reconoce el teléfono, es porque los drivers ya los tenes instalados.
Ahora bien, para saber si tenes Windows de 32 o de 64 bits, es muy sencillo: Hasta 3 gb de ram usas windows 32 bits (x86) y desde 4 gb en adelante, usas windows 64 bits (x64), aunque si haces Mi PC >> Propiedades >> General, te debería decir si tenes windows de 64 bits.

Los drivers los instalas en la PC.

mat_pr

mat_pr

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 209 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Ubicacionbahia blanca
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:cm7
Grax..

Ya los tengo instalados entonces.. Supongo xq cuando lo lleve de eclair a froyo desde la páginas oficial de motorola, me hizo instalar unos driver.. Asiq supongo a serán los mismos.. Sino cuando pruebe el rdslite me voy a dar cuenta.. Jajaa

Slds !

Mati