cabe aclarar el tema de low battery no hace falta ser macguiver. solo conectando el cel a la pared con el de motorola aunque este brikeado carga igual
sure? de que tan briqueado estamos hablando? jaja
Gente, estuve intentando instalar MIUI, parecia que iba a salir todo bien, pero nunca paso de la primera pantalla y ahora mi motorola defy no pasa de la M roja. Intente flashear con RSD Lite pero ni la pc ni el programa me reconoce el celular. Es posible que sea por baja bateria? Voy a tener que usar el metodo mcgiver?
Si alguien ya paso por la misma, le pido que me den una mano porque estoy desesperado.
Gracias... pero ya no me entra ni al bootloader. Dice "Battery Low, cannot program". No quiero ponerme a pelar cables, por miedo a terminar cagandola del todo. Me voy a ir a comprar una bateria nueva de Defy, así aprendo.
Gracias notdroid!Probá dejando que se descargue totalmente, y enchufalo a la corriente. No hace falta comprar una batería nueva!
Dudo que cargue para serte sincero.. pero bueno. quizas tenes suerte. sino, a pelar cables y sino, bateria nueva o cargarla con el defy de un amigo.
Para solucionarlo, flashear nuevamente via rdslite.
Nop, no cargaba thomsch.sin flashear con rdslite vas a andar jugado diria yo. por mas que restaures nandroids o instales otr zip el celu dudo que pase de la M de moto.
Intenta reinstalando todo. primero drivers y despues rdslite. y sino, proba en otra maquina qe a veces algunas dan problemas jajaj.
Al final no cargaba cuando esta asi muerto, no?
Y como habia dicho, el celular no carga cuando esta muerto.
La verdad que no lo es
Pensa que no tiene sistema ni nada ni puedo iniciarlo ! Muy dificil que funcione algo asi jaaj .
pregunto para el caso q llege a necesitarlo.. como se q driver de motorola necesito.. si 32 o 64 ? donde deberia fjarme.. y estos driver si instalan en la pc.. no ?
abrazo..