Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Navitel Versiones 3.5 Y 5 Modificadas

- - - - -

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
31 respuestas a este tema

caiser33

caiser33

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:i5500l
  • ROM:2.3
  • Operadora:Personal
tengo un 5500l con froyo y no me toma ni la 3 ni la 5 Imagen bajon mal...! me dice failet to open skin navitel. n2 due to errors. reinstalo y nada que puede ser???

scott_ares

scott_ares

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola milestone 2
yo tengo un xperia x10a con android 1.6 y lo hice funcionar perfectamente en la sd, anda todo de diez. Medio que "o anda" o "no anda".

oscarlos

oscarlos

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 3 gracias
  • UbicacionSantani - Paraguay
  • Equipo:Tablet Foston FS-D753GW
  • ROM:CyanogenMod 1.2
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Amigos mios, la respuesta al problema del error del skins navitel.ns2 es tan obvia que hasta me da verguenza decirles que por pereza espere a que alguien diera con la tecla. Si pide ese skin significa que no esta en la carpeta skin. Simplemente fui a
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
y descargue los skins. Si la version que tienen es 3.5 o 5.0 descarguen la apropiada y ESTO ES IMPORTANTISIMO: renombren cualquiera de esas skins que viene en el .RAR como "navitel.ns2" (sin comillas). Y listo. Funcionando como si nada. Ojo, si las skins son para 3.5 solo con esa version funcionaran y viceversa con la version 5.0
SD: NavitelContent/Skin/ y listo

Saludos!

Agradecido por 3 Miembros:
Damiancho , santiago6161 , emiduran

Maximiliano Cipriano Raymo

Maximiliano Cipriano Raymo

Newbie

• Compañero
  • 49 Mensajes
  • 2 gracias
  • UbicacionAlmagro.
  • Equipo:Samnsung Galaxy S2
  • ROM:Ninguna
  • Operadora:Movistar

Holaa a todos, vieron q la voz de hugo no anda en este GPS?.. bueno buscando un poco encontre un programa para convertir los wav a spx para q funcione..
aca les dejo la voz de hugo q ahora anda Imagen

Lo pego en los 3 post de navitel a si todos lo ven y pueden usar el gps guiado en español Imagen

Te anduvo con el milestone 2 ? a mi no me andubo el APK que descargo desde el tuto. si instalo la version que esta por Market anda pero esta en Chekolovako :P

Chriiss

Chriiss

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 879 Mensajes
  • 1295 gracias
  • UbicacionArgentina - Buenos Aires Cap - Floresta
  • Equipo:LG Optimus L7 II P712
  • ROM:Stock Deodexed
  • Operadora:Movistar

Te anduvo con el milestone 2 ? a mi no me andubo el APK que descargo desde el tuto. si instalo la version que esta por Market anda pero esta en Chekolovako :P

Sisis me anduo joya, q raro q a vos no te ande, pusiste eso q te pase yo?.. sino proba los originales :P

bonitoybj

bonitoybj

Newbie

• Compañero
  • 40 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:MOTOROLA DEFY
  • ROM:STOCK - android 2.2
hola yo no lo puedo ni siquiera instalar. antes lo tenia instalado el 5.0 de willy-22 pero lo restaure de fabrica y ahora no lo pudo ni siquiera instalar. me dice la aplicacion no pudo ser instalada. alguna idea de que pudo haber pasado? intente instalar la que tenia antes, y tambien probe con las modificadas y nada de nada.- :(

fvgodoy2009

fvgodoy2009

Newbie

• Recien llegado
  • 19 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMErlo
  • Equipo:Samsung i 5500
  • ROM:2.2
lei que anda en el Samsung I5500 pero no lei cual de las 2 versiones usas si la 5 o la 3.5, mi celu es nuevo va a ser el primer programa voy a tener problemas instalandolo?? mi android es el 2.1

Suckers!

Suckers!

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1135 Mensajes
  • 61 gracias
  • UbicacionCastelar, Buenos Aires
  • Equipo:Nexus 5
  • ROM:4.4 stock
Actualmente esto es lo más parecido a un GPS común con Garmin y mapas de Proyecto Mapear ? O hay algo mejor que use los mapas de proyecto mapear ?

wolfie

wolfie

Newbie

• Compañero
  • 64 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionPadua
  • Equipo:Samsung Note 3
  • ROM:4.4.2
Funciona correctamente en Motorola Pro.

Si da error de skins al inicializar descargar los skins de la pagina de Navitel, tal como lo dice OSCARLOS.

Saludos

horace12

horace12

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina, Corrientes
  • Equipo:motorola quench mb 501
  • ROM:ANDROID 1.5

NOTA: SOLO INSTALAR ESTAS VERSIONES MODIFICADAS SI TIENEN PROBLEMAS CON LAS

Estas versiones fueron modificadas para solucionar: Error de falta de espacio, falta memoria , failed to open skin nativel. ns2 due to errors, etc.
Idea original de pelex agradecimientos a el

Version 3.5.0.1400 modificada:(Por mi copiando lo que hizo pelex) (RECOMENDADA PARA LOS MAPAS DE MAPEAR)
1-Copiá la carpeta NavitelContent de la version 3.5 en el directorio raiz de la memoria
(borrá la carpeta anterior si es que todavia la tenes en la sdcard de instalaciones fallidas)
2-instalá la version modificada 3.5
3-Poné los mapas en la carpeta NavitelContent\Maps

Version 5.0.0.1069 modificada:(Por pelex agradecimientos a él
)
1-Copiá la carpeta NavitelContent de la version 5 en el directorio raiz de la memoria
(borrá la carpeta anterior si es que todavia la tenes en la sdcard de instalaciones fallidas)
2-instalá la version modificada 5
3-Poné los mapas en la carpeta NavitelContent\Maps

Nota:Cada versión tiene su respectiva carpeta, si instalan cualquier carpeta con cualquier versión, no les va a andar.
Nota2: Si tienen un error y alguna de estas versiones lo soluciona, digan cual era el error así los demás saben...

Confirmado funcionando en:
Galay 550
Samsung Nexus S 2.3.4
Sony ericsson Xperia X8 con eclair

hola amigo, yo tengo instalada la version modifiicada 3.5 en mi motorola quench, pero salvo las carpetas skins y voices, las demas ( maps, alertas y lincences) estan vacias, y al encender el navitel nunca navega, sera que me podes ayudar con este tema, mil gracias de antemano.

lanosalf

lanosalf

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 135 Mensajes
  • 1990 gracias
  • Equipo:Flytouch 2 / Superpad
  • ROM:Eclair-Stock-1561
  • Operadora:Claro

hola amigo, yo tengo instalada la version modifiicada 3.5 en mi motorola quench, pero salvo las carpetas skins y voices, las demas ( maps, alertas y lincences) estan vacias, y al encender el navitel nunca navega, sera que me podes ayudar con este tema, mil gracias de antemano.

Bueno, por lo que de decis tu gran inconveniente es que tenes la carpeta maps vacia.
Pasa por este lugar que ahi esta explicado como tenes que hacer.

migof

migof

Motorolero!!!

• Administradores
  • 12759 Mensajes
  • 12762 gracias
  • UbicacionQuilmes - Buenos Aires
  • Equipo:Razr HD
  • ROM:Mokee OS
  • Operadora:Claro
Los links estan caidos y obviamente no son resubidos porque no esta permitido el warez en grupoandroid, asi que cierro... La app se debe descargar del market... Sigan este link de referencia....