Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cambiar Bandas De 3G

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
8 respuestas a este tema

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 67 gracias
Buenas, hago una pregunta, por si alguno sabe, es posible cambiar las bandas de 3G por las utilizadas en Argentina? Mi spica tiene las bandas europeas, entonces solo agarro EDGE. Pregunto, ya que navegando por internet, vi que es posible hacer eso con un Galaxy S, entrando en un menu (de esos de *#*#[aca son como 8 números]#*#*), pero probando en el Spica, no aparece la opcion :unsure: . Tengo entendido, que no cambian el hardware entre las versiones para Latinoamerica que las europeas, solo es tema de software. Igual, solo consulto, ya que ni utilizo datos de personal, no tengo plan de datos, y solo uso WIFI.

Desde ya Gracias!

Saludos

gonza.182

gonza.182

Conocido

• Inactivos
  • 140 Mensajes
  • 21 gracias
En realidad, hay una discusión sobre si las bandas de 3g es hard o soft, yo pienso q es un tema de hardware, muchos celulares cambian al traerlo a latinoamerica, no creo q se pueda liberar, date cuenta q muchos samsung S tienen problemas de 3g al actualizarlo, asi q lamentablemente, yo pienso q no se puede hacer nada con respecto a eso.

valen1984

valen1984

Moderador Samsung Galaxy Spica I5700

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2746 Mensajes
  • 522 gracias
buenas german402, los fw que utilizamos aca son todos europeos...deberia funcionar...

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 67 gracias
Que tal? Puede ser, ustedes instalaron un fw europeo a un teléfono argentino (o con las bandas argentinas) y no perdieron el 3g. Así que es muy probable que sea cuestión de hardware. Igual en mi caso el 3g ni lo usaría, ya que es muy caro, el tema de datos.
Para sacarme una duda, aunque no tenga configurado los apn, en el estado del teléfono tiene que decir Hsdpa no?
Saludos!

Sent from my GT-I5700 using Tapatalk

gonza.182

gonza.182

Conocido

• Inactivos
  • 140 Mensajes
  • 21 gracias

Que tal? Puede ser, ustedes instalaron un fw europeo a un teléfono argentino (o con las bandas argentinas) y no perdieron el 3g. Así que es muy probable que sea cuestión de hardware. Igual en mi caso el 3g ni lo usaría, ya que es muy caro, el tema de datos.
Para sacarme una duda, aunque no tenga configurado los apn, en el estado del teléfono tiene que decir Hsdpa no?
Saludos!

Hdspa es la velocidad, es mucho mas rapido q el 3g común, pero no tiene nada que ver con las bandas.

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 67 gracias
Si, hsdpa es mucho más rápido que 3g, pero al igual que gsm, existen 4 bandas, 850, 900, 1900 y 2100 mhz. Para que funcione en argentina (por lo menos en personal) tiene que tener 850 y 1900(hasta donde tengo entendido). Si conseguís cels de europa tenes el problema de las bandas.
saludos

gonza.182

gonza.182

Conocido

• Inactivos
  • 140 Mensajes
  • 21 gracias

Si, hsdpa es mucho más rápido que 3g, pero al igual que gsm, existen 4 bandas, 850, 900, 1900 y 2100 mhz. Para que funcione en argentina (por lo menos en personal) tiene que tener 850 y 1900(hasta donde tengo entendido). Si conseguís cels de europa tenes el problema de las bandas.
saludos

Ojo, lo puede conseguir Quatri-Band y listo, anda todo perfecto aca.

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 67 gracias
Claro, lástima que el Spica es 3g dual-band :( (los unicos quadband que yo conozco son el iphone, el atrix y el galaxy s2). Igual, no me afecta el hecho de no tener 3g, total sms y llamadas anda de 10! Saludos

arieluchiss

arieluchiss

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
es soft por que el mio andaba joya y cuando le cambie la rom dejo de andar asi que es por soft motorola spice