Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Video Tutorial 2And Init Completo

- - - - -

• Inicie sesion para responder
102 respuestas a este tema

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias
  • Equipo:Motorola Razr xt 910
  • ROM:JB Roger
  • Operadora:Personal
La verdad lo tuyo es fantastico!!para los novatos conmo yo, gracias, decime hay alguna room que instale luego no me deje volver a froyo orig de personal? o todas me dejan?

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias
si ya se leo y leo y cada vez me enriedo mas, igual gracias ya vere que hago

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes:
  • 387 gracias
  • UbicacionMi Casa?
  • Equipo:Casi un HOX ...5 DIAS !!! !!
  • ROM:todavia no sé

si ya se leo y leo y cada vez me enriedo mas, igual gracias ya vere que hago

jajaja pudes preguntar cuantas veces quieras ,no hagas nada si no tienes bien claro el proceso
la mayoria de las roms te permiten volver a la de personal ...

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias
Eli, decime sirve para flashear esta app?, se intala una sola vez o cada ves que instalas una rom,?, es similar a rsd lite
?, me recomendas froyo nordic?, es mas fluida que froyo orange? perdon por la ignorancia

Editado por chelo1300: 25 August 2011 - 22:45

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes:
  • 387 gracias
  • UbicacionMi Casa?
eso es un recovery y te sirve para flashear roms que vengan en zip ,yo hace mucho puse una orange y prefiero la nordic,no es ignorancia ,todos una vez aprendimos preguntando

Agradecido por 1 Miembro:
chelo1300

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
  • Ubicacionperu/lima
  • Equipo:motorola/defy
  • ROM:miui 2.3.5
  • Operadora:Claro
hola que tal muy bueno el post con el video tutorial pero tengo una duda cuando le doy instalar el recovery me sale tres opciones
0.6.1(stable for cm-based rooms)
0.8.6(latest version)
use your own url
a cual de las tres le tengo que dar , en cuanto al apk lo descargue del market esta bien o es de otro link que lo tengo que bajar?

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
  • Ubicacionperu/lima
comento que cuando lo instalo apago y prendo de arranque entra al boot , entonces para seguir las instrucciones me voy a normal boot y de ahi estoy entrando hasta reiniciar 2 veces

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
  • Ubicacionperu/lima
bueno no eh podido seguir al pie de la letra el tutorial porque no me lo permite eh llegado ainstalar ahora como es el segundo init tiene interfaz porque cuando lo dejo por default al inicio del sistema se reinicia en un bucle repetitivo , sale la m de motorola prende la luz azul luego prende la luz verde y se reinicia luego nuevamente la m y asi sucesivamente por que? , ahora comento el problema de la camara negra es cuando despues de instalar el 2nd init y al reiniciar sin que apretes el boton volumen hacia abajo entra al boot y luego le das nornal ahi te aparece el error de la camara si no no

Ragetzaz

Ragetzaz

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 218 Mensajes:
  • 17 gracias
  • UbicacionEn las afueras de Capital
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:4.0.4 Ice Cream Sandwich Yeah!
Edito por nabo.

Editado por Ragetzaz: 26 August 2011 - 18:17

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias

eso es un recovery y te sirve para flashear roms que vengan en zip ,yo hace mucho puse una orange y prefiero la nordic,no es ignorancia ,todos una vez aprendimos preguntando

Gracias Eli, se instala una sola vez y no se borra cada vez que flasheas una ROM? sirve para flashear sdf?

Editado por chelo1300: 26 August 2011 - 19:21

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias
Eli, de donde bajo el bootmenu 0.8.0 con el ultimo 2init, por que el que baje es distinto a las imagenes que posteaste y no lo entiendo?? Gracias

Editado por chelo1300: 28 August 2011 - 11:20

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes:
  • 387 gracias
  • UbicacionMi Casa?

Eli, de donde bajo el bootmenu 0.8.0 con el ultimo 2init, por que el que baje es distinto a las imagenes que posteaste y no lo entiendo?? Gracias

bootmenu? usa el 2init 1.42

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias

bootmenu? usa el 2init 1.42

Si lo baje del marquet, sigo los paso pero cuando se reinicia , solo se ingresa en el menu, sin tocar la tecla vol-, igual entro y marco 2init como explicas y cuando hago reboot no reinicia nunca

eli52009

eli52009

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3780 Mensajes:
  • 387 gracias
  • UbicacionMi Casa?
usa el 1.42 ...

chelo1300

chelo1300

chelo1300

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 262 Mensajes:
  • 8 gracias

usa el 1.42 ...

gracias eli

ramagti

ramagti

Newbie

• Compañero
  • 14 Mensajes:
  • 1 gracias
  • Ubicacion9 de Julio
  • Equipo:Defy
  • ROM:MIUI 2.3.5
Buenas te hago una pregunta, de donde saco la version que usas en el video? la 0.8.0 porque la que yo tengo es la 0.5. algo jeje y son diferentes a la que usas para la explicacion, por ende no me doy cuenta como hacer para que me quede como el tuyo, gracias

Fede252

Fede252

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 134 Mensajes:
  • 78 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Defy . Galaxy tab 2 7.0
  • ROM:CMX Cm10 - stock
Che perdoname mi ignorancia :P de donde lo bajo?

ckaos

ckaos

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes:
  • 3 gracias
  • ROM:Wiui HybridICS 2.2.24

bueno no eh podido seguir al pie de la letra el tutorial porque no me lo permite eh llegado ainstalar ahora como es el segundo init tiene interfaz porque cuando lo dejo por default al inicio del sistema se reinicia en un bucle repetitivo , sale la m de motorola prende la luz azul luego prende la luz verde y se reinicia luego nuevamente la m y asi sucesivamente por que? , ahora comento el problema de la camara negra es cuando despues de instalar el 2nd init y al reiniciar sin que apretes el boton volumen hacia abajo entra al boot y luego le das nornal ahi te aparece el error de la camara si no no

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, como lo pudiste solucionar de poder hacerlo???
Gracias

yuyoelmero

yuyoelmero

Senior Member

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1001 Mensajes:
  • 187 gracias
  • Ubicacionperu/lima

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos, como lo pudiste solucionar de poder hacerlo???
Gracias

Hola que tal compañero te explico , en este caso me di cuenta , el segundo init no es exactamente una aplicacion ala cual tengas que ir para poder ejecutar desde ahi el recovery. simplemente lo q haces es colocas por default 2do init eh haces wipe cache y data factory y sigues tu procedimiento segun la room que quieras instalar , se sobre entiende que cuando pones por default el 2do init ya tienes que tener el nandroid en la tarjeta sd sea clockwormod o el otro que no recuerdo su nombre o el zip en la raiz de la sd , si es que optas por mui o cm7 , espero haber podido ayudarte cualquier cosa estamos aca para servirte saludos!!

ckaos

ckaos

ckaos

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 107 Mensajes:
  • 3 gracias
  • ROM:Wiui HybridICS 2.2.24

Hola que tal compañero te explico , en este caso me di cuenta , el segundo init no es exactamente una aplicacion ala cual tengas que ir para poder ejecutar desde ahi el recovery. simplemente lo q haces es colocas por default 2do init eh haces wipe cache y data factory y sigues tu procedimiento segun la room que quieras instalar , se sobre entiende que cuando pones por default el 2do init ya tienes que tener el nandroid en la tarjeta sd sea clockwormod o el otro que no recuerdo su nombre o el zip en la raiz de la sd , si es que optas por mui o cm7 , espero haber podido ayudarte cualquier cosa estamos aca para servirte saludos!!

listo listo, muchas gracias por la respuesta