lo instale en mi defy + y ya no funciono mas, se queda en logo motorola porqee?
Tenes que usar la version 2.3
lo instale en mi defy + y ya no funciono mas, se queda en logo motorola porqee?
pasame la version 2.3?Tenes que usar la version 2.3
Editado por Pzyduck: 27 May 2012 - 16:52
oye la instale y ahora solo enciende de pone el logo de motorola y se vuelve apagar ,,y solo hace eso porqee? :/
oye la instale y ahora solo enciende de pone el logo de motorola y se vuelve apagar ,,y solo hace eso porqee? :/
pero es lo que me pasa siempre , ayudame a instalar el 2ndint , he intentado cn varios y pasa lo mismo..Reinstala el Firmware de tu Operadora por RSD Lite
ya lo reinstale ahora como le hago para instalar el 2ndint sin que me pase lo mismo?Reinstala el Firmware de tu Operadora por RSD Lite
Editado por Pzyduck: 27 May 2012 - 19:01
1 muchas si,en general apenas pasando el margen del 1ghz 1.1 o 1.2varias preguntas:
1°) las roms ya vienen overlockeadas? (rom defy+ by quarx por ej)...
2°)le instale el 2init 2.3 y pude planchar rom, pero no encuentro la opcion system al entrar en modo recovery (?)...
3°) si ya le planche una rom conviene el overlock?
tengo defy+ con rom cyanogenmod7 by quarx, gracias!
Editado por Pzyduck: 03 June 2012 - 16:30
Cuando pongo install recovery me aparece
0.6.1
1.0.7
cual instalo???
Editado por Murrayhawk: 05 June 2012 - 23:35
Editado por JoniFerreyra: 30 June 2012 - 17:24
Ya instalé el 2ndinit 2.3 en my Moto Defy+ GB 2.3.5, sin problemas. Lo deje en boot --- Normal, porque si lo dejo en 2ndinit no me levanta el (enciende la luz azul, luego la verde y se queda planchado en el logo de Motorola (esto es normal???). Ahora bien..... deberia hacer una nanodroid x las dudas? Se hace directamente con 2ndinit o necesito otra app? Una vez q tenga todo un poco mas claro instalare unas ROMS (ya las baje y las tengo en la SD
Porque mi camara quedo en negro? saca fotos pero no se ve cuando la vas sacar...
No se que habrás hecho! Pero en la sección consultas podes abrir un tema u plantear tu situación!!
y todos se sumaran en la ayuda..! ;
...:::: LeitoOo GingeReando en HD con el DeFo desde el Tapa 2 ::::...
Gracias, solo hice el root y despues el 2nd init, eso abra sido, pero ahora voy a cargar una ROM... se solucionara?
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
bueno no eh podido seguir al pie de la letra el tutorial porque no me lo permite eh llegado ainstalar ahora como es el segundo init tiene interfaz porque cuando lo dejo por default al inicio del sistema se reinicia en un bucle repetitivo , sale la m de motorola prende la luz azul luego prende la luz verde y se reinicia luego nuevamente la m y asi sucesivamente por que? , ahora comento el problema de la camara negra es cuando despues de instalar el 2nd init y al reiniciar sin que apretes el boton volumen hacia abajo entra al boot y luego le das nornal ahi te aparece el error de la camara si no no
Hola yuyoelmero, soy nuevo en esto, he hecho cada uno de los pasos descriptos, pero me ocurre el mismo error que a vos, queda la "M" reiniciándose en un bucle infinito, solo volviendo al modo de booteo "normal" me arranca el equipo. ¿Me puedes decir de que forma solucionarlo? Desde ya muchas gracias. Abrazo.-
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Tenes que instalar alguna rom si quieres bootear desde el 2ndinit, de lo contrario sobre el sistema stock se reiniciara....!!