Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[APORTE] ROMs Froyo oficial Movistar y Claro Argentina

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
27 respuestas a este tema

mortbertjh

mortbertjh

Newbie

• Compañero
  • 40 Mensajes
  • 32 gracias
Hace poco salió por kies actualizacion a froyo oficial para Movistar (UFN) y Claro Argentina (CTI)

Para bajar por checkfus:

CheckFusDownloader_v0.5.exe -dl I5500LUYJH3/I5500LUFNJH1/I5500LUYJH3/I5500LUYJH3 UFN GT-I5500L
CheckFusDownloader_v0.5.exe -dl I5500LUYJI3/I5500LCTIJI2/I5500LUYJI3/I5500LUYJI3 CTI GT-I5500L

Roms oficiales subidas a mediafire:

Movistar Argentina (UFN)
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Claro Argentina (CTI)

Editado por mortbertjh: 27 May 2011 - 05:08

Marcelo_21

Marcelo_21

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 216 Mensajes
  • 28 gracias
Gracias PA :) sos un groso sabelo ;)

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes
  • 324 gracias

Hace poco salió por kies actualizacion a froyo oficial para Movistar (UFN) y Claro Argentina (CTI)

Para bajar por checkfus:

CheckFusDownloader_v0.5.exe -dl I5500LUYJH3/I5500LUFNJH1/I5500LUYJH3/I5500LUYJH3 UFN GT-I5500L
CheckFusDownloader_v0.5.exe -dl I5500LUYJI3/I5500LCTIJI2/I5500LUYJI3/I5500LUYJI3 CTI GT-I5500L

Movistar Argentina (UFN)

Claro Argentina (CTI)

Excelente me alegro por los chicos de Argentina, a esperar que claro y movistar se pongan las pilas en Chile.

pablo_cba

pablo_cba

Newbie

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 3 gracias
Estoy actualizando en este momento, pero hace un buen rato que el tel tiene el android con la palita y dice "downloadig"... esto es normal???

Gracias!

miguel alfaro

miguel alfaro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 28 gracias
Che una pregunta.. Es necesario sacar el root? Se borra algo del cel? Quiero actualizar por kies

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

Ritchi.cL

Ritchi.cL

Newbie

• Compañero
  • 25 Mensajes
  • 0 gracias
Hola una duda, tengo froyo 2.2 jp8, mi compañia es movistar, ustedes creen que funcione el movistar argentina, en mi movistar chile?, lo de los apn los puedo arreglar ya que estara con los de argentina, pero será lo mismo rom para chile?

Bocha

Bocha

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 191 Mensajes
  • 23 gracias
Alguien puede tirar algunos comentarios?? comparacion entre la JP8 y la oficial de claro...es mejor la de claro o es peor? o es igual? :P si es mejor, la flasheo..sino ni tira

tengo la JP8...alguien que paso de JP8 a la oficial de claro, comente que tal le vaa!! :D

fr.cordero

fr.cordero

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 31 gracias
para chile solo esta la entel 2.2.1 falta aun movistar y claro ¬¬

alvaroazts

alvaroazts

Newbie

• Compañero
  • 87 Mensajes
  • 7 gracias
Pero hasta que rom esta para Claro en Chile?? Ya que compre uno hace poco y venia con la 2.1.

Cual es la ultima??

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

mastra

mastra

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 1 gracias
Actualice con odin con la oficial de Movistar y la conexion por WIFI anda bastante mal, se conecta y desconecta todo el tiempo.

A alguien le pasa?

Hugo2K11

Hugo2K11

Newbie

• Recien llegado
  • 9 Mensajes
  • 2 gracias

Alguien puede tirar algunos comentarios?? comparacion entre la JP8 y la oficial de claro...es mejor la de claro o es peor? o es igual? :P si es mejor, la flasheo..sino ni tira

tengo la JP8...alguien que paso de JP8 a la oficial de claro, comente que tal le vaa!! :D

Hola, yo tengo Claro ARG.
Tenía la JP8 (2.2) y cargué la JPE (2.2.1) oficial de Claro, la verdad es que no noté ninguna diferencia. Algo que no pude hacer es desactivar la vibración al escribir un SMS. Y me parece algo muy molesto!
Le falta la opción Ajustes, Sonido, "Vibración al pulsar".
Por este motivo volví a la JP8 que anda espectacular!
Saludos!

Editado por Hugo2K11: 08 June 2011 - 00:42

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes
  • 324 gracias

Hola, yo tengo Claro ARG.
Tenía la JP8 (2.2) y cargué la JPE (2.2.1) oficial de Claro, la verdad es que no noté ninguna diferencia. Algo que no pude hacer es desactivar la vibración al escribir un SMS. Y me parece algo muy molesto!
Le falta la opción Ajustes, Sonido, "Vibración al pulsar".
Por este motivo volví a la JP8 que anda espectacular!
Saludos!

Yo no ocupo el teclado oficial de samsung, ocupo smart keyboard pro, esta aplicación tiene su propia opción de vibrar o no vibrar.

maximdq

maximdq

NEWBIE

• Compañero
  • Pip
  • 182 Mensajes
  • 36 gracias
yo la actualice a la de claro aparte del problema de vibrar (que lo solucione con el teclado que dijo uno arriba). hay un problema con el bluetooth, por ejemplo yo vinculo un equipo al tel y antes ya al conectar el bluetooth me lo detectaba automaticamente (con la pc o con el manos libres) pero ahora tengo que apretar sobre el equipo vinculado e ir a opciones y activarlo, es una cagada eso, hay algo para solucionarlo? porque es molesto eso mas si estas manejando en el auto, hacer tanto lio gracias

comtec

comtec

NEWBIE

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 1 gracias

Para bajar por checkfus:

Movistar Argentina (UFN)

Claro Argentina (CTI)

Gracias por el aporte, una pregunta, yo tengo Froyo 2.2.1 oficial de claro (JPE) esta es la misma? me podrá servir para volver todo atrás en caso de instalar una rom cocinada?

Gracias.

juanmaper

juanmaper

Full Member

• Compañero
  • 96 Mensajes
  • 118 gracias
Se soluciona lo del 3G volviendo a la original? Alguno que haya vuelto de la motafoca a la original tuvo problemas?

Saludos

Mario Maximiliano Manetta

Mario Maximiliano Manetta

Newbie

• Compañero
  • 67 Mensajes
  • 3 gracias
Jajaja me paso una cosa muy rara xD yo antes de instalar la 2.1 que pasas vos habia instalado la version 2.2 cocinada que anda dando vuelta xD la cosa es al parecer es de claro de nuevo :P pero tengo todas las vista del 2.2 menus en colores y demas, pero en el kies me dice que tengo la version ultima PDA:JPE/PHONE:JPE/CSC:JPA(CTI) la info no se borro el codigo para el gps el de froyo xD en info dice que tengo la 2.1 xD nose que onda jaja

Nariz

Nariz

NEWBIE

• Compañero
  • 26 Mensajes
  • 10 gracias
hola.. mi cel es de USA y esta liberado vivo en venezuela, mi pregunta es si puedo usar cualquiera de estas rom y cual es la mejor forma de intalarlas, y si no me gustaran podria volver a la 2.1?
gracia..

Poloki

Poloki

Newbie

• Recien llegado
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias
Hola, una pregunata, yo no entiendo mucho del tema, trate de hacerlo con el kies pero me desconecta el cel y dice q el programa debe finalizar. para instalar este firmware lo hago con el programa odin? tengo q poner la ops europav1.0?
gracias

RAD1XS

RAD1XS

Gargamel

• Compañero
  • PipPipPip
  • 676 Mensajes
  • 324 gracias

Hola, una pregunata, yo no entiendo mucho del tema, trate de hacerlo con el kies pero me desconecta el cel y dice q el programa debe finalizar. para instalar este firmware lo hago con el programa odin? tengo q poner la ops europav1.0?
gracias

Porque no sigues el tutorial de ODIN que se encuentra disponible?

Tincho Lopez

Tincho Lopez

Newbie

• Recien llegado
  • 14 Mensajes
  • 1 gracias

yo la actualice a la de claro aparte del problema de vibrar (que lo solucione con el teclado que dijo uno arriba). hay un problema con el bluetooth, por ejemplo yo vinculo un equipo al tel y antes ya al conectar el bluetooth me lo detectaba automaticamente (con la pc o con el manos libres) pero ahora tengo que apretar sobre el equipo vinculado e ir a opciones y activarlo, es una cagada eso, hay algo para solucionarlo? porque es molesto eso mas si estas manejando en el auto, hacer tanto lio gracias

Moderacion por rad1xs
Favor evitar todo tipo de insultos!!!

Editado por RAD1XS: 13 January 2012 - 17:01