Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Ampliar Memoria En Xperia X8 Con Link2Sd

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

La Bestia Pop

La Bestia Pop

Nothing to say...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2586 Mensajes
  • 5758 gracias
  • UbicacionSomewhere...
  • Equipo:Xperia X8
  • ROM:MiniCM7 2.2.0 con kernel Alfs v08 CM7
  • Operadora:Movistar

Hola!! Gracias por el dato! Funciona muy bien!´!!

Si es que me bajo musica directamente del teléfono, hay forma de que no ocupe la memoria interna y linkearla a la SD?

Gracias!!

Vos decis descargar musica desde el telefono? si es asi te la guarda en la tarjeta SD, no conosco forma de que te la mande a la memoria interna

Agradecido por 1 Miembro:
Jeny S-j

emmaelenano

emmaelenano

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Equipo:sony x8
  • ROM:android 2.1
  • Operadora:Personal
nmuchas gracias me anduvo muy bien lo unico es q quisiera saber como hago para ver cuanta memoria me queda en la extentsion2 de la tarjeta donde guardo las aplicaciones????

Luis Hernandez_63469

Luis Hernandez_63469

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
y si ya tengo instalado el link2ds descargado de market funciona o tengo que instalar esa que tienes tua y si nomas le di 7.88 mb a ext2 es malo espero pronta respuesta gracias

Jeny S-j

Jeny S-j

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
pues a mi no me sale.......porque con ningun navegador puedo ejecutar el Link2sd.......como dice en el paso 6 y 7......y no hay una manera mas facil???? porque todos los pasos antes del 6 estan todos bien, pero es llegar al 6 y ya me quedo ahi.......

La Bestia Pop

La Bestia Pop

Nothing to say...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2586 Mensajes
  • 5758 gracias
  • UbicacionSomewhere...

pues a mi no me sale.......porque con ningun navegador puedo ejecutar el Link2sd.......como dice en el paso 6 y 7......y no hay una manera mas facil???? porque todos los pasos antes del 6 estan todos bien, pero es llegar al 6 y ya me quedo ahi.......

Con lo de "navegador" se quizo referir a Administrador/visor de archivos, asi como ASTRO, bajalo del market que es gratis, una vez hecho eso pasa la app link2sd a la SD, lo desconectas de la pc, y abris el ASTRO y buscas la app que pasaste y la instalas
Saludos!

momiavive

momiavive

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCordoba
  • Equipo:Sony Ericsson Xperia X8
  • ROM:Stock
  • Operadora:Claro
Pueden volver a subir los controladores del xperia x8? en otro servidor? xfaaa megaupload no funciona mas, si fuera posible mejor en Mediafire

La Bestia Pop

La Bestia Pop

Nothing to say...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2586 Mensajes
  • 5758 gracias
  • UbicacionSomewhere...

Pueden volver a subir los controladores del xperia x8? en otro servidor? xfaaa megaupload no funciona mas, si fuera posible mejor en Mediafire

Bueno supongo que decis la aplicacion que estaba subida a megaupload, es gratis en el market, te dejo una que no es la ultima versión
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Skate David Sanchez

Skate David Sanchez

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
QUE GRAN CAPO QUE ERES!! PERFECTAMENTE EXPLICADO EL TUTORIAL Y ME FUNCIONO AL 100% EN MI XPERIA X8! MIL Y MIL GRACIAS!!! :D

Franco Loyola

Franco Loyola

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes
  • 10 gracias
  • UbicacionMercedes
  • Equipo:Motorola Defy PLUS
  • ROM:Stock
Gente ya hice todo los pasos. Ahora cuando entro al link2sd no me da eso de allow acsess

KbZonFS

KbZonFS

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina/Tucumán
  • Equipo:Sony Ericsson Xperia x8 E15a
  • ROM:Eclair 2.1
  • Operadora:Personal
Se está terminando de particionar! Cuando termine te digo si funciona! Imagen
PD: Agregale el tuto para la partición SWAP ya que a mas de uno le viene bien.
Gracias por el aporte
Imagen

Amigo, no me funciona Imagen
Hice la partición SWAP también. Aquí una foto del Minitool.
(Te dejo el link porque la imagen es muuy grande. Si dice "Forbidden" recarga la página y carga la imagen:
)
Si ves en la imagen, la PC la detecta pero no me deja ver su contenido ni nada >Imagen Cuando la pongo en el cel y abro el Link2SD, elijo "ext3" y me sale un cartel que dice:
"Error en el script de montaje"
El script de montaje no puede ser creado.
Mount: No such device
ext3 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe FAT32 en la segunda partición.
Como soluciono ésto? Ya me pasó antes pero nunca lo pude solucionar! D: Conozco gente que lo hizo así como yo, y si les sirve, por qué a mi no? Seguí el tuto tal cual dice! Me ayudas?
Gracias!
PD: Si no podés ver la imagen, acá te la dejo desde Imageshack.
Imagen

Editado por Kev_cr: 11 June 2012 - 12:31

alvarox99

alvarox99

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 4 gracias
  • Ubicacionbarracas
  • Equipo:sony ericsson xperia x8
  • ROM:GingerDX-v025
funciona con una memoria de 2gb?????????

Turkito

Turkito

Newbie

• Compañero
  • 91 Mensajes
  • 117 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Stock + root

funciona con una memoria de 2gb?????????

Si, pero tene en cuenta, que si haces la segunda particion de 500, te van a quedar 1.5 gb de la SD, se entiende?

Amigo, no me funciona Imagen
Hice la partición SWAP también. Aquí una foto del Minitool.
(Te dejo el link porque la imagen es muuy grande. Si dice "Forbidden" recarga la página y carga la imagen:

)
Si ves en la imagen, la PC la detecta pero no me deja ver su contenido ni nada >Imagen Cuando la pongo en el cel y abro el Link2SD, elijo "ext3" y me sale un cartel que dice:
"Error en el script de montaje"
El script de montaje no puede ser creado.
Mount: No such device
ext3 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe FAT32 en la segunda partición.
Como soluciono ésto? Ya me pasó antes pero nunca lo pude solucionar! D: Conozco gente que lo hizo así como yo, y si les sirve, por qué a mi no? Seguí el tuto tal cual dice! Me ayudas?
Gracias!
PD: Si no podés ver la imagen, acá te la dejo desde Imageshack.
Imagen

Algo parecido me paso a mi, termine formateando la segunda particion en un linux y anduvo!.
SIno, volve a particionarla, creo que no hace falta la swap......

Editado por Kev_cr: 11 June 2012 - 12:31

kaodon

kaodon

Newbie

• Compañero
  • 35 Mensajes
  • 54 gracias
  • Equipo:motorola pro plus
  • ROM:stock
A alguno le pasa que al poner: crear vínculo, va ocupando la 2° partición, pero no libera la mempria interna? Y si instalo otra app ocupa la memoria interna y la 2° partición, ocupando doble espacio...Imagen

baliss7

baliss7

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:SE X8
  • ROM:Android 2.1?
Hola!!! voy a probar a ver que onda pero quisiera saber, si yo desrooteo el cel despues de hacer todo este proceso va a seguir funcionando. Es que me da cosa dejar el telefono rooteado, por si acaso no?
Gracias

Say No More

Say No More

FULL Member

• Moderador
  • 1299 Mensajes
  • 660 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII Mini GT-i8190L
  • ROM:CyanogenMod 11 M8 - KitKat 4.4.4

Hola!!! voy a probar a ver que onda pero quisiera saber, si yo desrooteo el cel despues de hacer todo este proceso va a seguir funcionando. Es que me da cosa dejar el telefono rooteado, por si acaso no?
Gracias

no, cada vez q arranca el cel o se atualiza una app linkeada, etc, link2sd vuelve a tomar permisos de root, asi q no lo desrootees.
igual no hay ningun problema en dejarlo rooteado, a menos q te de miedo el icino de la calavera jaja :P
suerte!!

baliss7

baliss7

baliss7

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMendoza

no, cada vez q arranca el cel o se atualiza una app linkeada, etc, link2sd vuelve a tomar permisos de root, asi q no lo desrootees.
igual no hay ningun problema en dejarlo rooteado, a menos q te de miedo el icino de la calavera jaja Imagen
suerte!!

Ya lo tengo asi, asi lo dejare gracias!! Funciono todo perfectamente en mi Xperia X8!!! tal cual esta al pie de la letra

me da gracia el icono del su! solo que no queria tener la opcion de mandarmela tan facil, pero bueno no es taaaan facil romper el cel asi que muchas gracias por todo!!!!

Pero ya que estamos les consulto, despues de realizar todo esto, pase practicamente todas las aplicaciones recomendables para pasar a la SD y tengo en este momento 132 mb libres en la memoria interna y asi y todo no puedo instalar el Plant vs Zombies, que es un juego relativamente pesado.

A alguno le paso algo parecido? cuanta memoria libre necesito para poder instalarlo? en la SD tengo mas de 500mb libres asi que ahi no es el problema.

Por que con todo esto he llegado a la conclusion, corrijanme si me equivoco, que 1ro instala en la memoria interna y ahi el Link2sd toma el archivo y lo traslada a la SD, cosa que nosotros lo vemos directamente en la SD y quizas es por eso que no lo puedo instalar.

Agradezco comentarios!!

(Perdon si no es el post correcto, no encontre ninguno en Juegos)

Say No More

Say No More

FULL Member

• Moderador
  • 1299 Mensajes
  • 660 gracias
  • UbicacionMendoza
  • Equipo:Samsung Galaxy SIII Mini GT-i8190L
  • ROM:CyanogenMod 11 M8 - KitKat 4.4.4

Ya lo tengo asi, asi lo dejare gracias!! Funciono todo perfectamente en mi Xperia X8!!! tal cual esta al pie de la letra

me da gracia el icono del su! solo que no queria tener la opcion de mandarmela tan facil, pero bueno no es taaaan facil romper el cel asi que muchas gracias por todo!!!!

Pero ya que estamos les consulto, despues de realizar todo esto, pase practicamente todas las aplicaciones recomendables para pasar a la SD y tengo en este momento 132 mb libres en la memoria interna y asi y todo no puedo instalar el Plant vs Zombies, que es un juego relativamente pesado.

A alguno le paso algo parecido? cuanta memoria libre necesito para poder instalarlo? en la SD tengo mas de 500mb libres asi que ahi no es el problema.

Por que con todo esto he llegado a la conclusion, corrijanme si me equivoco, que 1ro instala en la memoria interna y ahi el Link2sd toma el archivo y lo traslada a la SD, cosa que nosotros lo vemos directamente en la SD y quizas es por eso que no lo puedo instalar.

Agradezco comentarios!!

(Perdon si no es el post correcto, no encontre ninguno en Juegos)

si, los programas se instalan en la memoria interna y despues link2sd los mueve a la sd.
ese juego nunca lo use, pero en algun momento vi un post q si no m equivoco hablaba de unos 80mb libres de ram necesarios para poder correrlo

baliss7

baliss7

baliss7

Newbie

• Recien llegado
  • 7 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionMendoza

si, los programas se instalan en la memoria interna y despues link2sd los mueve a la sd.
ese juego nunca lo use, pero en algun momento vi un post q si no m equivoco hablaba de unos 80mb libres de ram necesarios para poder correrlo

Bien, me paso a los post de juegos porque si, el juego pesa 74 megas y tengo libres 132 y no puedo instalarlo, gracias!!

darielo

darielo

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionmerlo Bs As
  • Equipo:sony ericsson live
  • ROM:icm v 4.0.4
hola como estas? a mi no me reconoce la otra particion ex2, en el celu,`por lo tanto no puedo pasar nada a la targeta, tendrias alguna idea para solucionarlo? gracias

Turkito

Turkito

Newbie

• Compañero
  • 91 Mensajes
  • 117 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Stock + root

hola como estas? a mi no me reconoce la otra particion ex2, en el celu,`por lo tanto no puedo pasar nada a la targeta, tendrias alguna idea para solucionarlo? gracias

Fijate, que algunos la formatearon en FAT32 y anduvo tambien!......

Editado por Turkito: 30 August 2012 - 12:59