Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Problema] El 3G Me Anda Muy Lento

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

Lucas Pereyra

Lucas Pereyra

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 14 gracias
Buenas, como andan gente?, soy nuevo en el foro, y tambien soy nuevo en esto de android... miren, el problema es que el 3g me anda lento, tengo el g5 con android 2.2.1 la oficial de personal y un abono comun. La cuestion es que con el abono este de personal tengo 200mb por mes, pero me anda DEMACIADO LENTO EL 3G, ni google me abre casi :S, alguien sabe que puede?, o como arreglarlo.

Gracias de antemano :)

Gian

Gian

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 21 gracias
tengo el mismo problema, pero va de que se cambia entre 2g y 3g y es enfermante

PLaYa

PLaYa

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 6 gracias
Fijate si las aplicaciones que trae como YouTube, Gmail y hasta el propio Market te anda bien porque puede ser problema del Navegador que trae de ser así bajate el Dolphin HD del Market es gratis.

PD: a mi tmb me paso pense que andaba lento pero era el navegador nomas.

Lucas Pereyra

Lucas Pereyra

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 14 gracias
probe con el navegador que viene, opera y dolphin, tambien con facebook.. :S
Puede ser algo de los vpn? estube buscando y algunos dicen que ahi que agregar los VPN y yo no tengo ninguno agregado.

No cazo una de esto, hace unos dias tengo el celu y la tab :P

Gian

Gian

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 21 gracias
mm yo siempre use el opera y me anda igual en todos los programas

emeleo

emeleo

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 217 Mensajes
  • 6 gracias
Tenes personal? esta andando horriblemente mal en terminos generales desde q pusieron internet a $1 por dia para cualquier nabo.

PLaYa

PLaYa

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 6 gracias

probe con el navegador que viene, opera y dolphin, tambien con facebook.. :S
Puede ser algo de los vpn? estube buscando y algunos dicen que ahi que agregar los VPN y yo no tengo ninguno agregado.

No cazo una de esto, hace unos dias tengo el celu y la tab :P

mmm q raro :s segun tengo entendido las redes personales virtuales (vpn) son mas para las empresas o algo asi.. xq yo no tengo wifi y queria hacer una conexion (cosa q no hice xq es muy complicado) lo q puede ser es problema de personal.. proba con un wifi de algun vecino o alguien conocido

Fer424

Fer424

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Hola a todos, me registré a pesar de no tener un equipo Android porque comparto con ustedes esta problemática y creí bueno aportar. Tengo un Nokia 5800 y el mismísimo inconveniente.
Personal tiene problemas serios en 3g desde hace MESES. Y esto es reconocido a veces por los operadores del *111, donde vengo haciendo reclamos
Creo que el invento de $1 por día lo hicieron para poder asegurar la facturación de tráfico justamente porque no anda!
Cualquiera de nosotros, cuando se encuentra con que una página no termina de bajar nunca, desiste y busca otro medio. Y viendo que el servicio no funciona, probablemente no vuelva a intentar en todo el día, pero como se inició el tráfico, aunque sea con 5kb, ya nos facturan $1.
Razono así: El costo más alto del Mb es para quien no contrata ningún pack, y en este momento está en $ 8,29 según el sitio de Personal. A ese precio, 5k nos costarían algo menos de $0,05, pero ellos nos debitaron 20 veces más.
Creo seriamente que Personal nos está estafando. No son nuestros celulares.
Pienso que sería bueno empezar a reclamar legalmente la devolución de todos los pesos por día desde que comenzó esta "promoción", que tampoco tiene un modo claro de no adhesión
Perdón si me fui del tema central, espero haber sido útil

miguel alfaro

miguel alfaro

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 226 Mensajes
  • 28 gracias
me parece que puede ser la red de personal.. pero tmb podria ser la cobertura 3g de tu zona, prueba en otros lugares y compara con algun amigo. me paso de tener 3g rapido en claro en una zona y aca en mi depto la señal se corta a cada rato pasando a 2g. suerte.

FedeTheGreat

FedeTheGreat

Newbie

• Compañero
  • 76 Mensajes
  • 3 gracias
a mi me apesta el 3g este en la zona que este

Nicojpalacio

Nicojpalacio

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias
como se puede saber a cual red estas conectado? si 2G o 3G? yo solo veo un simbolo H↑↓ y se cambia a 3G↑↓ y se vuelve a cambiar despues a la H

Hikari Axel

Hikari Axel

Newbie

• Compañero
  • 5 Mensajes
  • 0 gracias

como se puede saber a cual red estas conectado? si 2G o 3G? yo solo veo un simbolo H↑↓ y se cambia a 3G↑↓ y se vuelve a cambiar despues a la H

Amigo estas manejando una red 3G ya claramente al ver en la barra de notificaciones sale el símbolo 3G↑↓ quiere decir que estas usando ese tipo de red cuando cambia a H↑↓ es el tipo de red HSDPA ese tipo de red es mas rápido que el 3G normal es conocido como 3.5G o 3G+Turbo, la red 2G también es conocida como EDGE cuando la tienes activada en el teléfono en la barra de notificaciones se ve así E↑↓ de las nuevas redes es la mas lenta si aun conservas tu 3G un consejo nada mas si sigues siendo Eclair ten mucho cuidado si tienes pensado actualizar ya que muchas veces al actualizar con una rom no oficial podes perder el 3G y hasta el momento no a habido una solución estable

ricnar456

ricnar456

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2721 Mensajes
  • 423 gracias
yo desde que fui a la configuracion del apn y borre el proxy va perfectamente y rapido no me fallo mas.

ricnar

Nicojpalacio

Nicojpalacio

Newbie

• Compañero
  • 18 Mensajes
  • 0 gracias

Amigo estas manejando una red 3G ya claramente al ver en la barra de notificaciones sale el símbolo 3G↑↓ quiere decir que estas usando ese tipo de red cuando cambia a H↑↓ es el tipo de red HSDPA ese tipo de red es mas rápido que el 3G normal es conocido como 3.5G o 3G+Turbo, la red 2G también es conocida como EDGE cuando la tienes activada en el teléfono en la barra de notificaciones se ve así E↑↓ de las nuevas redes es la mas lenta si aun conservas tu 3G un consejo nada mas si sigues siendo Eclair ten mucho cuidado si tienes pensado actualizar ya que muchas veces al actualizar con una rom no oficial podes perder el 3G y hasta el momento no a habido una solución estable

muchas gracias me sacaste todas las dudas sobre el internet movil :) yo tengo froyo 2.2 y por suerte no lo perdi yo creo q el tema pasa por q empresa tiene cada uno yo tengo personal y no tuve problema con la actualizacion no oficial no perdi el 3G y vi que mucha gente con claro lo perdio.. yo tengo 2.2 I5500LUYJP2 y hasta ahora esta todo en orden, solo tuve un problema que la verdad hasta el dia de hoy nunca supe cual era pero lo solucione reinstalando el sistema operativo por q ni con hard resets se solucionaba :S muy raro y es q dentro del periodo de las 20 a las 22hs los msj de texto no me llegaba, me llegaban de a 4 msj juntos mas o menos y el problema era del telefono lo comprobe colocandole otro chip de personal y pasaba lo mismo :S no se muy raro pense que el problema podia ser del handcent pero mucha gente lo usa y solo ami me paso no se si a alguien le habra pasado algo parecido y si alguien sabe por q caraj* me pasaba eso xD tengo miedo de volver a instalar el handcent y que me pase lo mismo

Julianbear

Julianbear

Newbie

• Compañero
  • 39 Mensajes
  • 19 gracias
Gentes... no atribuyan ese problema al Teléfono... están hablando de problemas de las Redes de sus Operadoras... y es muy común... el 3G da asco en algunas zonas. El Teléfono no tiene nada malo.