Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Problema] El 3G Me Anda Muy Lento

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

Lucas Pereyra

Lucas Pereyra

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 14 gracias
Buenas, como andan gente?, soy nuevo en el foro, y tambien soy nuevo en esto de android... miren, el problema es que el 3g me anda lento, tengo el g5 con android 2.2.1 la oficial de personal y un abono comun. La cuestion es que con el abono este de personal tengo 200mb por mes, pero me anda DEMACIADO LENTO EL 3G, ni google me abre casi :S, alguien sabe que puede?, o como arreglarlo.

Gracias de antemano :)

Gian

Gian

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 21 gracias
tengo el mismo problema, pero va de que se cambia entre 2g y 3g y es enfermante

PLaYa

PLaYa

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 6 gracias
Fijate si las aplicaciones que trae como YouTube, Gmail y hasta el propio Market te anda bien porque puede ser problema del Navegador que trae de ser así bajate el Dolphin HD del Market es gratis.

PD: a mi tmb me paso pense que andaba lento pero era el navegador nomas.

Lucas Pereyra

Lucas Pereyra

Newbie

• Compañero
  • 92 Mensajes
  • 14 gracias
probe con el navegador que viene, opera y dolphin, tambien con facebook.. :S
Puede ser algo de los vpn? estube buscando y algunos dicen que ahi que agregar los VPN y yo no tengo ninguno agregado.

No cazo una de esto, hace unos dias tengo el celu y la tab :P

Gian

Gian

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 286 Mensajes
  • 21 gracias
mm yo siempre use el opera y me anda igual en todos los programas

emeleo

emeleo

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 217 Mensajes
  • 6 gracias
Tenes personal? esta andando horriblemente mal en terminos generales desde q pusieron internet a $1 por dia para cualquier nabo.

PLaYa

PLaYa

Conocido

• Compañero
  • Pip