Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Existe Algun Lugar Donde Se Dediquen A Las Roms De Los Cel?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes:
  • 0 gracias
bueno, nuevamente yo, un toque embolada con los temitas del cel y con poco tiempo para aprender.. mi pregunta es si alguno de uds conoce o se dedica (seguramente entre otras cosas) a toquetear las roms de los cels??? obviamente como laburo, como el q te arregla la pc.. pq a mi me toma mucho tiempo y cada boludez q a uds les toma 30 minutos a mi me lleva un dia entero... y ya me canse.. je
espero rta! mil gracias!

Max_Avatar

Max_Avatar

Big Poster Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 5049 Mensajes:
  • 1728 gracias
mmm nop, todo lo que esta en el foro y los que estamos aca lo hacemos sin fines de lucro. Lo que te diria seria que leas un toque, en el fondo es una boludez

fercha

fercha

Newbie

• Inactivos
  • 81 Mensajes:
  • 0 gracias
lo de boludez es muuuuuy relativo... creeme q aunq a veces parezca no soy taaaan tonta, pero todo esto me cuesta un montonazo y cada vez que toqueteo algo desconfiguro otra cosa y me lo termina solucionando la buena voluntad de alguno de uds, y sinceramente no me da romper las bolas todo el timpo; y mucho menos quedarme sin cel pq son mas las hs q paso fuera de casa q dentro...
Entiendo q sea cuestion tiempo, pero la verdad q eso es justamente lo q me falta :(
Por eso preguntaba... pense que alguno sabia de pcs o algo y laburaba de eso, me podia dar una mano con el cel y yo me quedo tranquila de que por lo menos le pago y no estoy hinchando los huevos...
un saludo!

robergroso

robergroso

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2027 Mensajes:
  • 52 gracias
bueno si queres ayuda, deci por donde vivis o por donde laburas, capaz que tenes alguno del foro viviendo o laburando cerca y te da una mano, se dediquen o no a arreglar cosas jaja
total configurar cosas o flashear alguna rom no lleva mas de 10 min

pool7

pool7

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 494 Mensajes:
  • 9 gracias
Sino tambien podes postear que es exactamente lo que necesitas y alguien que tenga tiempo puede modificar una ROM existente (a nivel configuracion y apps) y pasarte un nandroid.
Yo no tengo problema en hacerlo, pero tardaria unos cuantos dias x falta de tiempo.

Sent from my Milestone using patap... (talk-talk-tapatalk)

jcg_vazquez

jcg_vazquez

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 725 Mensajes:
  • 159 gracias
mmm si, decinos que necesitas :) yo no me dedico a eso, estudio veterinaria :P pero lo siguiente en mi vida es estudiar ing en sistemas, y soy el que arma la rom miuies para milestone y traduzco la miui china... y como yo hay muchos aca que tenemos algo de idea... si nos decis capaz q te damos una mano...