Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Como Instalar Nuevo Android Market En Motorola Mb501 Con Firmware 1.5

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

nelsonx1973

nelsonx1973

Newbie

• Inactivos
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
Buenos dias,

Soy nuevo en este forum, sin embargo he encontrado muchas respuestas utiles a mis interrogantes.

Ahora tengo una pregunta, tengo problemas bajando programas con el market. Me arroja un error "descarga incorrecta". He leido que tiene que ver con la version de market que tengo instalada.

He decidido bajar el nuevo market para el mi Motorola MB501. Sin embargo, no lo encuento.

Alguien ha tenido alguna experiencia con este issue.

Agradeciendo sus respuestas y saludos,

Nelson

bragon

bragon

Tipo Groso

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8429 Mensajes
  • 3891 gracias
Movido a Consultas Quench

#3 Site Supporter!
Kev_cr

Kev_cr

Estudiante de modding

• VIP User
  • 9365 Mensajes
  • 1900 gracias
Abri el market, en la barra de notificaciones te tiene que decir que hay actualizaciones disponibles, desplega la barra y fijate que lo actualice

nelsonx1973

nelsonx1973

Newbie

• Inactivos
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias

Abri el market, en la barra de notificaciones te tiene que decir que hay actualizaciones disponibles, desplega la barra y fijate que lo actualice

Hola gracias por responder. Ejeute lo que me sugeriate:

Abri El market
Buscar en El menu notificaciones. Per no me aparece.

Hay algun apk disponible. Realmene mi MB501 lo desbloquee ayer siguiendo intrucciones encontradas en este forum. Soy nuevo.

Gracias anticipadas.

Nelson

elopez93

elopez93

Mira vos, se puede cambiar esto xD

• Compañero
  • PipPipPip
  • 479 Mensajes
  • 187 gracias
Encontré esto:
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Pero bueno, es para 1.6 y superior y el Quench de Personal sale con 1.5. Igualmente con probar no se pierde nada.