Pzyduck

Charm Firmwares Superthread

Puntuar este tema

174 posts en este tema

Publicada la service de Movistar ;)

A 20 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gracias esto sirve para telcel méxico? ya que tengo el charm de tmobile liberado para telcel y no me jala la señal 3g con esto agarrara puse un post pidiendo ayuda pero nadie me ha sabido decir jejejej saludos y gracias

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pasame los datos asi te consigo el Firmware de T-mobile por cualquier cosa que no te funcione este ;)

A 11 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Hola disculpa me podrias explicar brevemente como instalar el firmware y como hacer un backup para que no me quede un pisa papeles por las dudas

yo tambien tengo un charm de movistar original que diferencia tiene con este?

desde ya muchas gracias

A 8 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ninguna diferencia es el Firmware original de Movistar el que tens puesto cualquier problema que tengas o modificacion, asi lo pones como origirinal asi lo llevas a Service por el tema de la garantia, se instala con el RSD Lite ;)

A 7 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Ninguna diferencia es el Firmware original de Movistar el que tens puesto cualquier problema que tengas o modificacion, asi lo pones como origirinal asi lo llevas a Service por el tema de la garantia, se instala con el RSD Lite ;)

Buenas disculpa que sea un poco molesto pero es un paso grande porque me puedo quedar sin celular ajjajaj..

el problema mio es que borre en un momento el market y despues de ahi no pude hacerlo funcionar nunca mas lo instale en 1000 versiones diferentes pero nada, y mi pregunta 1 ¿es que si reinstalando el firm original se solucionaria esto?

luego hago todos los paso como dice en el tutorial pero el RSD Lite cuando conecto el celu me lo detecta como "S Flash OMAP3430" mientras que si lo conecto encendido normal detecta como charm mb502 PREGUNTA 2 ¿ES NORMAL ESO Y LE DOY START?

Y por ultimo tambien tengo que intalar el service o con el full ya esta incluido porque la service no me la deja abrir?

desde ya muchas gracias y disculpa las molestias

Compartir este post

Enlace al post

#8   Publicado (editado)

Si no tiene nada que ver que te salga lo otro es la version de Microprocesador tenes Windows 7 cierto?? bueno es comun no importa dale start ;)

La full te lo dejara como lo sacaste de fabrica la service no te tocara nada de data que usan las operadoras cuando sacan un update :)

PD: Para nada me molestas :D

PD2: Baje la service de mi link de nuevo y la descomprimo bien que usas? Winrar? Winzip? Evorar?

Editado por Pzyduck
A 9 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

hola gracias esto sirve para telcel méxico? ya que tengo el charm de tmobile liberado para telcel y no me jala la señal 3g con esto agarrara puse un post pidiendo ayuda pero nadie me ha sabido decir jejejej saludos y gracias

que datos te paso del telefono o ke soy practicamente nuevo en esto para no regarla... si pongo estos firms corro algun riesgo de q el telefono quede inservible o es seguro esto? gracias y que datos re paso del telefono?

Compartir este post

Enlace al post

Te puedo conseguir el Firmware de Telcel mexico asi tenes como revivirlo por las dudas lo matas, pasame los datos que digo en el Primer Post :)

A 5 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

system el build.prop, default.prop y el

File_GSM de etc/Motorola es esto lo que pides disculpa la ignorancia y molestia de donde lo saco??

Compartir este post

Enlace al post

Si tenes que ser Root y lo sacas con la aplicacion Root Explorer que te seria lo mas facil :)

A 4 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Si tenes que ser Root y lo sacas con la aplicacion Root Explorer que te seria lo mas facil :)

hay bro vas a decir que que enfadoso soy pero el Root explorer no me lo instala me dice que no es compatible con este equipo que puedo hacer? y claro que soy usuario root. gracias de antemano y espero no enfadar y poder solucionar mi problema de la señal 3g

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Pero ya lo rooteaste??

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

si ya esta rooteado solo que la apli dice que no es compatible con este equipo

Compartir este post

Enlace al post

La bajas del Market?

A 3 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

[quote name=Pzyduck' timestamp='130829

6431' post='310141]

La bajas del Market?

Compartir este post

Enlace al post

Buscate otras aplicaciones no recuerdo en este momento, pero fijate en similares

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

compre un charm nuevo por ebay desde ee.uu. (estoy en argentina)

supuestamente esta "unlocked"... pero le meti mi chip de Claro (argentina) y me pide el "sim network unlock PIN", baje un par de .SBF pero quedaba con error, por suerte consegui el original del telefono para estar como al inicio.

alguien podria ayudarme? soy muy nuevo en esto de android (antes tenia iphone 2g y pude sin problemas liberarlo)

Compartir este post

Enlace al post

compre un charm nuevo por ebay desde ee.uu. (estoy en argentina)

supuestamente esta "unlocked"... pero le meti mi chip de Claro (argentina) y me pide el "sim network unlock PIN", baje un par de .SBF pero quedaba con error, por suerte consegui el original del telefono para estar como al inicio.

alguien podria ayudarme? soy muy nuevo en esto de android (antes tenia iphone 2g y pude sin problemas liberarlo)

Me paso lo mismo! al final que hiciste para que funcione con CLARO? Muchas gracias!

Compartir este post

Enlace al post

Pido urgente que alguien me ayude para poder usar el Rsd lite con mi motorola charm..

pido un mini tutorial, como hago para que me reconozca el RSD el telefono... no lo puedo conectar..

desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

quiero saber si alguien tiene la rom original de t-mobile usa q me pase el link para descargarla

Compartir este post

Enlace al post

quiero saber si alguien tiene la rom original de t-mobile usa q me pase el link para descargarla

Si papa como no :)

Eclair 2.1 T-Mobile USA

Blur_Version.0.2.6005.MB502.T-Mobile.en.US

T-Mobile_MB502_02.60.5_1FF_01.zip

[hide]

DOWNLOAD[/hide]

Saludos

A 13 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión