• Anuncios

• .Raiden.

Criterio del staff - Como y que se modera?   22/01/16

CRITERIOS DE MODERACION Los moderadores son los responsables de llevar un orden y control dentro de los subforos. Para ello se valdrán de los siguientes criterios de moderación:   Moderaciòn de creaciòn de threads. Los threads con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posea informacion repetida o consultas repetidas con respecto a otro thread dentro de un mismo subforo. Para evitarlo utilizar el buscador. > Que posea un título poco claro o un título completamente en mayusculas. (exceptuando casos especificos donde sea de suma importancia para todo el foro) > Que carezca de claridad y su contenido sea pobre. > Que realice SPAM > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Cuyo fin sea quejarse sobre los criterios de moderacion (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Cuyo fin sea el maltrato, ya sea irónico o no, falta de respeto, denigración y/o de la misma indole sobre el comentario de cualquier usuario de toda la Comunidad GA. Moderaciòn de comentarios. Los comentarios con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que realicen un agradecimiento (Para eso existe el boton GRACIAS) > Que se comenten varias veces seguidas sobre el mismo thread (Usar el boton EDITAR) > Que no aporte informacion relevante al thread > Que generen discusiones agresivas. > Que falte el respeto a otro usuario(incluye insultos, comentarios soberbios, malas formas de contestar, etc.) > Que realicen SPAM > Que realicen "Offtopic" reinterado de uno o varios usuarios en el mismo thread (Exceptuando en los threads correspondientes a esto) > Que publiquen links de descarga a aplicaciones pagas. > Que haga apología del delito > Que realice quejas sobre los criterios de moderaciòn (Ante cualquier inconveniente contactar al moderador por mensaje privado) > Que realice comentarios polìticos Moderaciòn de perfil de usuario. Los perfiles de usuario con una o mas de las siguientes condiciones serán moderados. > Que posean un avatar no apropiado > Que posean un mensaje de estado o una firma no apropiada Otros casos de moderación > El dirigirse a un moderador en forma inapropiada o con insultos utilizando cualquier medio (thread, mensaje privado, comentario, mensaje personal o firma) sera causa suficiente para la expulsion del foro.. > Pueden moderarse threads, mensajes y perfiles por otros motivos que no se hayan contemplado al momento de realizar estas reglas según el juicio de cada moderador. Si la moderación fue por un acto no contemplado, la acción será leve y se actualizarán las reglas. En caso de reincidir luego de modificadas las reglas bajo la nueva circunstancia, la sanción será decisión de cada moderador según el caso. Acciones que el moderador puede llevar a cabo Ante cualquier falta a uno o varios de los criterios arriba mencionados el moderador podrá realizar cualquiera de las siguientes acciones segun su propio juicio: > Ediciòn del thread o comentario en infracciòn > Eliminaciòn del thread o comentario en infracciòn > Aumento del nivel de estado de aviso > Sanciòn al usuario, lo que incluye imposibilidad de postear por cierto tiempo, suspensiòn de la cuenta por cierto tiempo o baneo de la cuenta. Responsabilidad del moderador El moderador se encuentra en la obigacion de informar el acto de moderacion al usuario en falta ya sea por mensaje privado o como comentario dentro del thread moderado. De esta forma el usuario queda avisado y ante una nueva falta el moderador puede aplicar una accion de moderacion mayor por reincidir. Responsabilidad del usuario Los usuarios tienen la responsabilidad de leer y aplicar las reglas aquí escritas. Además quedan "invitados" a utilizar el boton "Denunciar" para informar al staff de moderadores acerca de un thread o comentario que no cumplan con estas reglas. Luego el moderador decidirá la accion a tomar El criterio propio de cada moderador Todos los miembros del staff de Grupo Android tienen criterios y opiniones diferentes y cada accion de moderacion se basa en el criterio personal y se realiza para darle más calidad al contenido de Grupo Android. Como por suerte somos todos seres humanos eso da la posibilidad a que un moderador se equivoque en su acciónar, pero esto puede ser corregido. Si el usuario afectado cree que el acto de moderacion fue injusto o se uso un criterio erroneo, por favor reportarlo para que todos los miembros del staff lo reconsideren en conjunto exponiendo los discernimientos de cada moderador y se haga una puesta en común para decidir si fue erroneo o no. Se deja aclarado también que además de las reglas expuestas puede realizarse la moderación por otro motivo que no estuviese contemplado al momento de realizarse estas reglas, siendo casos particulares. Se deja aclarado también que cualquier inconveniente que un usuario tenga con un miembro del Staff de Grupo Android se conversa y se aclara por mensaje privado con el moderador o realizándose una denuncia para que los otros miembros del Staff intervengan, pero no debe hacerse en los threads del foro.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pzyduck

Spice Firmwares Superthread

130 posts en este tema

no va poder "extractear" la sbf, sino lo hubieramos hecho hace tiempo, lo q necesitamos es q alguien q tenga la rom de personal haga los pasos q se explican antes ! asi podemos tener la rom de personal, no entiendo xq nadie se presta :huh: son 2 min

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buen dia muchachos queria consultarles si estaban al tanto de esta nueva rom SESGC_U3_20.01.0 aca esta el link de donde se descarga el tema es que tiene un archivo kernel para descargar no entiendo bien (yo tengo la rom brasilera) pero esta nose de q se trata http://sourceforge.net/motorola/xt300/news/ ya postie esto en otro tema pero queria ver si alguien lo conocia o tenia alguna idea de que se trata esto.

Compartir este post

Enlace al post

eeemm, si no me ucesta nada ,xD pasa not engo mucho tiempo pa sentarme y hacerlo xD , un dia de estos lo hago , o el finde, y se los dejo :)

Compartir este post

Enlace al post

Acá va lo que encontré, no se si es lo que buscaban. Sino tengo el MSU.txt

Me fije en el recovery y no se puede hacer nandroid. Si alguien sabe y me dice lo hago.

Avisen cuanto antes, quiero cambiar la ROM de Personal ya.

Flex File: USASESPERARB2B5LA01D.0R

06/29/11 16:09:19 AP Flex: NAPRODCARR00000

Compartir este post

Enlace al post

Amigos. ¿Me podrían pasar el link donde está posteado cómo hacer backup de la rom de Personal del teléfono?. Estoy buscando y no lo encuentro. Quiero flashear mi Spice, pero no logro encontrar en el foro la parte donde explican cómo hacer backup a mi rom. Pásenmen el enlace ó díganmen cómo se llama el tema. Desde ya, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Ya solicite el Firmware muchachos espero que me lo consigan :)

y para hacer Backup imposible necesitan un Recovery como el Open Recovery o el Clockworkmod, lo que pueden hacer es probar el recovery del flipout si les funciona a ustedes o el 2ndinit del Defy porque funciono el recovery del flipout en el Flipside el 2ndinit en el Motorola Bravo y tambien funcionaron las ROMS de CM7 y MIUI en el Bravo pero no tiene señal pero bue algo es algo y no pierden nada en probar un SBF siempre lo va a salvar :)

Compartir este post

Enlace al post

#53   Publicado (editado)

Estuve un rataso para bajar el motorola software update pero acá va el MSU.TXT: http://dl.dropbox.com/u/10901246/android/MSU.txt

Tengo la rom original de personal en el cel.

Estoy tratando de hacer un romdump, si me sale posteo de nuevo ;)

PD: Dumpeando.. en un rato lo subo cuando esté listo.

Listo, acá está, rom original de personal: http://dl.dropbox.com/u/10901246/android/SESLA_U3_01.71.0.rar

(Va a tardar un ratito en estar online porque todavía lo estoy subiendo, pero ya dejo el link).

Editado por Tomasito

Compartir este post

Enlace al post

Como se instala este RomDump Para Volver Tener 3G en mi Spice!!! :(

Estuve un rataso para bajar el motorola software update pero acá va el MSU.TXT: http://dl.dropbox.com/u/10901246/android/MSU.txt

Tengo la rom original de personal en el cel.

Estoy tratando de hacer un romdump, si me sale posteo de nuevo ;)

PD: Dumpeando.. en un rato lo subo cuando esté listo.

Listo, acá está, rom original de personal: http://dl.dropbox.com/u/10901246/android/SESLA_U3_01.71.0.rar

(Va a tardar un ratito en estar online porque todavía lo estoy subiendo, pero ya dejo el link).

Compartir este post

Enlace al post

Hola, gracias por ese archivo Tomasito, alguien que pueda explicarnos como se instala o que podemos hacer con os archivos que amablemente Tomasito posteo?

Compartir este post

Enlace al post

Si no me equivoco hay que hacer el system.img con el yaffs2 (todavía no probé), pero no creo que sirva para re-flashear el teléfono porque según leí tienen que estar firmados los firmwares para que los tome el recovery del spice.

Pero por ahí le pueden sacar esos datos que precisaban a mi dump.

Estaría bueno que salga algún custom recovery compatible con el spice así le podemos hacer un nandroid backup.

Con ese romdump se podría hacer un backup.zip pero sin firmar, así que no lo tomaría el cel... Yo por lo menos no probaría.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Si no me equivoco hay que hacer el system.img con el yaffs2 (todavía no probé), pero no creo que sirva para re-flashear el teléfono porque según leí tienen que estar firmados los firmwares para que los tome el recovery del spice.

Estaría bueno que salga algún custom recovery compatible con el spice así le podemos hacer un nandroid backup.

Con ese romdump se podría hacer un backup.zip pero sin firmar, así que no lo tomaría el cel... Yo por lo menos no probaría.

Saludos.

En criollo podes explicar un poco jajaja,soy nuevo en android...Se puede recuperar el 3G con la brasilera,porque yo le instale la brasilera y no me gustaria volver a la pedorra de personal ja

Compartir este post

Enlace al post

Si quieren probar tengo 3 de Brasil :)

SESLA_U3_01.72.0_USASES01CLABRLA - Claro Brasil

SESLA_U3_01.72.0_USASES01RETBRLA - Retail Brasil

SESLA_U3_01.72.0_USASES01TIMBRLA - TIM Brasil

Cual instalaron de brasil?

hola yo puse la retail SESLA_U3_01.72.0_USASES01RETBRLA

me podes pasar el link del SESLA_U3_01.72.0_USASES01CLABRLA para probarlo a ver si me anda el 3G

Compartir este post

Enlace al post

cmo andan chicos... soy "nuevo" en el foro (postie un par de veces cuando era solo foro de milestone)

che me compre un spice, porq no llegaba ni en ***** a un mm2 o al defy :P

lo tengo creo q hace 1 semana o menos... todavia original, ya consiguieron lo q pedian? yo estoy dispuesto a ayudar..me tiene los hue.. al plato q se me reinicie o se me core el wifi cuado esta en reposo...

ayer se me colgo feo feo, tuve q sacar la bateria porq la pantalla no respondia...

tambien estoy en garantia pero bue... q se cague, no voy a estar 2 años con el cel asi... aparte me parece q dentro de poco lo cambio otra vez jaja..

si necesitan algo avisen...todavia esta original (con algunas apps q baje y nada mas)

SLDS!!

Compartir este post

Enlace al post

Saludos.

Yo ya le puse rom brasileño y, como casi todos, tengo el problema del 3g. Con esta de personal no se puede reflashear directamente, como lo hice antes con el rsd lite? Quiero mi 3g otra vez!

Editado por Carmen Alejandra

Compartir este post

Enlace al post

Eh amigo, explicame cómo hiciste para dumpear tu rom. Desde ya, muchas gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya le puse rom brasileño y, como casi todos, tengo el problema del 3g. Con esta de personal no se puede reflashear directamente, como lo hice antes con el rsd lite? Quiero mi 3g otra vez!

Por el momento lamentablemente no

Compartir este post

Enlace al post

BUeno muchachos no se enojen conmigo, pero aun Personal no subio el Firmware e igual que la XOOM, he buscado por todo MOtorola y aun no esta, me parece raro, porque como subieron los FIrmwares del Atix pero no del Spice, pero bue no los entiendo a esperar muchachos :(

PD: Recibi todos sus MP no conteste porque no me gusta dar mala noticias

Compartir este post

Enlace al post

Habría que protestar a los de Personal para que suban el firmware del Spice. Que yo sepa es fácil hacerlo.

Compartir este post

Enlace al post

Habría que protestar a los de Personal para que suban el firmware del Spice. Que yo sepa es fácil hacerlo.

Hola, disculpen mi ignorancia...

Yo le puse la rom brasileña y anda bien, pero estoy muy arrepentida por el tema del 3g...

¿Ustedes dicen que en algun momento alguien va a subir el firmware del spice? Porque yo ya estoy pensando en ir al servicio técnico de Motorola, para saber si ellos pueden volver a instalarte el Firmware de Personal... :unsure:

Compartir este post

Enlace al post

Mañana si puedo subo el backup de mi APN de pesonal q hice con el apn backup and recovery... y fijate si te vuelve el 3g con eso...

Compartir este post

Enlace al post

Hola, disculpen mi ignorancia...

Yo le puse la rom brasileña y anda bien, pero estoy muy arrepentida por el tema del 3g...

¿Ustedes dicen que en algun momento alguien va a subir el firmware del spice? Porque yo ya estoy pensando en ir al servicio técnico de Motorola, para saber si ellos pueden volver a instalarte el Firmware de Personal... :unsure:

En motorola probablemente te digan q tenes q ir a personal y en personal no creo q te den bola x tocar el sistema, es cuestion de espera, aun tenemos wifi y 2g no es tan lento, yo tengo un mm2, y el spice a veces me abre mas rapido q el mio :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

hola muchachos...yo tengo un spice pero de claro...lo tengo original..tmb me anda mas el wifi y me gustaria meterle un poco de mano,,,si le meto la brasilera tmb pierdo el 3g que opinan que haga?? gracias

Compartir este post

Enlace al post

che en todos los carteles de publicidad del spice q veo por la calle dicen que trae android 2.2, esta el bichito verde sonteniendo un cartelito q dice 2.2, ¿no viene con 2.1?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0