Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Como Se Ve Tu Milestone 2 ??

* * * * * 1 Votos

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
92 respuestas a este tema

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

Hola Chicos , decidí armar este hilo , para poder subir nuestras screen del teléfono , (Como el foro del Backflip) Y así poder chusmear un poco , compartir . pedir ayuda sobre Launcher's, Iconos , Widget's , Wallpaper's De todo un Poco .

Bueno aca les dejo Mis Capturas , La Apk que use es DroCap2. (Mas Abajo la pueden Descargar)

El Launcher es el Launcher Pro Plus.

Escritorio 1 : Principal
Imagen
Mobile Signal Widget Pro + Battery Indicator Pro + BobClockD3 + SiMi Folder

Escritorio 2 : Control de SMS , Llamadas y On / Off
Imagen
Facebook Widget + DroidStats + SwitchPro Widget

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

A mi me gusta como queda, no se que les parece!
Espero que se copen y compartan sus escritorios
Traten de aclarar que apps usan asi vamos teniendo una idea todos.
Saludos!

Editado por rrrulo: 21 June 2011 - 22:47

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes:
  • 1859 gracias
Me pasas tu dock?
2694 sms??? Vos sos de los que joden con las cadenas de mensajes no? jaja

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

Me pasas tu dock?
2694 sms??? Vos sos de los que joden con las cadenas de mensajes no? jaja

jajaja Active el Pack 3000 sms por 12 $ en el *152 (Personal ) :D Ahora a usar el bombersms :D

Imagen

Imagen

SSAANNZZ

SSAANNZZ

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 120 Mensajes:
  • 397 gracias

A mi me encanta el estilo de WP7
por lo que aposte por este launcher:

Launcher7

Imagen

Imagen

Imagen

El wallpaper es el piso del local de ropa Tucci, ¿viste cuando estas esperando que salgan de probarse la ropa y no sabes que hacer? bueno... eso me salio.

Editado por SSAANNZZ: 15 June 2011 - 00:26

PoliceMan

PoliceMan

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 183 Mensajes:
  • 44 gracias
en la barra q se desliza cmo hago para poner los comandos de gps, bt, wifi etc???

se q es una app pero nose cual ni cmo... pongo esa y subo un img d cmo se ve el mio gracias!!!

aesniper

aesniper

Signs misleading to nowhere

• Moderador
  • 2393 Mensajes:
  • 1890 gracias
de curioso no mas vi q lo cerraron a este thread y ahora esta de nuevo abierto que paso jeje

ivofarcry

ivofarcry

NEWBIE

• Compañero
  • 53 Mensajes:
  • 6 gracias

en la barra q se desliza cmo hago para poner los comandos de gps, bt, wifi etc???

se q es una app pero nose cual ni cmo... pongo esa y subo un img d cmo se ve el mio gracias!!!

Se llama widgetsoid

PoliceMan

PoliceMan

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 183 Mensajes:
  • 44 gracias

Se llama widgetsoid

Buenisimo a la app ya la tengo, en algun lugar sale como usarla xq mi ingles es pesimo! jaja... y ya lo he instalado pero nose como hacer para poner los comandos a la barra

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

Buenisimo a la app ya la tengo, en algun lugar sale como usarla xq mi ingles es pesimo! jaja... y ya lo he instalado pero nose como hacer para poner los comandos a la barra

Disculpa pero encontre una especie de videotutorial fijate la unica cagad@ es que esta en ingles pero se entiende bastante

eguitler

eguitler

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 102 Mensajes:
  • 1 gracias
te hago una pregunta, que app usas para ver los msj, minutos y mb consumidos? ese widget que esta en la segunda foto... GRacias :)

matibakan

matibakan

JUNIOR

• Inactivos
  • 176 Mensajes:
  • 4 gracias

Hola Chicos , decidí armar este hilo , para poder subir nuestras screen del teléfono , (Como el foro del Backflip) Y así poder chusmear un poco , compartir . pedir ayuda sobre Launcher's, Iconos , Widget's , Wallpaper's De todo un Poco .

Bueno aca les dejo Mis Capturas , La Apk que use es DroCap2. (Mas Abajo la pueden Descargar)

El Launcher es el Launcher Pro Plus.

Escritorio 1 : Principal
Imagen
Mobile Signal Widget Pro + Battery Indicator Pro + BobClockD3 + SiMi Folder

Escritorio 2 : Control de SMS , Llamadas y On / Off
Imagen
Facebook Widget + DroidStats + SwitchPro Widget

A mi me gusta como queda, no se que les parece!
Espero que se copen y compartan sus escritorios
Traten de aclarar que apps usan asi vamos teniendo una idea todos.
Saludos!

Che como poner los el icono gigante de abajo? :( yo tmb tengo launcher pro, pero nose como ponerlo :( donde se ven las apicaciones, contactos, navegador, mail

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

te hago una pregunta, que app usas para ver los msj, minutos y mb consumidos? ese widget que esta en la segunda foto... GRacias :)

El programa es el DroidStats creo que esta en el market , configuras todo los sms , minutos , y mb que tenes free por mes , podes poner numeros free , pones la fecha que cierra la factura , y se te va actualizando solo , Es Muy Bueno , Muy Recomendable

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

Che como poner los el icono gigante de abajo? :( yo tmb tengo launcher pro, pero nose como ponerlo :( donde se ven las apicaciones, contactos, navegador, mail

Esos Son dock , que los podes personalizar desde el launcher , es un fondo en la parte donde estan los accesos directos a mensajes mail , contactos etc , , Mira aca te dejo un topic de una aplicacion para bajar Iconos y Dock's Para el Laucher Pro

ahora que ya tenes todo listo para empezar a retocar todo, nos vamos al escritorio, y apretamos la tecla MAS del teclado fisico, y elejimos la opcion "Preferences", inmediatamente después nos vamos a "Apparence Settings" - "Dock Background" y en las opciones que están, le damos "Custom" y elegis el fondo para tu dock , que previamente te descargastes con las Appk's que te deje en el link mas arriba , y Listo , despues por Ejemplo si queres poner algo asi como el mio , que no tiene iconos solo es el fondo , tenes que bajarte un icono que sea trasparente , y setear que hace el telefono , cuando lo apretas , nose si me explico , , Yo ahora me voy a dormir que no duermo hace 2 dias :S mas tarde lo busco y te lo subo , si alguien me corrige mejor , espero que ayas entendido un poquito mas , no es dificil , solo tenes que tener paciencia y tiempo , .

matibakan

matibakan

JUNIOR

• Inactivos
  • 176 Mensajes:
  • 4 gracias

Esos Son dock , que los podes personalizar desde el launcher , es un fondo en la parte donde estan los accesos directos a mensajes mail , contactos etc , , Mira aca te dejo un topic de una aplicacion para bajar Iconos y Dock's Para el Laucher Pro

ahora que ya tenes todo listo para empezar a retocar todo, nos vamos al escritorio, y apretamos la tecla MAS del teclado fisico, y elejimos la opcion "Preferences", inmediatamente después nos vamos a "Apparence Settings" - "Dock Background" y en las opciones que están, le damos "Custom" y elegis el fondo para tu dock , que previamente te descargastes con las Appk's que te deje en el link mas arriba , y Listo , despues por Ejemplo si queres poner algo asi como el mio , que no tiene iconos solo es el fondo , tenes que bajarte un icono que sea trasparente , y setear que hace el telefono , cuando lo apretas , nose si me explico , , Yo ahora me voy a dormir que no duermo hace 2 dias :S mas tarde lo busco y te lo subo , si alguien me corrige mejor , espero que ayas entendido un poquito mas , no es dificil , solo tenes que tener paciencia y tiempo , .

gracias, cuando puedas subimela asi tengo los iconos asi no se ven porque sino queda mal jaja

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

gracias, cuando puedas subimela asi tengo los iconos asi no se ven porque sino queda mal jaja

Aca te dejo el Icono transparente ,

Aca te dejo algunos Dock's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aca te dejo un Zip , con muchos mas
Peso 7.39 Mb

Editado por pabloroque44: 20 June 2011 - 05:38

matibakan

matibakan

JUNIOR

• Inactivos
  • 176 Mensajes:
  • 4 gracias

Aca te dejo el Icono transparente ,

Aca te dejo algunos Dock's

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aca te dejo un Zip , con muchos mas
Peso 7.39 Mb

te pasaste por cuarta ves maso menos MUCHAS GRACIAS :)

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

De Nada , Cualquier Cosita comentas :rolleyes:

El Eze Morcos

El Eze Morcos

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 139 Mensajes:
  • 8 gracias
como hago para agregar mas escritorios con el launcher plus??? porq me deja solo 3 yno me alcanza :D

El Eze Morcos

El Eze Morcos

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 139 Mensajes:
  • 8 gracias

tengo un problema y creo q es ignorancia pero cuando le cambio el dock sigue con los iconos de origen y queda horrible obviamente, pero nose como hacer para q el dock funcione como una barra deverdad y no solamente como una iagen puesta...

Invitado_pabloroque44_*

Invitado_pabloroque44_*
  • Invitados
  • gracias

tengo un problema y creo q es ignorancia pero cuando le cambio el dock sigue con los iconos de origen y queda horrible obviamente, pero nose como hacer para q el dock funcione como una barra deverdad y no solamente como una iagen puesta...

En el icono que queres modificar tene apretado el dedo ,
te sale un mensaje " Edit dock Shortcut"
Selecciona change icon , custom icon , Galería , y selecciona el icono transparente que te pase mas arriba ,
Con esto se tendria que poner transparente y seguir funcionando.