La verdad no se... me pasaron este enlace y lo instalé...
Sabés dónde puedo conseguir una para el I9003? Será eso?
No metas nada que no sepas que es para el i9003. Las cosas del i9000 no funcionan y si le flasheas una rom del i9000 se te brickeó.
Fijate en acá:
Allí están unos cuantos tweaks que se le pueden hacer al teléfono. Si estuvieras con otra ROM (KB3, KPE, KPH. KPN, KPM) podés instalarle directamente un archivo .zip por medio del CWM: es el cf-Root (o lo flasheabas, no recuerdo) donde ya están todos metidos y sólo te faltaría hacer la conversión a ext4.
Ahora encima no me deja actualizar en Kies... está bien eso?
? No sé porque te dice que no lo admite. OJO, no podés actualizar porque todavía no salió actualización por KIES, pero ese cartel no me aparecía. Pruebo y te digo.
Te subo la imagen:
Kies hoy2.JPG 72.99K
25 DescargasComo podés ver, lo que me sale a mí es distinto. A ver qué dice alguien más que aún use la UBKB1.
Finalmente: Por favor no hagas varios post seguidos. Si querés agregar algo se puede editar el mismo. Fijate en la guía que había puesto.
Cómo editar tu propio mensaje? Te paras sobre cualquier post tuyo y las opciones que te aparecen abajo a la derecha del mismo son: Denunciar mensaje (en gris clarito); Promover a noticia (en gris clarito); Editar (en gris clarito) y luego como boton: citar multiple y citar. Cuando estas editando tambien te aparece la opcion de "ir al editor completo"
Editado por Uan_ar: 09 November 2011 - 16:09