Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

• 0
Guest joseocc

Sonido De La Cámara

Pregunta

Por favor!., que alguien me diga como se hace para quitar ese molesto y delator sonido de "clic" de la cámara cuando se toma una foto.. ya que este modelo "motorola Spice", prácticamente no tiene opciones en la cámara más que la de cambiarle la resolución.. :(

desde ya, muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

Proba poner en Silencio el teléfono cuando vas a sacar la foto. Es medio engorroso pero si anda es lo que hay.

Compartir este post

Enlace al post

hacele root> busca por system/media/audio/ui se llama camera click ogg y tenes el resto en el mismo lugar, te dejo una imagen del lugar.

2esu.png

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

yo lo tengo y es buenisima la aplicacion

si esta piola esa, sino el camera zoom fx, es parecido pero tiene mas opciones. La q no puedo lograr q me ande es camera 360, dicen q es una de las mejores apps para cam.

Compartir este post

Enlace al post

Por favor!., que alguien me diga como se hace para quitar ese molesto y delator sonido de "clic" de la cámara cuando se toma una foto.. ya que este modelo "motorola Spice", prácticamente no tiene opciones en la cámara más que la de cambiarle la resolución.. :(

desde ya, muchas gracias

Instala el vignette, aplicacion para sacar fotos, este trae la opcion para silenciar la cam.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Instala el vignette, aplicacion para sacar fotos, este trae la opcion para silenciar la cam.

saludos

yo lo tengo y es buenisima la aplicacion

Compartir este post

Enlace al post

hablando de eso.. alguien sabe si se puede configurar para que con algun boton del celular ya sea el del volumen o apagado se pueda sacar foto?

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.