• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Fackian

No Sincroniza Contactos Con Gmail

Puntuar esta pregunta

Pregunta

Hola Amigos

Les cuento que estoy intentando sincronizar mis contactos con mi cuenta de gmail, pero apenas entro a config-sinc google-sinc gmail y aprieto sobre contactos, me aparece el simbolito de sync (El circulito) y al toque me tira un error que dura en pantalla menos de medio segundo y dice>

"En estos momentos hay un problema con la sincronizacion, se reestablecera en breve"

Vale decir que tengo el tel conectado a la red wifi de casa, por lo que no es un problema de coneccion.

?Alguna sugerencia?

GRACIAS!!!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Hola Amigos

Les cuento que estoy intentando sincronizar mis contactos con mi cuenta de gmail, pero apenas entro a config-sinc google-sinc gmail y aprieto sobre contactos, me aparece el simbolito de sync (El circulito) y al toque me tira un error que dura en pantalla menos de medio segundo y dice>

"En estos momentos hay un problema con la sincronizacion, se reestablecera en breve"

Vale decir que tengo el tel conectado a la red wifi de casa, por lo que no es un problema de coneccion.

?Alguna sugerencia?

GRACIAS!!!!!

Entra desde la compu a tu cuenta de GMail, a ver si hay funciona bien y se descartan problemas de la pagina..

..desde SGSCL..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En mi pc entro lo mas bien a gmail...

Pero no se sincronizan...

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En mi pc entro lo mas bien a gmail...

Pero no se sincronizan...

Desactiva la sincronizacion, borra tu cuenta de google, ponela de nuevo y activa sincro de nuevo, a ver que pasa..

..desde SGSCL..

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me aparece bloqueada (Con un candadito) la cuenta gmail.

Tendra algo que ver que tengo motoblurrrr en el telefono?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tengo el mismo problema, alguna novedad?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

se que no esta bueno revivir thread tan viejos, pero tengo el mismo problema, pudieron encontrar una solucion?

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

#8   Publicado (editado)

En que quedó este tema???? No encuentro la solución en el foro. La encontró alguno? Yo tengo ese problema con los contactos de twitter que no sincroniza con gmail.

Editado por CharlyBlues

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0