Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Que Cosas Hicieron Para Probar La Resistencia Al Agua?

- - - - -

• Inicie sesion para responder
227 respuestas a este tema

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 909 Mensajes
  • 31 gracias
  • Equipo:Sensation
  • ROM:la de tu hermana
  • Operadora:Personal
Ayer queria probar que tan resistente era al agua asique al momento de pegarme un baño me fui con el fono a ver si tenia aguante. Con lo cual me acarreó muchas dudas. ¿Soy el único boludo que hizo eso?. Mi mente racional dice que si, la otra dice que no, asique estoy en una dicotomía.
Algo que me llamo la atencion es que cuando lo ponia abajo de la ducha la pantalla se movia para todos lados como si yo la estuviese moviendo, cambiaba de escritorio ponia para escribir, etc etc.

Alguien probo la resistencia al agua del fono? Espero sus comentarios

Salutes!!

facu.alaniz

facu.alaniz

Guybrush Threepwood

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3555 Mensajes
  • 153 gracias
  • UbicacionTemperley
  • Equipo:Milestone / HTC Sensation
  • ROM:Foyomod 2.9.3 / 2.3.4
yo creo que eso es porque el telefono es resistente al agua, no para usarlo debajo de ella :P

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes
  • 1919 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:HTC Desire (bravo)
  • ROM:Siberia 2.0.4

Ayer queria probar que tan resistente era al agua asique al momento de pegarme un baño me fui con el fono a ver si tenia aguante. Con lo cual me acarreó muchas dudas. ¿Soy el único boludo que hizo eso?. Mi mente racional dice que si, la otra dice que no, asique estoy en una dicotomía.
Algo que me llamo la atencion es que cuando lo ponia abajo de la ducha la pantalla se movia para todos lados como si yo la estuviese moviendo, cambiaba de escritorio ponia para escribir, etc etc.

Alguien probo la resistencia al agua del fono? Espero sus comentarios

Salutes!!

Que huevos que tuviste, a mi me da un re cagaso meterlo bajo la ducha o salpicarlo.
Ahora el tema de que cuando lo ponías bajo la ducha y se movía sola la pantalla, es porque el golpe de las gotas de agua contra la pantalla capacitiva hacen puente y es como si estuvieras tocandola con el dedo, y al dezlizar las gotas te hacían ese efecto que vos decís, fijate que si le pones un chorro de agua sobre la pantalla suavemente, no se va a mover, o al menos no debería.

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 909 Mensajes
  • 31 gracias

Que huevos que tuviste, a mi me da un re cagaso meterlo bajo la ducha o salpicarlo.
Ahora el tema de que cuando lo ponías bajo la ducha y se movía sola la pantalla, es porque el golpe de las gotas de agua contra la pantalla capacitiva hacen puente y es como si estuvieras tocandola con el dedo, y al dezlizar las gotas te hacían ese efecto que vos decís, fijate que si le pones un chorro de agua sobre la pantalla suavemente, no se va a mover, o al menos no debería.

Si no pasa nada. Lo que no me animo a hacer es a probar el "gorilla display"... Dejarle un rayonaso ASI, eso si me da cagaso, pero el agua mientras este bien cerrado y con las tapitas del usb y auricular bien apretadas, no pasa nada.

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 144 gracias
  • UbicacionBernal
  • Equipo:Milestone - Defy - Samsung i9003 - HTC Sensation - Galaxy S3 - Note 2
  • ROM:Stock
Yo lo meti abajo del nahuel huapi cuando fui a bariloche y filme sin problemas, en otro tema subi el video, ademas de que siempre que esta mugroso lo lavo abajo del agua jaja, la pantalla se la banca, pero no es anti rayas, a mi se me cayo de un mirador de masomenos 20 o 30 metros y cayo sobre las piedras para terminar en un lago, tuve que pedirle a mi novia que me llame para ver si se iluminaba la pantalla y lo veia y asi fue jajaja una masa, lo que si me comi 3 rayones en la pantalla, y uno groso en la carcasa en una de las puntas, peeerooo cualquier otro telefono no hubiera sobrevivido a esa caida, menos al agua

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes
  • 1919 gracias
  • UbicacionCórdoba

Yo lo meti abajo del nahuel huapi cuando fui a bariloche y filme sin problemas, en otro tema subi el video, ademas de que siempre que esta mugroso lo lavo abajo del agua jaja, la pantalla se la banca, pero no es anti rayas, a mi se me cayo de un mirador de masomenos 20 o 30 metros y cayo sobre las piedras para terminar en un lago, tuve que pedirle a mi novia que me llame para ver si se iluminaba la pantalla y lo veia y asi fue jajaja una masa, lo que si me comi 3 rayones en la pantalla, y uno groso en la carcasa en una de las puntas, peeerooo cualquier otro telefono no hubiera sobrevivido a esa caida, menos al agua

Noooooo chavón, es demaciado lo que te paso a vos, me da lastima pobre Defyto :( el es buenito y vos lo maltratas pobrecito (re gay). Hablando seriamente, podrías poner el video abajo del agua que filmaste? Quiero ver que onda, y otra cosa, probaste que pasa si lo dejas un rato en el agua? Digo, capas después de un tiempo se muere abajo del agua!

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 909 Mensajes
  • 31 gracias
Se que la resistencia al agua tiene un tiempo determinado y una profundidad determinada, creo que no lo podes meter mas de 2 metros y por mas de media hora. De todas formas ningun telefono se banca una caida de 20 metros. Que siga funcional al pesar de una caida asi (sin mencionar lo de los rayones) habla de que se la banca groso. Coincido con el compañero gquench para que cuelgues el video.

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes
  • 1919 gracias
  • UbicacionCórdoba

ningun telefono se banca una caida de 20 metros. Que siga funcional al pesar de una caida asi (sin mencionar lo de los rayones) habla de que se la banca groso.

Me hiciste acordar a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_rcyKDZ2aE

Digamos, el Defy es mejor que eso!

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 909 Mensajes
  • 31 gracias

Me hiciste acordar a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_rcyKDZ2aE

Digamos, el Defy es mejor que eso!

JAJAJAJAJAJAJAJA noooooooo... Igual un punto a favor del Defy. es MUCHO MAS LINDO

chiro85

chiro85

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 140 Mensajes
  • 17 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:motorola razr HD
  • ROM:pacman 422
  • Operadora:Movistar
hola yo tambien tenia cagaso ero me anime l meti en la ducha abajode de la canilla y en el lavamanos llenito hasta arriba de agua y todavia esta vivito jeje pero siempre cagado hasta las patas por si moria jajajaa

checho21187

checho21187

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 699 Mensajes
  • 144 gracias
  • UbicacionBernal
  • Equipo:Milestone - Defy - Samsung i9003 - HTC Sensation - Galaxy S3 - Note 2
  • ROM:Stock
Este es el video, cuando se me cayo habra estado sumergido 5 o 10 min, en 1 metro maso de agua, decir que es, va con esto de la cenisa era critalina si no no lo veia ni en pedo

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes
  • 1919 gracias
  • UbicacionCórdoba
Jajajaja que coraje ya voy a ver si me animo a mojarlo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Agradecido por 1 Miembro:
Argentos

Yoni Esteban

Yoni Esteban

Newbie

• Compañero
  • 61 Mensajes
  • 26 gracias
  • UbicacionGeneral Roca-Rio Negro
  • Equipo:Motorola Defy
  • ROM:Ginger Plus II HD 2.3.6
  • Operadora:Claro
nose si me animare heeeeeeee... jaja

thomsch

thomsch

Voodoo child

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3746 Mensajes
  • 2383 gracias
  • UbicacionHurlingham, Buenos Aires
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • ROM:CyanogenMod 10.1 4.2.1
Yo todavia no lo probe meterlo bajo el agua. Por un tema de que la parte de atras de mi defy, la tapa, parece que se levanta un poco del lado izquierdo y hasta podes meter la uña levantandola un poco.. por eso tengo mi duda. quizas entra agua y me quedo sin celu :S

onepair2

onepair2

Big Poster Member

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3400 Mensajes
  • 500 gracias
  • Ubicacionfloresta, capital federal
  • Equipo:Galaxy Nexus
  • ROM:4.2.1 JB

Yo todavia no lo probe meterlo bajo el agua. Por un tema de que la parte de atras de mi defy, la tapa, parece que se levanta un poco del lado izquierdo y hasta podes meter la uña levantandola un poco.. por eso tengo mi duda. quizas entra agua y me quedo sin celu :S

lleva a garantia!!!! yo capaz pruebe hoy

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes
  • 867 gracias
  • UbicacionMercedes - Bs.As.
  • ROM:La que venga
Como dijeron por ahi el tema es que el telefono soporta hasta determinada presion (por eso el limite de la profundidad del agua), mas alla de eso el agua va a tener tanta presion que va a ingresar igual y dañara el celular.
Al llevarlo a la ducha uno no puede determinar que presion va a tener el agua en determinado punto del telefono y por lo tanto me parece que estan jugando con un revolver cargado :rolleyes: .

FaNtAsMiC

FaNtAsMiC

Vulture Culture

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 909 Mensajes
  • 31 gracias

Como dijeron por ahi el tema es que el telefono soporta hasta determinada presion (por eso el limite de la profundidad del agua), mas alla de eso el agua va a tener tanta presion que va a ingresar igual y dañara el celular.
Al llevarlo a la ducha uno no puede determinar que presion va a tener el agua en determinado punto del telefono y por lo tanto me parece que estan jugando con un revolver cargado :rolleyes: .

De todas formas la idea es probar la resistencia. Con respecto a la presión, tengo mis dudas que la ducha pueda causar algún daño significativo.... no hay mucha presión (te creo una manguera de bomberos Imagen ). Pero volviendo al tema la idea es probar (como djie) la resistencia, no creo que ninguno de nosotros nos bañemos todos los días con el telefono y lo usemos de esponja.

O si.....? ImagenImagenImagen

notDroid

notDroid

It's free, it's Android.

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1536 Mensajes
  • 1919 gracias
  • UbicacionCórdoba

Es errado lo que decís de la presión en la ducha. En ese caso la presión sobre el teléfono es la presión atmosférica, es más, si queres ser más riguroso podes considerar la presión que hace una gota de agua al impactar al Defy y suma todas las gotas de agua que chocan y vas a ver que no pasa nada, aún más, esa presión es despreciable.

Así que a aquél que se bañe con el defy todos los días no se preocupe. jajaja.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes
  • 867 gracias

De todas formas la idea es probar la resistencia. Con respecto a la presión, tengo mis dudas que la ducha pueda causar algún daño significativo.... no hay mucha presión (te creo una manguera de bomberos Imagen ). Pero volviendo al tema la idea es probar (como djie) la resistencia, no creo que ninguno de nosotros nos bañemos todos los días con el telefono y lo usemos de esponja.
O si.....? ImagenImagenImagen

Yo ni siquiera me baño con el reloj "water resistant" :D .
Probando la resistencia? hasta donde probarias? hasta que no funcione mas? y que vas a comentar luego?
"Te podes bañar con el telefono pero solo abriendo el agua caliente, con la caliente mas la fria el telefono muere" :lol:

Estas "pruebas" no tienen sentido, esta bueno como diversion, pero no probas nada. Lo que indica el fabricante es claro, el telefono es resistente al algua, pero tiene sus limites.

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 8982 Mensajes
  • 867 gracias

Es errado lo que decís de la presión en la ducha. En ese caso la presión sobre el teléfono es la presión atmosférica, es más, si queres ser más riguroso podes considerar la presión que hace una gota de agua al impactar al Defy y suma todas las gotas de agua que chocan y vas a ver que no pasa nada, aún más, esa presión es despreciable.
Así que a aquél que se bañe con el defy todos los días no se preocupe. jajaja.

No vamos a entrar en temas de fisica por esto! pero la presion "atmosferica" es la presion del aire, la presion a la cual se refiere Motorola es la presion del agua a determinada profundidad (a mayor profundidad, mayor presion)
Y a lo que yo me referia es la presion de un chorro de agua cayendo a determinada velocidad sobre un arear determinada del telefono, se puede medir?, no creo, hay tantas duchas que es casi imposible, por lo tanto para lo unico que serviria la prueba es para decir "en MI DUCHA el defy no soporta el agua" :)

Agradecido por 1 Miembro:
FranKk!