Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

El Proceso System No Responde

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

vero_mv

vero_mv

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Hola gente quiero hacer una consulta, cuando prendo el celular aparece el error: el proceso system no responde, forzar cierre o cancelar. Alguien sabria que es lo que le pasa a mi telefono. A veces tambien me aparecen errores asi cuando abro alguna aplicacion (facebook, imagenes navegador, etc). La verdad es que no se que le pasa al tel, la bateria dura menos y esta muy lento el sistema, tal vez quiero mandar un sms y tarda aprox 10 segundos en abrirse.
Agradesco su atencion, espero me puedan ayudar,
saludos!!
vero

maidamar

maidamar

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 147 gracias
Instalaste algo nuevo recientemente? Hiciste un wipe dalvik-cache desde recovery?

german402

german402

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 361 Mensajes
  • 69 gracias
Buenas, yo una vez llegue al punto de que no funcionaba nada, iniciaba el teléfono, y tiraba que system no responde, acore no responde, y todo lo que intentaba abrir... reinstale por recovery otra rom, y lo mismo. Termine haciendo un hardreset. Y de ahí todo volvió a la normalidad. Nunca supe la verdad porque paso eso.
Eso si, lo de que se vuelve lento me sucede, es porque se esta quedando si ram el telefono (Running Services). Entonces llegue la conclusión que lo mejor es reiniciar el teléfono cada 2 o 3 días, cuando cargas la batería o algo así. Sino tenes que probar algún kernel que tenga mejorado lo que es la administración de memoria.
Saludos

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4497 Mensajes
  • 6416 gracias
Wipe data&cache en recovery va a solucionar tu problema.

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk

vero_mv

vero_mv

NEWBIE

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Hola chicos, recien hoy veo sus respuestas, pense que me iban a avisar por mail que tenia nuevos mensajes, por eso es que ahora los veo.
volviendo al tema, quiero que sepan que mucho no entiendo que hacer, por ej: Wipe data&cache en recovery, en donde esta eso? recovery es una aplicacion que me tengo que bajar del market?

maidamar

maidamar

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 459 Mensajes
  • 147 gracias
Recovery es un programa que te aparece al iniciar el celular presionando una combinación particular de teclas a la vez. Te aparece cuando rooteás el celular, o sea, lo modificás para que te permita hacer cambios mayores al cel. Date una vuelta por la
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.
que en el primer post están explicados todos estos conceptos.
Una vez hecho eso ahí te aparecen estas opciones que se mencionan de wipe dalvik-cache, etc.

Nekro

Nekro

NEWBIE

• Compañero
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Buenas! Hoy me surgió el mismo problema! Nunca lo había reiniciado desde el otro día que cargué la mod Rrrulo Playground y el Kernel YONIP #42, hoy lo reinicio por tener un problema con la barra de busqueda de google y cuando prende me tira este error.
Ya le hice un wipe dalvik-cace y nada. Probé también instalarle nuevamente el kernel pero esta vez le puse la #45 y nada...

Voy a ver si reinstalo la rom con un hard reset y fue. Imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------

Fui al recovery, wipee todo, instale de nuevo la rom y arrancó lo más tranquilo. Le acabo de cargar el Kernel y todo viento en popa.

Editado por Nekro: 29 August 2011 - 13:35