Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No Hay Dispositivos Android Asociados A Esta Cuenta.

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
3 respuestas a este tema

Xavier_362

Xavier_362

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Buen dà a amigos,

Tengo un HTC e hice todo para poder descargarme aplicaciones de Android Market, tengo todas las cuentas de Google, la cuenta asociada a mi teléfono, etc.

Pero cuando quiero descargar una aplicación me dice "No hay dispositivos Android asociados a esta cuenta." y no puede descargarme nada.

Busqué algunas soluciones en Google pero nada me funciona, alguien sabe cómo se puede hacer? O si tal vez es un problema de Android 2.2.1 (esa es mi versión)?

Les agradezco cualquier ayuda!

Xavier.

qma

qma

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 231 Mensajes
  • 31 gracias
Ese mensaje te sale desde la pc? a mi me salia ese mensaje desde la pc, lo que yo hice fue desde el celular agregar la cuenta de google, y despues entrar desde el celular al market y bajar cualquier app. Y ya no debería de salir ese mensaje.
Saludos

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 775 gracias
a mi tambien me sale esto. llevo un rato tratando. Seguroo es porque la app de market que viene en el cel no me abrio. parece que hay que entrar por ahi primero para que te tome el cel.

CATA

CATA

El off en el topic

• Baneados
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4832 Mensajes
  • 775 gracias
Logre q me asocie el teléfono. Fui a aplicaciones - market - borrar datos de aplicación
Y listo! Era dejar los daros de aplicación en 0 y nada mas. Después entre desde el cel y baje algo y listo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk