Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

No Puedo Actualizar, Odin No Detecta El Telefono

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

guille060263

guille060263

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
hola a todos
mi problemas es el sgte ya segui todos los tutoriales que encontre y probe de todas las maneras no consigo que odin vea el celular
conecto al nps o al kies y los dos programas me lo detectan enseguida aunque sale un cartel que dice que el modelo solo permite actualizacion
desconecto cierro nps o kies y cuando conecto en downloading (depuracion usb activada) windows 7 vuelve a instalar los controladores y ahi tira un error aparentemente en los drivers modem samsung, informa que hubo un error y que no puede instalar el dispositivo y por ende odin no lo detecta
si alguien puede echar una mano desde ya muchisimas gracias
saludos

MauroM.

MauroM.

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 10 gracias
Otra pc con win xp? si no lei mal hace un tiempo recomendaban no actualizar con odin en win7

Saludos

Sent from my GT-I5500B using Tapatalk

titote

titote

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 532 Mensajes
  • 31 gracias

hola a todos
mi problemas es el sgte ya segui todos los tutoriales que encontre y probe de todas las maneras no consigo que odin vea el celular
conecto al nps o al kies y los dos programas me lo detectan enseguida aunque sale un cartel que dice que el modelo solo permite actualizacion
desconecto cierro nps o kies y cuando conecto en downloading (depuracion usb activada) windows 7 vuelve a instalar los controladores y ahi tira un error aparentemente en los drivers modem samsung, informa que hubo un error y que no puede instalar el dispositivo y por ende odin no lo detecta
si alguien puede echar una mano desde ya muchisimas gracias
saludos

mira yo tenia un problema parecido PERO LO MIO ERA EN XP.. desintale todo, instale el Kies solo y ahi me agarro bien.. tmb fui probando en distintos usb..
cuando lo hacia en una netbook con W7 nunca tube problemas, dos por tres no m detectaba pero reiniciaba la pc y probaba en otro usb y andaba lo mas bien..

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 7525 Mensajes
  • 2628 gracias
hola: a mi me pasaba algo similar y nunca supe que era.cuando lo tenia en 1.5, ninguna de las 2 pc me lo reconocia via odin, una con xp y otra con 7, me canse de probar,cambiar configuraciones , puertos usb y otras yerbas, y nada.
se lo di a un flaco para que me lo actulice en su pc y lo reconocio al toque. despues ya en 2.1 lo conecto a cualquiera de las 2 y anda barbaro.

guille060263

guille060263

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes
  • 0 gracias
gracias a todos por contestar la verdad que me rindo lo voy a llevar a alguna casa que me lo actualice ya que formatee la pc instale xp limpio y sigo con el mismo problema el kies la pc y el nps en modo normal perfecto en modo downloading el xp le vuelve a instalar los drivers y ahi tira un error en los drivers del modem
si encuentro la solucion la posteo por si a alguien le pasa lo mismo por ahi evito que un celular se estrelle contra una pared
saludosss

santii_moron

santii_moron

Newbie

• Compañero
  • 51 Mensajes
  • 3 gracias
que lastima que conteste tarde, hay un archivo que se llama samsung cdma modem 4.1.24 que lo instalas y te soluciona tu problema, espero que estes a tiempo todavia. Saludos!!