Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Problema Nexus One

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

granra

granra

Newbie

• Inactivos
  • 11 Mensajes:
  • 1 gracias
Buenas! Ahora mismo estaba usando un programa para cambiar fondos que uso habitualmente y de repente un error inesperado tà pico que te dice de esperar o cerrar programa.
Me espero un rato y le doy a forzar cierre, cuando se queda como petado y se apaga la pantalla por el tiempo de espera.
Cansado de esperar y no funcionar nada, saco la baterà a y vuelvo a enchufar el teléfono y sale el monigote del android del cyanogen mod7 cargando en un principio bien y lo dejo y empieza como a renquear el cargado e ir lento como en la carga y asi se puede tirar un buen rato asta que a veces consigo ver la pantalla pero como si no cargase bien, ya que no puedo desbloquear el teléfono ni nada y al rato se apaga la pantalla fin.
Hago lo mismo saco la bateria y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez.

Tengo el móvil rooteado y le puse cyanogen mod7 con ayuda de un usuario de este foro ya que yo no me entero mucho. Lo puse con el ROM MANAGER.

El teléfono esta en garantà a y según me dijo el amigo ese del foro no e desbloqueado nada que le quite la garantà a. La verdad es una gran putada lo que me a pasado, porque necesito el teléfono.

Pienso que el error esta como en segundo plano. Dejare el teléfono toda la noche asà a ver que pasa, ya que cada vez que me meto lo poco que veo es que el wifi sigue activado y la baterà a va bajando.

Espero que me podáis ayudar ya sea bien por aquà o bien personalmente. Estoy bastante desesperado :S

Bueno gracias de antemano.

Si puedo subo un video.

chatnoir

chatnoir

Executioner

• Super Moderador
  • 10163 Mensajes:
  • 1941 gracias
fíjate si wipeas cache primero, sino volve a entrar y wipea data.. de ultima si tenes el update zip en la SD arrancalo en modo recovery y aplicaselo de nuevo seguro se arregla.

jonnie

jonnie

Protesista Dental

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7497 Mensajes:
  • 18147 gracias
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "HTC > Nexus" hacia "HTC > Nexus > Consultas Nexus".