Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Numeros Amigos...

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
2 respuestas a este tema

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias
Buenas, la pregunta es simple: Alguien pudo editar, cambiar, agregar o sacar numeros amigos (sea el plan que sea) pero mediante la WEB ?? O sea... habria que entrar a AUTOGESTION y ahi adentro esta la opcion de GESTIONAR NUMEROS AMIGOS, pero no lo encuentro por ningun lado, y si entro de una desde el acceso directo de la pagina principal me manda a AUTOGESTION y estoy en la misma, no encuentro un sorongo.
Se que se puede hacer x el *black pero queria ver esta opcion.

Graaaaaaaaacias...

Karbunkle

Karbunkle

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 921 Mensajes
  • 51 gracias
me parece que los unicos que pueden editar los numeros amigos desde la pagina de autogestion son los que tienen planes prepagos, los que tienen pospago (todos los abonos todo incluido) lo tienen que hacer si o si mediante el *111 o el *black si tenes este plan

Invitado_Giavaman_*

Invitado_Giavaman_*
  • Invitados
  • gracias
Yo tambien la pense, pero como me llego un mensaje de texto de PERSONAL MISMO, di por sentado que era para todos. O sea, no importa que plan tenga cada uno.
No me va a quedar otra que llamar al *black, gracias, despues paso la info de que me dijeron