Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

El Atrix Calienta

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

Ale110HP

Ale110HP

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
Hola, como andan? Al fin tengo el atrix, me lo compre con linea nueva porque me canse de esperar. Les queria consultar si a ustedes le calienta en la parte de atras de la mitad para abajo despues de usarlo un rato, y cuanto les dura la bateria, hoy escuchando la radio con el tuneIn y navegando un poco en el colectivo cuando venia para el trabajo ya me calentaba un poquito y ahora ya tengo un %60 de la bateria, y aca en el trabjo no lo use casi nada, solo en el colectivo.
Bueno espero sus respuestas.
Saludos!

jose0991

jose0991

The death is just the beginning

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5394 gracias
Todos los smartphones calientan. Y mas los que son potentes! Asi que es normal que levanten temperatura en la parte del micro y en la bateria.

La duracion de la bata es relativo. Porque depende del uso que le des, de los procesos en segundo plano, etc.

Sent from my Galaxy S with Official Gingerbread 2.3.4

Juamps

Juamps

LICENCIADO

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3637 Mensajes
  • 284 gracias
El Atrix no calienta. Tiene un sistema automático de calefacción :D

Respecto a la batería, hay un tema en la sección Atrix, varios, que se llama "duración de batería". Date una vuelta x ahí q te va a servir xa orientarte.
Suerte

Enviado desde mi Atrix Fuego! Faaaa

Federiqo

Federiqo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 192 Mensajes
  • 12 gracias
Refrigeracion en todo caso...

guilloteee

guilloteee

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 18 gracias

Refrigeracion en todo caso...

lo dijo sarcasticamente a lo de calefaccion

elpibejons

elpibejons

JUNIOR

• Compañero
  • 33 Mensajes
  • 2 gracias
A mi el Atrix me calienta un montón. Ah, y eso que todavía no me lo compré...

Ale110HP

Ale110HP

Newbie

• Compañero
  • 29 Mensajes
  • 3 gracias
jaja... gracias por las respuestas... yo preguntaba por las dudas a ver si me habia venido mal...

Federiqo

Federiqo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 192 Mensajes
  • 12 gracias

lo dijo sarcasticamente a lo de calefaccion

My bad...

fenix8k

fenix8k

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes
  • 26 gracias
Jajajajajaj no sabian el atrix una de las funciones que tiene es ser un mini ornito para hacer magdalenas xD al dock que voy a hacer le voy a poner refrigeracion asi anda de 10, andara bien el atrix a 30 grados bajo cero? O se cagara la pila ya que es liquida?

Enviado desde mi Atrix Fuego usando Tapatalk

guilloteee

guilloteee

Newbie

• Compañero
  • 69 Mensajes
  • 18 gracias
Y bueno.. habra que agregarle un cooler de pc con alambre como a los viejos modems adsl de arnet jajaja

Sunkyst

Sunkyst

Newbie

• Recien llegado
  • 10 Mensajes
  • 0 gracias
jajajaja saben... que en la zona de Mendoza en la que vivo, en verano las temperaturas alcanzan los 40 °C y mas tambien... si Atrix calienta en invierno con temperaturas bajo cero... se imaginan en verano?? osea... esta bueno que nos mantenga las manos calentitas... pero en verano??? va a ser como agarrar el pan recien salido del horno y pasarnos el celular de una mano a la otra!!! JAJAJAJAJA esperemos que el micro de Nvidia soporte temperaturas altas!!!

PD: no quiero saber lo que seria un usuario del Atrix en Jujuy o Formosa!!! :s!!!!!

jose0991

jose0991

The death is just the beginning

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7703 Mensajes
  • 5394 gracias
Aca en tucuman los veranitos tambien son calientes. En este que paso, tuvimos una maxima de 43° y una termica de 47°.. el atrix no va para estos lares :P
Ademas de que el invierno dura un mes nada mas :P

Sent from my Galaxy S with Official Gingerbread 2.3.4

fenix8k

fenix8k

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes
  • 26 gracias
hu ***** ak en BS AS que tamos con temperaturas frias me llega a 40C o un toque mas si pongo algun jeugo groso en verano va a explotar xD cre oque lo maximo seguro son 60 grados igual si pasa a mas de eso ya nos empiesa a tostar las manos :P

Leo_casca

Leo_casca

NEWBIE

• Compañero
  • 30 Mensajes
  • 3 gracias
Hola

Anoche me olvidé el atrix abajo de la almohada y esta mañana cuando lo fui a sacar estaba hirviendo.

Se había apagado, trate de encenderlo pero nada.

Espere que se enfriara y le conecte el cargador pensando que se había acabado la batería, pero cuando arranca a cargar lo hace desde 40%. Así que se ve que no encendía por el mismo recalentamiento.

Lo deje cargando hasta 100%. Por ahora todo funciona bien y espero que siga así.
Flor de susto me pegue.

No se porque habrá pasado esto. Antes de irme a dormir había estado mirando una película en la tele desde el dock.
Capaz que alguna app quedó corriendo de fondo mas el estar en un lugar sin ventilación (bajo la almohada) deduzco que pudo haber originado esto.

Que opinan?

thechopper

thechopper

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 152 Mensajes
  • 19 gracias
Hace unos días, unas dos semanas, le puse al Atrix una funda acolchada. Tenía la particularidad de tener como una especie de "esponja" que hacía que sea bien acolchada para protejerlo de los golpes.

Esa noche que compré la funda, dejé el teléfono prendido con la alarma, metido en la funda en la mesa de luz. Tenía un 90% de batería. En el lapso de 5 horas, cuando sonó, lo agarré y estaba HIRVIENDO... Un ***** de aquellos me pegué, lo peor es que la batería estaba en un 10%, supongo que el calor hizo que se consuma automáticamente a esa velocidad.

Después de esto dejé de usar la funda, cambié por un estuche de "gamuza" suave, que lo cubre y evita que se raye, pero que no lo haga calentar tanto. Y desde ahí nunca más me paso.

Estoy convencido de que cuando el Atrix supera los 37° se morfa la batería a lo loco, más que por su potencia, por la temperatura de la misma. Ayer me paso algo similar, mientras manejaba tenía el teléfono en el bolsillo. Estaba en 90%, y en el lapso de hora y media (cuando llegué a almorzar), saco el teléfono, estaba caliente, 40° y con la batería al 60%.

Conclusión: evitar almacenar el teléfono en lugares donde acumule calor, por más mínimo que sea, desde ese entonces yo trato de no llevarlo en el bolsillo del pantalón mucho tiempo.