Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[2.3.7] Cyanogenmod Seven Para Motorola Backflip + Minitutorial De Instalacion De Clockwork Recovery

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
1986 respuestas a este tema

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias

Bueno Al Fin Backflipers Ya Tenemos

CyanogenMod Se7en By J_r0dd + CyanogenMod Support (Nightly 56 With MT)

Esta Final V3 Seria La Ultima Hecha Por J_r0dd , Ya Que Con La Aprobacion De Forma Oficial Del Backflip En CyanogenMod , Recibiremos Actualizaciones Llamadas "Nightly" Traen Siempre Alguna Correccion De Bugs

Para Comprobar Las Nightlys Ingresen Aqui:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Nota: Si Aun Estas En Android 1.5 , Pasa Por Aqui Primero:

Solo Faltan Imagenes, Las Dejare Luego Imagen

Instrucciones:

Para Instalar La ROM , Primero Necesitan Un Recovery Tienen Dos Opciones:

Metodo Automatico:

Se Bajan Este Programa :

Luego Lo Instalan En El Cel , Lo Ejecutan y Eligen El Recovery Que Deseen (Recomiendo Que Elijan Entre Clockwork 4.0.0.5 y j_r0dd v2.0) ; Luego Ponen Reboot Into Recovery y Verifiquen Que Les Flasheo El Recovery Que Eligieron...

Metodo Manual:

- Pueden Usar El Recovery de j_r0dd v2.0 o Sino Usar El Que Dejo Acontinuacion

Primero Se Descargan e Instalan "Clockwork Recovery":

Luego Lo Pegan En La SD y Abren "Terminal Emulator" y Escriben:

SU (acá Si aparece un cartel en la pantalla del teléfono, le ponemos permitir)
flash_image recovery /sdcard/Recovery.img

Listo!...Reiniciar y Revisar Si Esta Instalado Clockwork Recovery Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui Descargan La Rom (Actualizado 4/2/12) CM7 Nightly 56:

Para Instalar Este Nandroid Que Subi Deben:

- Descomprimir el ZIP dentro de la SD en la carpeta "ClockworkMod" - Backup" <--- Aqui Pegan La Carpeta Que Se Aparecio Cuando Descomprimieron El Zip

- Luego Ingresar a ClockWork Recovery

- Ir A La Opcion: "Backup & Restore"

- Alii Dentro De Ese Menu Eligen "Restore"

- Esperan...

- Reinician y Listo , Ya Tienes CM7 Con MT y Flipeo De La Camara Imagen

Si Quieres Instalar una Nightly Nueva y NO Del Nandroid Sigue Estos Pasos:

Descargar Este Zip (Nightly 56):

Para Instalar ROM , La Descargan y Pegan El ZIP en la SD e Ingresan A Clockwork Recovery y Eligen La Opcion:
- Install Zip From SDCard
Luego:
- Choose ZIP From SDCard
y Eligen La Rom (Lo Mismo Hagan Para Instalar Las Google Apps)

Cuando Termine El Recovery De Instalar La ROM Presionen En "Reboot System Now"

Google Apps (Para Tener Market , Maps , Etc):

DarkTremor's App2sd Beta 4:

(Desde Mi Punto De Vista , Darktremor Le Quita Rendimiento A La ROM, Asi Que Instalarlo Bajo Tu Responsabilidad)

Bugs:

- Sin Radio
- 3D Falta Mejorarlo Un Poco

Si Se Encuentran Otros Bugs a Medida Que Los Informen Los Ire Escribiendo

Funciona:

-Version De Android 2.3.7 Es La ultima version de Gingerbread
-Tiene señal
- Velocidad De Reaccion Excelente
- Funciona lockscreen
- Funciona sonido
- Funciona microfono
- Teclado reconoce bien los numeros
- Funciona wifi
- Ya tenemos google apps
- Funcionan los live wallpapers
- Overclock hasta 768
- Jit incluido
- Bluetooth Funciona
- El Altavoz Funciona (Aclaracion: No Es Bug Que Le Alla Pasado A Todos Pero A La Mayoria Le Sucedia Que No Andaba , En Mi Caso Jamas me pasó)
- Las Luces Del Teclado Funcionan
- Galeria 3D Funciona Perfecto (Con Respecto Al Tema Del 3D)
- Se Puede Instalar Chainfire 3D (Drivers Nvidia Tegra, Qualcomn, etc)
- Excelente Rendimiento y Estabilidad
- GPS Funciona
- Camara Funciona Correctamente (Incluyendo el Flipeo)
- Se Pueden Sacar ScreenShoots Sin Necesidad De Aplicaciones
- Multitouch

Advertencia:

Al Instalar Una ROM o una nueva Version de la rom(y hacer wipeall) Se borran los apn para restaurarlos puedes pasar por acá:

Recopilación de NIGHTLYS (agradeciento a Lanes y nicasio)

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

Llegamos A Gingerbread en el Motorola Backflip!!! Imagen

Saludos a Todos Imagen

Editado por Blazer: 24 February 2012 - 10:13

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias

uhh va a las chapas esto jajajaj
che una pregunta. alguien prueba o le funciono el "mover a tarjeta SD" ?? osea el q trae nativo el 2.3 no instalando ningun programa raro ni nada por el estilo
y el kernell blazer seria el encargado de la "comunicacion" entre el hard y el soft, administrando memoria, tiempos d procesador etc etc

1- si , yo probe el mover a la SD nativo ,Funciona bien siempre y cuando "no mueva widgets a la SD solo programas(sin widgets)"
2- me parecia haber leido lo mismo que dijiste vos sobre que era kernel xD, Gracias por quitarme la duda gronemng :)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Note Que La Test 17 Se Apaga Más Rapido Que Las Test Anteriores(nose si me paso a mi o a alguien más que la test 13 por ejemplo tardaba en reiniciar o apagarse)

Editado por Blazer: 03 July 2011 - 16:23

jed

jed

NEWBIE

• Compañero
  • PipPip
  • 285 Mensajes
  • 259 gracias

sis el bluetooth al final aparecio, reinicie y aparecio en el menu asi q eso esta bien
la gran cuestion es, donde ***** se guardan esas apps??? por q en sd-ext se guardaban con el apps2sd d dark igual me fije ahi y no hay nada, desp me fije en la sd, android-secure y no aparece nada jaaj

Estan en .android-secure fijate en windows o en alguna distro de linux todas tienen formato asec

Saludos!

gronemng

gronemng

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1885 Mensajes
  • 85 gracias

aparecer me aparecen estas ext2,ext3,ext4 FAT32/FAT16 Y NINGUNA MAS pero no se cual hise :P

jajajaj tonces no c bien q decirte, vos cuando las hiciste desde el recovery(x lo menos d jrodd) primero la hace en fat32 y despues la podes pasar a ext3 y a ext4

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias

gronemng, en 03 July 2011 - 19:07, dijo:
jajajaj tonces no c bien q decirte, vos cuando las hiciste desde el recovery(x lo menos d jrodd) primero la hace en fat32 y despues la podes pasar a ext3 y a ext4

la verda que ya ni me acuerdo pero no hay manera de hacerlo?

desde el recovery...te hace la particion para swap, la ext2 y el resto en fat 32....lo que haces es despues pasar la ext2 a ext3 y despues a ext 4

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias

si si...yo habia hecho solo de cache y de dalvick...ahora hice de data , cache y dalvick...es medio raro, pero se me colgaba ....siempre probe a maxima resolucion ....ahora estoy flasheando otra vez

que raro por ahi puede ser por el cambio de kernel no? (Va...pienso que puede ser eso :| )

Saludos jhonnz :)

l2odrigo25

l2odrigo25

Newbie

• Compañero
  • 81 Mensajes
  • 46 gracias

usa el parche de darktraemons...es lo mismo y no tenes que andar poniendo aplicaciones....solo flasheas y listo, total las particiones ya las tenes

ok dale voy x eso ahora, como puedo desinstalar el lik2sd y el swaper2? ahora .. :D

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias

jhonnz, en 03 July 2011 - 19:20, dijo:
usa el parche de darktraemons...es lo mismo y no tenes que andar poniendo aplicaciones....solo flasheas y listo, total las particiones ya las tenes

ok dale voy x eso ahora, como puedo desinstalar el lik2sd y el swaper2? ahora ..

si no te deja de la manera tradicional...entra con el rootexplorer a system/app...los buscas....antes tocas r/w y lo pasas a r/o...ahi si, los buscas, mantenes presionado sobre la app y delete....o apretas menu, multiselec...marcas todo lo que quieras borrar (asi no haces uno por uno) y delete

gronemng

gronemng

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1885 Mensajes
  • 85 gracias

claro jhonnz pero tanto el darktreamos como el link2sd te crean como sifuesen "imagenes" para asi decirlo o links q redireccionan a la SD, el tema es q con link2sd (en teoria todavia no lo probe ja) vos le decis caueles queres q te haga ese link, en el darktreamons todas t las pasa a la SD, te crea los links y todo, pero no quiero q el cel se maneje con la velocidad de la SD en las apps sino con la de la mem interna
pero igual capaz q instalo el link2sd y ni lo uso jajaja mas me interesa el swap

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias
si tus contactos los tenes en el chip y tienen el mismo nombre que en el face....con la misma aplicacion del face, cuando la abris por primera vez te los sincroniza...sino proba exportandolos a la sd...y despues los volves a importar....o sincronizalos con tu cuenta de google

Editado por jhonnz: 04 July 2011 - 00:09

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias

alguien tiene alguna de las test en la que tenia la app de la radio para pasarme el ak?

lo pedis ...lo tenes

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto FM.apk   334.18KB  232 Descargas

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias

Hola,

Que debo hacer para borrar 100% la DarkTremor's App2sd Beta 4? quiero dejar mi cel en ceros, y sigue copiando las app a la SD, link2sd no me reconoce las particiones, supongo es por el DarkTremor's App2sd, Gracias por la ayuda de nuevo.

usas un programa para borrar las particiones tipo easeus partition magic...borras las particiones y formateas la sd en fat 32 ...te queda la sd en cero, limpita y de 8 gigas...wipe all... y flasheas la rom otra vez...ahi ya tenes la sd de 8 gigas y el cel con la rom sin darktraemons....despues seguis los pasos del tutorial de link2sd...

kof8005

kof8005

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 409 Mensajes
  • 292 gracias

gente intale la rom final,y hoy en el dia se me reinicio 3 veces el cel!...que podra ser? :(

Primero: Puede ser el OC, a que frecuencia lo tienes, si lo tienes en 768 mhz pues no a todos les funciona, al igual que a algunos en 691 Mhz, ve probando frecuencias hasta que no se te reinicie ya que no a todos les funcionan las frecuencias, esta es la mas comun.

Segundo: Puede ser que no se instalo bien la rom, haz un Wipe all y reinstala la rom.

Tercero: Puede ser alguna aplicacion que no este bien instalada y haga que se trabe el cel hasta que se reinicie, que tantas aplicaciones instalaste, las tienes en la SD, manejas App2sd.

Checa y nos dices!! :)

kof8005

kof8005

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 409 Mensajes
  • 292 gracias
Bueno pues volvi a testear la rom final haciendo todo otra vez, nandroid de test 17, flashee la final-test, restaure solo el boot de test 17 (para multitouch) flash google apps, flash dtapps2sd y despues de configurar todo restaure todas las aplicaciones con Titanium Backup, instale Opengles 1.1 y regrese a recovery 2.0. Ya con todo configurado veo que ya trabaja mejor en cuanto a rendimiento, el Tige Arcade ya trabaja mas fluido con KOF 98, Samurai Shodown 2, Metal Slug 2 y X. FIFA 2010 con el multitouch trabaja bien, etc...

DamCam 2.4 no funciona y DamCam 1.0 funciona solo si no activan el Flash, si lo activan da FC. Instale Adobe Flash Player para AMR6 y trabaja bien con Dolphin HD, ya agarra los videos de Youtube sin necesidad de abrir la aplicacion. Aunque en juegos flash despues de que carga el flash el explorador se cierra. Instale la aplicacion Youtube 2.1 del Market y funciona bien, solo que en algunos videos HD solo se oye el sonido y el video se queda congelado.

Si activan el Ecualizador del DSP Manager se alenta un poco el cel. y baja bastante el rendimiento, eso fue lo que creo me lo alento en la primera prueba que hice y comente mas arriba.

Ahora en conclusion creo que la Test 17 y la Test Final tienen casi el mismo rendimiento, ahora ya hice mi nandriod de la test 17 y la final con todo configurado. Me regreso a Android 2.1 hasta que se pueda usar por lo menos DamCam 2.4, Twitter sigue sin funcionarme bien en CM7, no puedo iniciar sesion, no se porque :(

Saludos!! :)

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias

Esta version de CM7 tiene el lockscreen como ginger oficial? el que parece un tv al apagarse? (es por una cuestion de capricho nomas)

tiene animacion al apagarse, no conozco la oficial , asi que no se si es la misma, esta en ajustes cyanomod/pantalla....ahi tenes animacion para encenderce y apagarce

Editado por jhonnz: 10 July 2011 - 07:36

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias
Esto Quizas Sirva Para Quien Instale La ROM y Se Pregunte Que "Governor" Elegir o Mejor Dicho "El Que Se Adapte A Sus Necesidades":

Smartass: when in sleep mode, phone under clocks to save battery
lagfree: it still scales to your lowest frequency, but it is ready to jump to highest a lot more
conservative: stays in the middle, usually
ondemand: only scales higher when absolutely needed
userspace: hard to explain, but apps have to be coded specially to use it, so its useless right now
powersave: stays near the lower part of your settings
interactive: like on-demand, but more responsive/scales higher quicker
performance: usually stays at the higher part of the settings.

Español:

Smartass: cuando está en modo de suspensión, se reduce el Uso De CPU para ahorrar batería
Lagfree: La escala se encuentra en su frecuencia más baja, pero está listo para saltar más alto a un mucho más
Conservador: se queda en el medio, por lo general
Ondemand: escalas mayores sólo cuando sea absolutamente necesario
UserSpace: difícil de explicar, pero las aplicaciones tienen que ser codificados especialmente para el uso, por lo que su uso es inútil ahora
PowerSave: se mantiene cerca de la parte inferior de la configuración
Interactivo: al igual que en Ondemand, pero más sensible / escalas superiores más rápido
Performance: por lo general se queda en la parte alta de la configuración.

Editado por Blazer: 10 July 2011 - 22:16

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias
Bueno gente ...como hice antes y les avise lo del flash player...ahora les aviso...el que quiera el nfsp en el back...que se de una vuelta por
...lo llenan de gracias al muchacho...hacen post o lo que se les ocurra...me fui a dormir

XDarkFenix

XDarkFenix

Junior Member

• Compañero
  • PipPipPip
  • 486 Mensajes
  • 1545 gracias

,
sip instale le chainfire y se me murio no anda mas Imagen

ok , ahi la subo y te dejo el link ;)

edit:

Saludos Santos202 :D

Editado por Blazer: 12 July 2011 - 00:49

kof8005

kof8005

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 409 Mensajes
  • 292 gracias
Bueno compañeros pues estuve probando el Chanfire 3D v2 pro en CM7 Test Final y en los juegos no tiene efecto alguno, lo probe con los juegos de Gameloft HD versiones 320x480 y no tiene efecto en esos juegos, Avatar HD carga y todo pero la pantalla se ve toda blanca, NFS Shift corre igual (lento en comparacion con el NFS de Android 2.1), la Galeria 3D funciona bien aun despues de instalar el Chanfire 3D, todos los demas juegos que tengo 3D corren igual.

Probe con los 3 plugins, poniendolo como default, aplicando a una aplicacion y nada, todo corre igual. Igual lo probe en Android 2.1 Rom v1.6 y tampoco hubo cambios ni para bien ni para mal, en conclusion creo que Chanfire 3D al menos en mi Backflip no tiene efecto alguno!! :(

Saludos!! :)

Editado por kof8005: 12 July 2011 - 07:04

jhonnz

jhonnz

HAIL AND KILL

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2346 Mensajes
  • 589 gracias
de un post del user Vikito del quench...ahi deja 3 juegos...de los cuales ese es el unico que me anduvo...y deja la dire del foro brasilero en donde esta el post original...en el foro brasilero hay mas juegos...pero a mi solo me corrio ese...ahora me fije y el foro brasilero esta caido...pero se pueden descargar el assassian del post de vikito
...y desde ya agradecerle tambien

Editado por jhonnz: 13 July 2011 - 14:17