Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[APORTE] Para comerciantes. Programa para control de stock

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
6 respuestas a este tema

sebapombero

sebapombero

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 157 gracias
Aca les dejo un programa que parece estar muy bueno, es para control de stock e inventario de productos.
Lo bueno es que te permite agregar productos por codigo de barra, agregar fotos con la camara del celu, generar un .csv y exportar ese archivo.

Pruebenlo y comenten ya que mi telefono esta en la garantia y no se si funciona o no.

Algunas funciones
-Scan Barcode for info and photo from web
-Custom fields
-CSV support
-Photos of item and receipts.
-accounts & categories
-loan reminder
-Inventory Asset Grid
-export/email to CSV

Aca les dejo la página oficial del realizador
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Aca les dejo la aplicacion completa
Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12142 Mensajes
  • 1889 gracias
Groso, el market de aca no lo tiene, alguien me lo adjunta?

dantito2009

dantito2009

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 118 Mensajes
  • 3 gracias
che muy buena la berdad hoy chateava con toty y le contaba que snesecitava cambiar el sistema de gestion del local y le pase uno si savia le pasava este jajaja grax x el aporte

sebapombero

sebapombero

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 114 Mensajes
  • 157 gracias
Alguien lo probo? yo aun no puedo mi celu sigue en el service

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12142 Mensajes
  • 1889 gracias
Yo lo chusmie, me parecio q le falta pq no podes hacer un venta q descuenta de tu stock, simplemente tenes categoria y productos, pero a mano tenes q descontar del producto...si tubiese eso me seria util

Invitado_Kamesta_*

Invitado_Kamesta_*
  • Invitados
  • gracias
Esta buena la idea del programita, pero la idea es que se maneje en un server y en el movil tener una interface de "cliente" y que se pueda "subir" info al server que configuremos nosotros........

el que tenga comercio esto se puede hacer todo por php y usar el navegador web del celu, yo tengo un programita simple y puedo controlar todo, desde stock ventas y ver que cosas pedir etc... todo desde el navegador...

si van a hacer algun programa para sus locales, ni lo duden, php o algo que sea atravez del navegador

nico219

nico219

SENIOR

• Compañero
  • 43 Mensajes
  • 0 gracias
Gracias, muy útil.