Escrito 21 July 2011 - 19:54
Escrito 21 July 2011 - 20:31
A mi me ha causado problemas con la wifi. Me conecta pero no navega
Ke raro eso yo no tengo ningun problema con el wifi. Una pregunta vos te conectas de un wifi fijo?? digo si el wifi del cual te conectas esta en tu casa o algo asi??....
Por ke cuando yo no tenia el modem wifi en mi pieza me pasaba ke me conectaba del wifi de algun vecino y no me navegaba y despues me entere ke el modem wifi tiene ke estar conectado al cable ke te da internet, por ke si tenes el modem y esta encendido te va a dar la señal wi fi pero si no esta con el cable conectado no te va a navegar, se entendeio jaja??
Escrito 21 July 2011 - 21:16
Escrito 21 July 2011 - 21:23
Escrito 21 July 2011 - 21:30
Escrito 21 July 2011 - 21:42
Y?? probaste la v10?? por ke ya salio la Horse PowerV10A y estaria bueno ke pongas como va el cel con esa version y ke te parece ^^....
gracias....
estoy probando el kernel hp v10b 24bpp y es un caño! anda muy rapido 0 cuelge o reinicio
Escrito 21 July 2011 - 22:26
Pero es que no tengo el cable para pasarle el Odin. Seguiré probando a ver si lo puedo resucitar.
Como ke no tenes el cable usb?? mierda eso es casi un siucidio jaja, a mi cuando me pasa eso lo primero ke hago es empezar de cero desde la 2.1 con el odin y siguiendo al pie de la letra todos los post haciendo todo lo ke dice el post. Lo mejor seria ke te fijes si tenes algun cable usb ke valla con el celu capas te lo levanta....
Escrito 21 July 2011 - 22:28
estoy probando el kernel hp v10b 24bpp y es un caño! anda muy rapido 0 cuelge o reinicio
(tengo spicagenmod-froyo beta 2 ahora)
Bateria ke onda??
Escrito 21 July 2011 - 22:55
Escrito 22 July 2011 - 01:10
Escrito 22 July 2011 - 10:28
Hay que tener mucha paciencia al instalar estos kernels porque demoran en bootear, bastante. Yo lo dejé un par de minutos y terminó arrancando al final.
Escrito 22 July 2011 - 10:57
Usen la HP v10B porque la v10A tiene problemas con la brújula y la v10 tiene problemas con la grabación de video.
Hay que tener mucha paciencia al instalar estos kernels porque demoran en bootear, bastante. Yo lo dejé un par de minutos y terminó arrancando al final.
En la pagina del HP habian unas recomendaciones para instalar los kernel como hacer wipe antes y despues de instalar el tema es ke ahora no estan mas esas guias y ni idea como era, yo ayer meti la 10a y kedo un boot eterno donde el boot se reiniciaba no era continuo, tuve ke instalar de vuelta la rom entera y perdi cosas pero boludeces, el tema es ke no tengo ganas de volver a tener ke reinstalar la ROM, vos haces algun wipe o algo asi o te paso lo de las app por ke cuando lo instale y levando no tenia ninguna app y el app de samdroid estaba activado O_o en el foro de HP lei ke a algunos les paso eso tambien....
Escrito 22 July 2011 - 17:26
rrrulo, que onda con el WIFI, porque estuve leyendo todos los post y algunos hacen mención de que no funciona bien. Podes confirmarme esto por favor?
Como siempre, un groso hermano, innovando todo el tiempo con nuevas roms.
Saludos
La verdad ke no se ke onda con eso, me parece ke es mas por tema de Rom por ke yo no tengo ningun problema con el wi fi
Escrito 23 July 2011 - 00:23
Usen la HP v10B porque la v10A tiene problemas con la brújula y la v10 tiene problemas con la grabación de video.
Cada vez ke instalo el kernel me borra las app con el app de samdroid activado y cuando reinicio bootea eterno, alguno sabe si se tiene ke hacer wipe antes o despues o antes y despues??
Escrito 23 July 2011 - 11:59
Cada vez ke instalo el kernel me borra las app con el app de samdroid activado y cuando reinicio bootea eterno, alguno sabe si se tiene ke hacer wipe antes o despues o antes y despues??
El instalador de ese kernel creo que te hace ya los wipe necesarios, pero nunca viene mal hacerle un wipe dalvik-cache y luego un wipe cache antes y después de instalar cualquier kernel nuevo.
Con lo del app2sd de samdroid no sabría decirte porque no lo uso yo. En mi caso creo que tuve mucha suerte porque las veces que instalé el HP kernel ni le hice un wipe de nada y arrancó lo más bien (después de un rato largo dejándolo sólo) y no me borró nada.

Conéctate
Regístrate

Reportar