Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

[2.2] Rrrulo Rom Playground

• Inicie sesion para responder
621 respuestas a este tema

guanchito

guanchito

Novato

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Equipo:Galaxy Spica
  • ROM:2.2
  • Operadora:Movistar
A mi me ha causado problemas con la wifi. Me conecta pero no navega :(

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4476 Mensajes:
  • 6223 gracias
  • UbicacionCórdoba
  • Equipo:Samsung Galaxy S2
  • Operadora:Personal
Al script yo no lo estoy usando en esta ROM, en las otras sí ... pasa que en esta muchas cosas de ese script ya estan por ende no es necesario.
Al minfree no lo uso por que ya tiene mi propia configuracion de minfree la rom, pero vos podes usarlo si notas que te hace falta.

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Atrix Fuego
  • ROM:GingerBread 2.3.6

A mi me ha causado problemas con la wifi. Me conecta pero no navega :(

Ke raro eso yo no tengo ningun problema con el wifi. Una pregunta vos te conectas de un wifi fijo?? digo si el wifi del cual te conectas esta en tu casa o algo asi??....

Por ke cuando yo no tenia el modem wifi en mi pieza me pasaba ke me conectaba del wifi de algun vecino y no me navegaba y despues me entere ke el modem wifi tiene ke estar conectado al cable ke te da internet, por ke si tenes el modem y esta encendido te va a dar la señal wi fi pero si no esta con el cable conectado no te va a navegar, se entendeio jaja??

guanchito

guanchito

Novato

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 3 gracias
Maldito el momento que lo instalé, problema tras problema y ahora se me quedó bloqueado. Estoy por tirarlo por la ventana

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4476 Mensajes:
  • 6223 gracias
  • UbicacionCórdoba

Maldito el momento que lo instalé, problema tras problema y ahora se me quedó bloqueado. Estoy por tirarlo por la ventana

???

guanchito

guanchito

Novato

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 3 gracias
Se me quedó trabado, lo reinicio y no se reinicia. Ahora estoy intentando cargar cualquier otra ROM y se me queda en Copying files... a estas horas de la madrugada y me voy a quedar sin teléfono :(

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4476 Mensajes:
  • 6223 gracias
  • UbicacionCórdoba
Hace wipe de data & cache y fijate si ahi te inicia.... pero esto nada tiene que ver con mi rom sos al unico al que le ha pasado....
Puede ser el filesystem corrupto puede ser cualquier cosa ...

Sino queres andar con vueltas mandale todo de nuevo empezando desde Odin.

Editado por rrrulo: 21 July 2011 - 21:28

guanchito

guanchito

Novato

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 3 gracias
Pero es que no tengo el cable para pasarle el Odin. Seguiré probando a ver si lo puedo resucitar.

cristian_del

cristian_del

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 308 Mensajes:
  • 664 gracias
  • UbicacionLomas De Zamora - Bs. As. - Argentina
  • Equipo:Lg Optimus 2x
  • ROM:Android 2.3.4 Oficial

Y?? probaste la v10?? por ke ya salio la Horse PowerV10A y estaria bueno ke pongas como va el cel con esa version y ke te parece ^^....

gracias....

estoy probando el kernel hp v10b 24bpp y es un caño! anda muy rapido 0 cuelge o reinicio :D (tengo spicagenmod-froyo beta 2 ahora)

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina

Pero es que no tengo el cable para pasarle el Odin. Seguiré probando a ver si lo puedo resucitar.

Como ke no tenes el cable usb?? mierda eso es casi un siucidio jaja, a mi cuando me pasa eso lo primero ke hago es empezar de cero desde la 2.1 con el odin y siguiendo al pie de la letra todos los post haciendo todo lo ke dice el post. Lo mejor seria ke te fijes si tenes algun cable usb ke valla con el celu capas te lo levanta....

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina

estoy probando el kernel hp v10b 24bpp y es un caño! anda muy rapido 0 cuelge o reinicio :D (tengo spicagenmod-froyo beta 2 ahora)

Bateria ke onda??

guanchito

guanchito

Novato

• Compañero
  • 24 Mensajes:
  • 3 gracias
Lo tengo pero en el trabajo y ahora estoy de vacaciones. Lo he podido instalar de nuevo, pero se me ha petado de nuevo, ya me tiene harto. A ver si consigo el cable y puedo pasarle el Odin.

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina
Cuando instalo la v10a de HP se keda en el boot y no arranca mas, arranco una vez pero no tenia ninguna app y cuando reinicie kedo booteando y no levanta, alguna recomendacion??....

maidamar

maidamar

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 452 Mensajes:
  • 140 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Samsung Spica i5700
  • ROM:Zalito Menescaldi v2 + YONIP #53 16bpp
Usen la HP v10B porque la v10A tiene problemas con la brújula y la v10 tiene problemas con la grabación de video.
Hay que tener mucha paciencia al instalar estos kernels porque demoran en bootear, bastante. Yo lo dejé un par de minutos y terminó arrancando al final.

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina

Usen la HP v10B porque la v10A tiene problemas con la brújula y la v10 tiene problemas con la grabación de video.
Hay que tener mucha paciencia al instalar estos kernels porque demoran en bootear, bastante. Yo lo dejé un par de minutos y terminó arrancando al final.

En la pagina del HP habian unas recomendaciones para instalar los kernel como hacer wipe antes y despues de instalar el tema es ke ahora no estan mas esas guias y ni idea como era, yo ayer meti la 10a y kedo un boot eterno donde el boot se reiniciaba no era continuo, tuve ke instalar de vuelta la rom entera y perdi cosas pero boludeces, el tema es ke no tengo ganas de volver a tener ke reinstalar la ROM, vos haces algun wipe o algo asi o te paso lo de las app por ke cuando lo instale y levando no tenia ninguna app y el app de samdroid estaba activado O_o en el foro de HP lei ke a algunos les paso eso tambien....

Hugok2k

Hugok2k

Newbie

• Compañero
  • 20 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Samsung spica
  • ROM:[2.2] Rrrulo Rom Playground
rrrulo, que onda con el WIFI, porque estuve leyendo todos los post y algunos hacen mención de que no funciona bien. Podes confirmarme esto por favor?

Como siempre, un groso hermano, innovando todo el tiempo con nuevas roms.

Saludos

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina

rrrulo, que onda con el WIFI, porque estuve leyendo todos los post y algunos hacen mención de que no funciona bien. Podes confirmarme esto por favor?

Como siempre, un groso hermano, innovando todo el tiempo con nuevas roms.

Saludos

La verdad ke no se ke onda con eso, me parece ke es mas por tema de Rom por ke yo no tengo ningun problema con el wi fi

rrrulo

rrrulo

Dev

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 4476 Mensajes:
  • 6223 gracias
  • UbicacionCórdoba
Les dejo los consejos prometidos de como lo tengo yo algunas configuraciones para que funcione mejor:

Van a ajustes, parametros de CM:

Ajustes de rendimiento:

Uso de RAM Compcache: 26%
Usar JIT: Activado (ya esta activado, pero por las dudas)
Bloquear inicio en memoria: Activado
Bloquear aplicacion de mensajes: Activalo si usas la aplicacion de SMS stock.
Tamaño de pila de MV: 32 (ya esta activado de todas formas)

Ahora en el app drawer busquen Spare Parts

Ahi van a:

Windows Animations: Fast
Transition Animations: Fast

Ahora en las opciones de launchepro:

General:

Keep in memory: activado

Advanced Settings:

Miminum scrolling speed: 70
Opening speed: 7

Memory usage settings:

Memory usage preset: Light
Use homescreen caches: activado
Homescreen cache type: light
build cache: activado
prevent force-closes: activado

AngeluZ

AngeluZ

SENIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 342 Mensajes:
  • 23 gracias
  • UbicacionArgentina

Cada vez ke instalo el kernel me borra las app con el app de samdroid activado y cuando reinicio bootea eterno, alguno sabe si se tiene ke hacer wipe antes o despues o antes y despues??

maidamar

maidamar

Novato

• Compañero
  • PipPipPip
  • 452 Mensajes:
  • 140 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Samsung Spica i5700
  • ROM:Zalito Menescaldi v2 + YONIP #53 16bpp

Cada vez ke instalo el kernel me borra las app con el app de samdroid activado y cuando reinicio bootea eterno, alguno sabe si se tiene ke hacer wipe antes o despues o antes y despues??

El instalador de ese kernel creo que te hace ya los wipe necesarios, pero nunca viene mal hacerle un wipe dalvik-cache y luego un wipe cache antes y después de instalar cualquier kernel nuevo.

Con lo del app2sd de samdroid no sabría decirte porque no lo uso yo. En mi caso creo que tuve mucha suerte porque las veces que instalé el HP kernel ni le hice un wipe de nada y arrancó lo más bien (después de un rato largo dejándolo sólo) y no me borró nada.