Archivado

Este tema fue archivado y cerrado, ya que es muy antiguo. Abre uno nuevo

Guest ingedroix

Mi Galaxy Ace Vibra De Repente Sin Razón Aparente

9 posts en este tema

Buenas. cómo están? Lo que pasa es que mi móvil de repente vibra mostrando cierto patrón de vibración: vibra una vez, pasan cómo 4 o 5 segundos y vibra 3 veces. Esto es muy molesto ya que por ejemplo estoy usando alguna app y lo hace, pero también aún trayéndolo en mi bolsillo ocurre y me hace pensar que tengo alguna notificación pero no es nada . A veces estos episodios son muy frecuentes pero en ocasiones no aparecen. Tengo la rom original que viene de telcel, aunque con acceso root y no se si esto suceda por que le quité varias apps de telcel con el titanium backup para liberar espacio o si es por alguna app que no esté funcionado bien o si es porque le hice Clean up Dalvik cache.

Ayudenme por favor para Resolver este problema y si es posible a decirme la causa del mismo para no volverlo a hacer. De antemano gracias y espero sus consejos. Saludos

Enviado dsd mi Galaxy Ace usando Tapatalk (n_n)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo? (el mismo patron de vibra una vez, pasan cómo 4 o 5 segundos y vibra 3 veces) pero solo a veces mientras utilizo el teclado fisico.

No tengo idea porque puede ser, pero es muy molesto porque como que se traba el celular en ese momento, se re cuelga...

Tengo un MM2, rom argen2stone, root, tambien uso titanium backup.

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

el mio vibra cuando una aplicacion no responde, y vibra varias veces (no estoy seguro cuantas) cuando crashea

Compartir este post

Enlace al post

Sabes que a mi me pasa exactamente lo mismo? (el mismo patron de vibra una vez, pasan cómo 4 o 5 segundos y vibra 3 veces) pero solo a veces mientras utilizo el teclado fisico.

No tengo idea porque puede ser, pero es muy molesto porque como que se traba el celular en ese momento, se re cuelga...

Tengo un MM2, rom argen2stone, root, tambien uso titanium backup.

saludos!

... Y también le aplicaste el clean up cache? Y si se lo aplicaste,recuerdas si después de eso te apareció el problema? O crees que este más relacionado con alguna aplicación?

Espero podamos desmenuzar las causas.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post

... Y también le aplicaste el clean up cache? Y si se lo aplicaste,recuerdas si después de eso te apareció el problema? O crees que este más relacionado con alguna aplicación?

Espero podamos desmenuzar las causas.

Saludos

nunca use esa opcion, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

a mi me a pasado en especial con juegos que no son de la resolucion del celu

Compartir este post

Enlace al post

a mi me pasa siempre, creo que es cuando se satura la memoria RAM o cuando una aplicación funciona mal.

una vez se me apagó también.

Compartir este post

Enlace al post

a mi me vibra cuando hace un cierre forsozo de algun proceso

Compartir este post

Enlace al post

Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.