Esta es una modificación rápida y sucia del firmware del stock de Viewsonic. Esto debería ser una alternativa decente a la imagen de archivo, con un mejor rendimiento y apariencia.
Se destaca:
- La eliminacion de el bootlogo "Bienvenida" y se reemplaza con el bootlogo de "Androide".
- Sustitución de la imagen de arranque de archivo con la versión overclocking: El crédito va para TJstyle del foro MoDaCo.
- Modificaciones menores al marco (se deshizo de la barra de estado blanca).
- Todas aplicaciones sigen siendo las mismas que las de stock.
- La aceleración de hardware habilitado.
Notas:
- Este firmware (rom) debe trabajar con dispositivos compatibles, como: Cherry móvil Superion, Commtiva Linx N700, Olivepad VT-100, Spice MI700 y Camangi FM600. Como siempre hacer una copia de seguridad antes de instalar cualquier custom firmwares.
Problemas conocidos:
- Puede recibirse un error de Swype al usarlo por primera vez. Yo no tube ningún problema con este.
- Condición de root se pierde al instalar esta rom. Remediar esto ejecutando nuevamente "SuperOneclick" despues de haber flasheado la rom.
************************************************** ***************************************
Para instalar este firmware utilizar ClockworkMod v 2.5.1.2. Y desde el menu del recovery flashear el archivo zip. (Tutorial de root instalacion de recovery )
ADVERTENCIA: No me hago responsable por cualquier cosa que le pase a tu ViewPad 7 (o un dispositivo equivalente). Asegúrarse de hacer un nadroid backup antes de flashear la rom
Enlace de descarga:
Todo el credito de esta rom es para Lakehausetech de XDA
Yo solo hice un poco de traducion con san google traductor. ja
22/08 El autor de la rom a sacado el link de descarga momentaneamente hasta el proximo update de la rom
Editado por pikuluis: 31 August 2011 - 05:35

Conéctate
Regístrate

Este tema está cerrado

Reportar