Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

[Leak] Android 2.3 Official Para Milestone2

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
59 respuestas a este tema

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias
Buenas chicos.
Se filtro un leak para actualizar el Milestone2 a Android 2.3.4 Gingerbread. Como sabrán, un leak es un Firmware de prueba de software y hardware. Anteriormente sucedió lo mismo para el Motorola Defy, donde ahora la tienen moddeada. Este leak es de la retail de China.
No la he probado, al parecer funciona solo con RSD lite de china? Quizas santiemanuel nos de una mano y nos explique mejor. Les dejo el link Megaupload para que lo descarguen. Estan bajo su propio riesgo de realizarlo. Nadie se hace responsable de los daños.

Con esto tenemos muy cerca la 2.3 oficial completa, pero mientras tanto nos dejan este leak para entretenernos en el transcurso de la espera.

Contenido oculto
Podrás ver el contenido luego de presionar el botón gracias que se encuentra al final de cada mensaje, a la derecha

El SBF es version FULL, no service, por lo que perderan todos los datos y apps en el flasheo

Imagen

Editado por Emacore: 21 July 2011 - 17:49

snitojed

snitojed

JUNIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 600 Mensajes
  • 64 gracias
al fin un motivo para seguir teniendo esto

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias
Por fin !!!!!!!!!!!!!!loco!!!!!!!!algo bueno....!!!!!!ya estaba pensando en venderlo!!!vamos a ver que onda...los que lo prueben comenten!!!saludos!!

edit: ema podes tirar la fuente de donde lo sacaste??? de donde podriamos descargar el rsd lite chino??porque busco y no encuentro nada!!!
otra cosa ema:esto lo sacaste de xdadevelopers???porque ahi dicen que no esta firmada o algo asi ...pero nadie comentaba si habia funcionado,ni hay capturas,ni nada...

desde mm2...

Editado por mat02: 21 July 2011 - 18:57

Federiqo

Federiqo

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 192 Mensajes
  • 12 gracias
Yo me arriesgo, pero no se hacerlo jajajaj.

LilBigHorn

LilBigHorn

Newbie

• Compañero
  • 71 Mensajes
  • 2 gracias
No esta firmada (es Unsigned), por ende, no se puede flashear el SBF.

aesniper

aesniper

Signs misleading to nowhere

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2069 gracias
ojala sea cierto y traiga el blur del droid 3 que se ve genial. que pasa con eso de que no esta firmado?

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias
No esta firmada, es cierto, no se va a poder flashear, solo funciona en milestones prototipos. Pero se puede usar el /system para algo no creen? o desempaquetar el sbf, nos puede servir

jere7em

jere7em

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 311 Mensajes
  • 14 gracias
yo estoy bajando el /system para ver que onda atroden.

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias

yo estoy bajando el /system para ver que onda atroden.

Ten cuidado, no se ha probado haciendo restore con CWM, recuerda que no está firmado. Estos archivos estan revelados quizas para el developing.

Algo que he notado en la foto, que el kernel es el mismo que el de froyo :S

aesniper

aesniper

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2069 gracias

Ten cuidado, no se ha probado haciendo restore con CWM, recuerda que no está firmado. Estos archivos estan revelados quizas para el developing.

Algo que he notado en la foto, que el kernel es el mismo que el de froyo :S

uh q *****...

jere7em

jere7em

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 311 Mensajes
  • 14 gracias
Una *****... siempre motorola en la vanguardia de los updates :S

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias
Pero el system esta con extención .7z y al descomprimirlo te aparecen todas las carpetas del system . Recién probé renombrarlo a zip e instalar por cwm y me tira error... como lo restauras ?probó alguno el sbf igual ???

desde mm2...

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias

Pero el system esta con extención .7z y al descomprimirlo te aparecen todas las carpetas del system . Recién probé renombrarlo a zip e instalar por cwm y me tira error... como lo restauras ?probó alguno el sbf igual ???

desde mm2...

Jaja estas loco. El system es un depacked, recuerda que los archivos nand tienen extenciones .img. No es para el restore. Los archivos estan siendo revisados por los pocos devs que tenemos, asi que pronto habrán novedades

mat02

mat02

Adicto al FORO!!!

• Compañero
  • PipPipPip
  • 791 Mensajes
  • 188 gracias

Jaja estas loco. El system es un depacked, recuerda que los archivos nand tienen extenciones .img. No es para el restore. Los archivos estan siendo revisados por los pocos devs que tenemos, asi que pronto habrán novedades

Jajaja claro, me parecía raro pero como mas arriba le dijiste a uno que tenga cuidado con hacer restore con cwm, lo hice así en un zip... no probaste el sbf??? Yo no probé porque no estoy en una compu para hacerlo...

desde mm2...

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias

Jajaja claro, me parecía raro pero como mas arriba le dijiste a uno que tenga cuidado con hacer restore con cwm, lo hice así en un zip... no probaste el sbf??? Yo no probé porque no estoy en una compu para hacerlo...

desde mm2...

La sbf no es flasheable porque no está firmada, tendremos que esperar a que la moddeen para instalarlas como custom roms

aesniper

aesniper

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 2660 Mensajes
  • 2069 gracias

La sbf no es flasheable porque no está firmada, tendremos que esperar a que la moddeen para instalarlas como custom roms

no me queda claro algo, para que sea un verdadero gingerbread no hace falta q tenga otro kernell?

MartinB

MartinB

Bigote 37 ½

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 14449 Mensajes
  • 612 gracias
Entonces si no es flasheable, el archivo no sirve, verdad?
Cerramos entonces ?

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias

no me queda claro algo, para que sea un verdadero gingerbread no hace falta q tenga otro kernell?

Quizas, me llama la atención a mi también, pero viniendo del bootloader de motorola, al parecer esto es una forma de "conformate" con lo que hay, esperemos que sea el kernel de ginger y no se froyo. Los que obtuvieron estos archivos pudieron entrar a los servidores de motorola para "fugarlos"

juliancanto

juliancanto

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 578 Mensajes
  • 210 gracias
Por lo que vi, en el framework no tiene para la señal H o 3G, solo CDMA :(, asi que esperen hasta adaptarla para estas tierras.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto 1.jpg   122.26KB  82 Descargas

Emacore

Emacore

Screamer

• Baneados
  • PipPipPipPipPip
  • 2768 Mensajes
  • 1920 gracias
Ufff :/ bueno, podes sacar el framework y portearla a tu rom julian?