Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Flash Player Para Nuestro Galaxy Ace

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
14 respuestas a este tema

eekkii

eekkii

NEWBIE

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 5 gracias
Les comento! vengo del motorola backflip, y recorde que habia un navegador con el cual no necesitabas tener flash player, pero tambien recorde, que habia una version de flash que funcionaba con ese celular... jajaja asi que aca los paso =)

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Tengan cuidado con el puffin y el pack de datos, porq te lo come vivo!

Krstyle

Krstyle

FULL Member

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1303 Mensajes
  • 338 gracias
se agradece el aporte pack de datos? aunque tenga black me come aparte?

eekkii

eekkii

NEWBIE

• Compañero
  • 28 Mensajes
  • 5 gracias
no.. si tenes black el consumo va a ser el mismo... el tema es que baja mucha info y cuando tenes un pack de datos limitado te come bastantes megas...

tartor

tartor

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Habra que probarlo. Gracias!

Editado por tartor: 11 August 2011 - 11:24

delmicio

delmicio

JUNIOR

• Compañero
  • PipPip
  • 236 Mensajes
  • 8165 gracias

Les comento! vengo del motorola backflip, y recorde que habia un navegador con el cual no necesitabas tener flash player, pero tambien recorde, que habia una version de flash que funcionaba con ese celular... jajaja asi que aca los paso =)

Tengan cuidado con el puffin y el pack de datos, porq te lo come vivo!

Yo tambien vengo del backflip, lo ame por el alto teclado que tenia <3 , pero se me brickeo :(

Gracias por la app.

Juan Coso

Juan Coso

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes
  • 0 gracias
una vez que actualizas el Galaxy Ace a Gingerbread... pues el cel te deja instalar la ultima version de flash para android, la 10.3, sin embargo el navegador no la reconoce :S alguien sabe si hay alguna manera de actuvarla??? POrque la gtengo instalada... y antes no se podia

Siameze

Siameze

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 0 gracias
estoy por comprarme este cel, con ese browser se puede reproducir cualquier contenido en flash? o es solo para videos o esas cosas??

Saluda: Siameze.-

hdavidespinosa

hdavidespinosa

Newbie

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
Ya probé pero no me funciona. Ninguno de mis dos navegadores, opera y el redeterminado, reconocen el flash. Alguna sugerencia. No sé si debo rootear mi Galaxy para que esto funcione. Se reciben sugerencias.
EDITO:
el Puffin funciona muy bien

Editado por eze92: 30 September 2011 - 13:32

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1595 gracias

estoy por comprarme este cel, con ese browser se puede reproducir cualquier contenido en flash? o es solo para videos o esas cosas??

No es que vas a ver todo todo, es una adaptacion pero el funcionamiento es bastante decente como para salvarte cuando queres navegar por sitios flash.

Ya probé pero no me funciona. Ninguno de mis dos navegadores, opera y el redeterminado, reconocen el flash. Alguna sugerencia. No sé si debo rootear mi Galaxy para que esto funcione. Se reciben sugerencias.
EDITO:
el Puffin funciona muy bien

Exactamente, en la mayoria de las rom funciona solo con Puffin, en la ROM Cyanogen podes utilizarlo con el navegador por defecto.

PD: Utiliza el boton "Editar" la proxima amigo, no hagamos doble post ;)

Siameze

Siameze

Newbie

• Compañero
  • 34 Mensajes
  • 0 gracias
bueno, me lo baje y no savia como instalarlo xD
pero encontre una apk, y lo instale ^^

anda muuuy bien =D carga rapidisimo y el flash esta de 10, lo uso mas que nada para escuchar musica antes de descargarla por el aresonline ^^
Gracias!

gadyel

gadyel

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
Muchas gracias por el aporte ya tengo el puffin y "reproduce" el flash en la pagina de espn en español pero se traba la imagen mucho, voy a probar instalando el adobe flash que pusiste a ver que tal .. pero tengo muy poca esperanza .. es increible que no puedan adaptar el flash para este dispositivo mas bien es clara la maña para que compres un dispositivo de gama alta en vez de este .. saludos desde Mexico !!

oktubr3

oktubr3

SENIOR

• Compañero
  • 60 Mensajes
  • 5 gracias
Este funciona posta, pero no con las stock roms, solo con Cyanogen. Saludos.

Jean Diaz

Jean Diaz

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
una pregunta este sirve para ver videos de mmallor kalidad y para ke es eso de puffin ? plz reponde

Ferlan

Ferlan

Newbie

• Compañero
  • 19 Mensajes
  • 0 gracias
se puede poner Cyanogen en el ACE?

eze92

eze92

...

• Compañero
  • PipPipPipPipPip
  • 1919 Mensajes
  • 1595 gracias

se puede poner Cyanogen en el ACE?

Si amigo, pasate por la seccion de ROMs y vas a encontrar varias versiones disponibles