Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Se Me Desmonta Constantemente La Tarjeta Sd Externa

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
7 respuestas a este tema

starc2k

starc2k

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 1 gracias
Asi, no conforme con que el equipo me parece bastante flojo en muchos aspectos, ahora , de la nada, se me desmonta sola la tarjeta sd externa , mi equipo es de at&t , lo compre usado, asi que olvidense del tema de la garantia, no es algo que me quite el sueño, pero me parece bastante raro... algo lei que algunos equipos tienen ese problema, pero no vi nadie que explique como resolvelo, alguna idea?

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1760 gracias
Probaste con otra?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

toti

toti

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 462 Mensajes
  • 36 gracias
Yo desde que pase a la 2.3.4 ayer,que me hace lo mismo

Edit 1: starc ya lo solucione el problema era las carpetas de las fotos el problema asique las baje y el cel me.creo otra carta y asunto arreglado
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Editado por toti: 24 July 2011 - 20:12

starc2k

starc2k

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 1 gracias
mira, ya cambie varias memorias, formatee la tarjeta (tanto como en el celu como en la compu) y cada dia va peor... primero se me desmontaba y quedaba ahi, ahora se desmonta/monta automaticamente, y si estoy escuhcando musica, se me para la reproduccion a cada rato (cuando hace eso de montar,desmontar) lo mas loco, es que si yo mismo desmonto la tarjeta (desde la configuracion de alamacenamiento) se vuelve a montar sola! La verdad, como dije antes, extraño horrores mi nexus s, y vuelvo a decir NUNCA MAS MOTOROLA!

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1760 gracias
proba otra ROM mas original o bien garantia

toti

toti

SENIOR

• Compañero
  • PipPipPip
  • 462 Mensajes
  • 36 gracias

mira, ya cambie varias memorias, formatee la tarjeta (tanto como en el celu como en la compu) y cada dia va peor... primero se me desmontaba y quedaba ahi, ahora se desmonta/monta automaticamente, y si estoy escuhcando musica, se me para la reproduccion a cada rato (cuando hace eso de montar,desmontar) lo mas loco, es que si yo mismo desmonto la tarjeta (desde la configuracion de alamacenamiento) se vuelve a montar sola! La verdad, como dije antes, extraño horrores mi nexus s, y vuelvo a decir NUNCA MAS MOTOROLA!

yo te recomiendo que vayas a configuracion>seguridad>configuracion de fabrica y despues de eso formatees las dos tarjetas yo hice eso y ahora no se me desmonta mas la sd

starc2k

starc2k

SENIOR

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 1 gracias
ya hice de todo che, actualize a ginger , formatee memo interna y la externa (microsd) me anda bien por un par de horas y despues, se pone loco y empieza a montar-desmontar cada 2 minutos, ya me tiene podrido... me parece que lo voy a tirar en un cajon y volver a mi viejo nexus s..... (garantia no tengo, lo compre usado en ml)

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12125 Mensajes
  • 1760 gracias
preugntale al vendedor si esta en garantia y llevalo, ex extranisimo che