Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Cuando Se Puede Pedir El Desbloqueo De Un Telefono Prepago?

- - - - -

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
9 respuestas a este tema

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9067 Mensajes
  • 893 gracias
La pregunta es simple:
Hace 1 año y medio compre un telefono prepago para Claro y lo he estado usando hasta ahora ¿cuando puedo llamar y pedir el codigo de desbloqueo para poder usarlo con otra empresa?
Tenia entendido que era 1 año, pero quiero tener la seguridad para que, si me dicen que no, poder retrucarles con algo mas que "a mi me parece que..." ;)
Si alguien tiene el dato justo se agradeceria
Saludos

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8439 Mensajes
  • 3782 gracias
1 año y si lo haces antes $110
Fijate en mis mensajes que puse el articulo 14 de legales donde lo dice claramente. Y si te da fiaca buscarlo aca esta en la pag de claro.
Saludos matias

via tapatalk using my defy

guswolf

guswolf

dotor

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 9067 Mensajes
  • 893 gracias

Subsidio de Equipo: En caso que Claro haya subsidiado el precio de venta del Equipo que adquiero, presto conformidad a los siguientes términos y condiciones: 1. El Equipo contará con un mecanismo de bloqueo ("simlock") en virtud del cual el mismo sólo podrá ser utilizado con el SLP de Claro. 2. Si solicitara el desbloqueo del Equipo durante el período de doce (12) meses contados a partir de su adquisición, me obligo a abonar a Claro la suma de $110,- 3. Una vez transcurrido el período indicado en el punto 2, no deberé abonar a Claro suma alguna por dicho concepto.

Gracias Matias, voy a llamar a ver si se hacen cargo :)
Saludos

Editado por gusdroid: 25 July 2011 - 13:43

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8439 Mensajes
  • 3782 gracias
Ni lo dudes, imaginate la cara del supervisor cuando fui y compre mi defy y al toque le pedi el codigo, se queria hacer el ***** y le mostre los legales. Con la mejor cara de cul#,me lo tubo que dar jaja

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12845 Mensajes
  • 4077 gracias
El pago de los $110 funca si es Plan Prepago

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Términos y condiciones:
Ver cláusula 14.

Para el caso de Post Pago Planes con Abono Libre - Factura Fija o Multimedia no. (ver cláusula 11 en
a la derecha en "Términos y Condiciones").

Ver Terminos y condiciones también en:

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8439 Mensajes
  • 3782 gracias

El pago de los $110 funca si es Plan Prepago

Términos y condiciones:
Ver cláusula 14.

Para el caso de Post Pago Planes con Abono Libre - Factura Fija o Multimedia no. (ver cláusula 11 en
a la derecha en "Términos y Condiciones").

Ver Terminos y condiciones también en:

Si para cada plan hay un valor de desbloqueo, pero aca siempre se hablo del prepago.
Saludos matias

CxRxI

CxRxI

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias

Ni lo dudes, imaginate la cara del supervisor cuando fui y compre mi defy y al toque le pedi el codigo, se queria hacer el ***** y le mostre los legales. Con la mejor cara de cul#,me lo tubo que dar jaja

Hola, quiero hacer lo mismo que vos, así que te hago una pregunta, la línea prepaga la tenes que mantener? es decir tenes que cargarle credito cada 90 días mínimo para que no te pasen el telefono a base de negados o una vez que lo liberas el telefono, ya no hay manera de que te pasen a banda negativa.

Uan_ar

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo. A leer!

• Moderador
  • 12845 Mensajes
  • 4077 gracias
Ojo, no confundir. Que el teléfono esté liberado no significa que no puda ir/estar en banda negativa.

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 8439 Mensajes
  • 3782 gracias

Hola, quiero hacer lo mismo que vos, así que te hago una pregunta, la línea prepaga la tenes que mantener? es decir tenes que cargarle credito cada 90 días mínimo para que no te pasen el telefono a base de negados o una vez que lo liberas el telefono, ya no hay manera de que te pasen a banda negativa.

no no hace falta que le cargues nada porque es a tarjeta. si en un año no le cargas nada de plata te la dan de baja y el numero se lo dan a otro... pero si vos pagas el unsimlock y al ser prepago no tienen subsidio, el telefono es tuyo 100%, asi que nunca te lo pueden poner en banda negativa.
si lo llegas a comprar por ejemplo con un plan tipo black o full o como se llame en claro, generalmente tenes un subsidio del precio del equipo que es x pesos y va disminuyendo a medida que pasan los meses del contrato.
en este caso por mas que te lo libere la compania vas a tener que seguir pagando el plan hasta que se te acabe el contrato, sino te lo pasan a bn.
espero haberte ayudado
saludos matias

CxRxI

CxRxI

Newbie

• Compañero
  • 12 Mensajes
  • 0 gracias
Buenisimo ya tengo el regalo para mi jermu en el día de la madre
Sale 1769 + Auriculares Bluetooh de regalo y con el galicia tengo 15% descuento.

Gracias Saludos para todos.