Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Pzyduck

Tutorial
Resetear Lg Gt540 (Android 1.6)

Puntuar este tema

10 posts en este tema

Tal vez porque tenías activado el patrón de bloqueo y realizaste demasiados intentos u olvidaste el patrón (o lo prestaste y te lo bloquearon :S)... o hiciste todo un relajo de instalación de aplicaciones... o lo desconfiguraste y no sabes cómo arreglarlo... o simplemente quieres aprender a resetarlo =P

Pues bien... es muy fácil!

Antes de resetear tu GT540, te sugiero retirar la tarjeta MicroSD (para mantener seguros tus archivos).

Para realizar el reseteo y dejar nuestro pequeño amigo con sus ajustes de fábrica, sigamos estos 3 pasos:

1.- Teclear a la vez (durante 5 segundos aprox.) sus botones físicos:

[up volume] + [Home] + [search]

Tras hacerlo, nos aparecerá un aviso que dice:

Restablecer ajustes originales

¿Desea restablecer el teléfono? Se eliminarán todos los datos y aplicaciones. Esta acción no puede deshacerse.

2.- Presionamos el botón de OK.

3.- Esperamos a que se reinicie y listo.

Suerte!!!

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta. tengo el lg gt540g pero en 2.1 y tube un problema de procesos que no me deja entrar a un monton d cosas y estaba pensando en reesetearlo pero tngo miedo de que vuelva a la version 1.6 .hay anguna forma de resetearlo sin que se vuelva todo para atras? desde ya muchas gracias :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Tal vez porque tenías activado el patrón de bloqueo y realizaste demasiados intentos u olvidaste el patrón (o lo prestaste y te lo bloquearon :S)... o hiciste todo un relajo de instalación de aplicaciones... o lo desconfiguraste y no sabes cómo arreglarlo... o simplemente quieres aprender a resetarlo =P

Pues bien... es muy fácil!

Antes de resetear tu GT540, te sugiero retirar la tarjeta MicroSD (para mantener seguros tus archivos).

Para realizar el reseteo y dejar nuestro pequeño amigo con sus ajustes de fábrica, sigamos estos 3 pasos:

1.- Teclear a la vez (durante 5 segundos aprox.) sus botones físicos:

[up volume] + [Home] + [search]

Tras hacerlo, nos aparecerá un aviso que dice:

Restablecer ajustes originales

¿Desea restablecer el teléfono? Se eliminarán todos los datos y aplicaciones. Esta acción no puede deshacerse.

2.- Presionamos el botón de OK.

3.- Esperamos a que se reinicie y listo.

Suerte!!!

(

Como va? Este reseteado servirá para borrar el android 2.3 con cynamod a la config de fábrica

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Buenas como estan? tengo un equipo como este y segui los pasos y no puedo resetearlo... sera q existe alguna otra manera?? desde ya muchas gracias :)

Compartir este post

Enlace al post

funciono de 10 gracias!!!!

y solo regresa a la configuracion base, si tenes cynamod yo q vos le plancho todo de nuevo si queres volver a la conf original, por q sino capaz no te enciende si reinicias con cynamod, y tenes q igual planchar todo de nuevo.... (no se si se entendio, pero estoy q no doy mas disculpas)

Compartir este post

Enlace al post

Gracias esta reiniciando con exito el GT540g ;)

Compartir este post

Enlace al post

muchas gracias .>>excelente<<

Compartir este post

Enlace al post

Buen Dia tengo un problema con mi LG trate de flasharlo y me dio un error 6 tenia OS 1.6 ahora ya no enciende que puedo hacer???

Compartir este post

Enlace al post

#9   Publicado (editado)

He intentado hacerlo, pero me sale un error que me dice que se ha cerrado inesperadamente el proceso y me obliga a darle cierre forzado... Cabe anotar que mi telefono no esta bloqueado pero cada vez que quiero acceder a alguna aplicacion me muestra este error, ademas no me permite realizar o recibir llamadas y otra ve sale este error...

Me puedes ayudar por favor

Editado por Mily Mozo

Compartir este post

Enlace al post

Hola, quiero hacerlo y no hace nada, y necesito volver a esa versión para liberarlo. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado, no acepta nuevos mensajes.
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0