Subirle Volumen A Tu Moto Spice
Escrito 21 August 2011 - 13:30
Escrito 17 January 2012 - 17:48
Escrito 17 January 2012 - 17:53
disculpen muchacho una pregunta hay que tener el telefono rooteado? para instalar esta app
Si necesitas ser Root
Escrito 09 March 2012 - 20:07
Escrito 10 March 2012 - 02:58
Disculpen la ignorancia pero donde pego el "lvhack500.apk" y como lo instalo?
ponelo en cualquier lugar de la tarjeta de memoria, o crea una carpeta en la tarjeta, ponele un nombre, metela ahi y asi tendras todos los instaladores de tus aplicaciones ordenados en un mismo lado. Luego desenchufa el cel, usa el "administrador de archivos" o cualquier otro con el mismo proposito, busca tu carpeta, seleccioná la aplicacion de sonido y tiene que comenzar a instalarse. Tenes que tener el cel rooteado (permisos de administrador) para usarla y asi poder modificar el volume del parlante, de los auriculares de la llamada, etc.
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 10 March 2012 - 03:01
Holas......yo intento descargar ese programa y no me deja :s necesito subir el volumen a mi celu!!!!!!
si no podes, buscalo en google de esta manera "lvhack500.apk mediafire"
|
Agradecido por 1 Miembro:
|
|
Escrito 10 March 2012 - 13:27
El tema que tengo que rootear el telefono y no animo todavia, voy a leer un poco mas antes de mandarme, ademas a mi compu le cuesta leer mi SD, tambien quiero ver si se puede hacer una copia de seguridad por si las cosas no salen bien, eso hacia cuando tenia el V3i y el Z3, bueno gracias por las respuestas.
Escrito 10 March 2012 - 13:31
Escrito 21 March 2012 - 12:58
Lo que mas me extraña es que en el market aparece que esta versión del programa no es compatible para mi Spice... por lo tanto no sé como lograron hacerlo funcionar en sus phonos... les agradecería una mano. Gracias
Escrito 11 May 2012 - 13:20
Escrito 11 May 2012 - 16:37
No encuentro la forma de ejecutar el programa!... cuando lo abro lo único que me aparece es un contrato de licencia y abajo de todo dos botones... AGREE y DISAGREE... le doy a AGREE y se me cierra.. y así cada vez que lo quiero abrir... Aclaro que soy root y le dí permisos de superusuario al soft cuando lo instalé. Lo reinicie como 20 veces al cel para ver si así funcionaba y nada.
Lo que mas me extraña es que en el market aparece que esta versión del programa no es compatible para mi Spice... por lo tanto no sé como lograron hacerlo funcionar en sus phonos... les agradecería una mano. Gracias
no lo busques en el market, hacelo desde la pc, google por mediafire o 4shared, lo mandas a la sd, inicias, pones agree y tiene q pedirte permisos de super user, luego arrancas y elegis la opcion q te guste, reinicias. No eligas muy alto xq satura y se puede romper el parlante, cada opcion dice el grado de volumen y distorsión
Escrito 12 June 2012 - 07:51
antes iva en el colectivo y escuchaba todo y no escuchaba la musica. Ahora escucho la musica..
Gracias por el aporte
Escrito 13 June 2012 - 09:00
Por suerte solo se vuelve molesto cuando no hay ruidos, pero es feo saber que nunca mas voy a poder disfrutar un momento en silencio.
El medico me dijo que lo mejor es comprar auriculares aislantes para escuchar musica, asi el ruido ambiente no la tapa y se puede usar un volumen intermedio.
Perdón que me haya ido con el off topic pero esta la salud en juego, me pareció importante.
Saludos!
Sent from my XT300 using Tapatalk 2
Escrito 20 June 2012 - 06:03
Se nota la gran diferencia en el audio, muy conforme che, saludos!
Escrito 06 July 2012 - 00:16
Escrito 12 July 2012 - 23:34
si funciona este, pero a mi me saturaba el parlante no y se hacia micro cortes la musica cuando usaba los auris... entonces quise volverlo default y fue peor u.u
UN favor vi sobre tu comentario que si te funciono , me podrias ayudar ya lo descargue y todo pero sale como en un comentario ,,, tiene que ser rooteado tu cel y el mio no lo esta empezando de alli podrias ayudar ya que tu celular ya esta roteado seguro por fa !
Escrito 24 November 2012 - 17:35

Conéctate
Regístrate

Reportar