Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Subirle Volumen A Tu Moto Spice

• Inicie sesion para responder
37 respuestas a este tema

caia

caia

Newbie

• Recien llegado
  • 3 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionConcordia,E.R
  • Equipo:Motorola XT300
  • ROM:Android v2.1
  • Operadora:Personal
Holas......yo intento descargar ese programa y no me deja :s necesito subir el volumen a mi celu!!!!!!

AlcoNegro

AlcoNegro

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina
  • Equipo:samsung galaxy s gt-i9003l
  • ROM:gingerbread 2.3.6
disculpen muchacho una pregunta hay que tener el telefono rooteado? para instalar esta app

Pzyduck

Pzyduck

Onepair ganador del concurso de Micropenes!!!

• Super Moderador
  • 32056 Mensajes:
  • 160508 gracias
  • UbicacionLa Rioja
  • Equipo:RAZR HD XT925
  • ROM:Vodafone France Jelly Bean 4.1.2

disculpen muchacho una pregunta hay que tener el telefono rooteado? para instalar esta app

Si necesitas ser Root :)

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32056 Mensajes:
  • 160508 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "MOTOROLASpice" hacia "MOTOROLASpiceModding Spice".

max_bern

max_bern

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Motorola spice XT300
  • ROM:android 2.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Disculpen la ignorancia pero donde pego el "lvhack500.apk" y como lo instalo?

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes:
  • 143 gracias
  • Ubicacionla rioja, argentina
  • Equipo:LG optimus L7 P705g black
  • ROM:v10k 4.0.3
  • Operadora:Claro

Disculpen la ignorancia pero donde pego el "lvhack500.apk" y como lo instalo?

ponelo en cualquier lugar de la tarjeta de memoria, o crea una carpeta en la tarjeta, ponele un nombre, metela ahi y asi tendras todos los instaladores de tus aplicaciones ordenados en un mismo lado. Luego desenchufa el cel, usa el "administrador de archivos" o cualquier otro con el mismo proposito, busca tu carpeta, seleccioná la aplicacion de sonido y tiene que comenzar a instalarse. Tenes que tener el cel rooteado (permisos de administrador) para usarla y asi poder modificar el volume del parlante, de los auriculares de la llamada, etc.

Agradecido por 1 Miembro:
max_bern

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes:
  • 143 gracias

Holas......yo intento descargar ese programa y no me deja :s necesito subir el volumen a mi celu!!!!!!

si no podes, buscalo en google de esta manera "lvhack500.apk mediafire"

Agradecido por 1 Miembro:
max_bern

max_bern

max_bern

Newbie

• Recien llegado
  • 8 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionMontevideo, Uruguay
  • Equipo:Motorola spice XT300
  • ROM:android 2.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
No, ya lo baje del link de ustedes, pero para decirle a los demas que no pudieron bajarlo, lo hice con el jdownloader.

El tema que tengo que rootear el telefono y no animo todavia, voy a leer un poco mas antes de mandarme, ademas a mi compu le cuesta leer mi SD, tambien quiero ver si se puede hacer una copia de seguridad por si las cosas no salen bien, eso hacia cuando tenia el V3i y el Z3, bueno gracias por las respuestas.

Pzyduck

Pzyduck

• Super Moderador
  • 32056 Mensajes:
  • 160508 gracias
  • UbicacionLa Rioja
Ahi lo deje adjuntado al primer post ;)

Stiripitrepnico

Stiripitrepnico

Newbie

• Recien llegado
  • 11 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionChaco
  • Equipo:Motorola Spice XT300
  • ROM:SESLA_U3_01.71.0
No encuentro la forma de ejecutar el programa!... cuando lo abro lo único que me aparece es un contrato de licencia y abajo de todo dos botones... AGREE y DISAGREE... le doy a AGREE y se me cierra.. y así cada vez que lo quiero abrir... Aclaro que soy root y le dí permisos de superusuario al soft cuando lo instalé. Lo reinicie como 20 veces al cel para ver si así funcionaba y nada.

Lo que mas me extraña es que en el market aparece que esta versión del programa no es compatible para mi Spice... por lo tanto no sé como lograron hacerlo funcionar en sus phonos... les agradecería una mano. Gracias

gaston22

gaston22

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionla plata
  • Equipo:motorola spice
  • ROM:android
lo probe es una joya al fin escucho

axel_03

axel_03

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 354 Mensajes:
  • 143 gracias

No encuentro la forma de ejecutar el programa!... cuando lo abro lo único que me aparece es un contrato de licencia y abajo de todo dos botones... AGREE y DISAGREE... le doy a AGREE y se me cierra.. y así cada vez que lo quiero abrir... Aclaro que soy root y le dí permisos de superusuario al soft cuando lo instalé. Lo reinicie como 20 veces al cel para ver si así funcionaba y nada.

Lo que mas me extraña es que en el market aparece que esta versión del programa no es compatible para mi Spice... por lo tanto no sé como lograron hacerlo funcionar en sus phonos... les agradecería una mano. Gracias

no lo busques en el market, hacelo desde la pc, google por mediafire o 4shared, lo mandas a la sd, inicias, pones agree y tiene q pedirte permisos de super user, luego arrancas y elegis la opcion q te guste, reinicias. No eligas muy alto xq satura y se puede romper el parlante, cada opcion dice el grado de volumen y distorsión

LucasHaendel

LucasHaendel

Newbie

• Compañero
  • 13 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionFloresta - Argentina
  • Equipo:Motorola pro xt610
  • ROM:2.3.6 personal
Ami me funciono de 10 satura un poquito al maximo el parlante.. pero los autriculares andan re bien..
antes iva en el colectivo y escuchaba todo y no escuchaba la musica. Ahora escucho la musica..
Gracias por el aporte :D

Vicious84

Vicious84

Newbie

• Compañero
  • 90 Mensajes:
  • 10 gracias
  • UbicacionTucumán, Argentina
  • Equipo:Motorola Spice
  • ROM:brasilera!
Hace tiempo segui este tuto y es verdad que se escucha la musica mas fuerte. Pero por otra parte te hace mierda el oido, hace un mes que venia escuchando un zumbido constante y me diagnosticaron que tengo acufenos, es ese zumbido de por vida. Tengo 27 años y ya cague, con lo que me gusta escuchar y hacer musica...
Por suerte solo se vuelve molesto cuando no hay ruidos, pero es feo saber que nunca mas voy a poder disfrutar un momento en silencio.
El medico me dijo que lo mejor es comprar auriculares aislantes para escuchar musica, asi el ruido ambiente no la tapa y se puede usar un volumen intermedio.
Perdón que me haya ido con el off topic pero esta la salud en juego, me pareció importante.
Saludos!

Sent from my XT300 using Tapatalk 2

eminap

eminap

Newbie

• Recien llegado
  • 6 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Motorola Spice XT300
  • ROM:SESLA_U3_01.72.0
Muchísimas gracias por el aporte chavon!!! Dps de instalar la app no hubo cambios pero luego de un reinicio (y de un cagaso de por medio que no se si tuvo que ver con la app, pantallazo blue "usb fastboot v0.5").
Se nota la gran diferencia en el audio, muy conforme che, saludos!

Julio T Fuentes

Julio T Fuentes

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionPeru
  • ROM:firmware SESLA_U3_01.72.0
ya me inscribi ahora como lo descargo y como lo abro por favor !!! y funciona en verdad por que el volumen es recontra bajo

Julio T Fuentes

Julio T Fuentes

Newbie

• Recien llegado
  • 2 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionPeru
  • ROM:firmware SESLA_U3_01.72.0

si funciona este, pero a mi me saturaba el parlante no y se hacia micro cortes la musica cuando usaba los auris... entonces quise volverlo default y fue peor u.u

UN favor vi sobre tu comentario que si te funciono , me podrias ayudar ya lo descargue y todo pero sale como en un comentario ,,, tiene que ser rooteado tu cel y el mio no lo esta empezando de alli podrias ayudar ya que tu celular ya esta roteado seguro por fa !

Martin Gomez_110588

Martin Gomez_110588

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:motorola spice xt300
  • ROM:2.1update1
  • Operadora:Movistar
Ya lo tengo instaldo pero me muestra el contrato de licencia le doy aceptar y se cierra directamente, ya soy root y ademas tengo el su instalado y me fijo si esta aplicado el root a la app y si esta rooteada la app, ya no se que hacer alguien soluciono este problema o sabe a que se debe???