Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Hacer Un Downgrade De 2.2 (Froyo) A 2.1 (Eclair)

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
5 respuestas a este tema

Tomandroid

Tomandroid

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Bueno, es asi... hace un mes me compre el samsung y lo actualice a la versión 2.2, la verdad que quiero volver a la 2.1 ya que anda muy lento y es muy molesto.. si alguien me explicaria paso a paso por favor como hacer este downgrade se lo agradeceria!!

Evelina

Evelina

Swinger

• Compañero
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3437 Mensajes
  • 273 gracias
http://www.grupoandr...post__p__346404

gustavoar

gustavoar

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 3 gracias
Hola a todos soy nuevo en este foro tengo el i5500 hace un par de meses

Y me pasa lo mismo vino con 2.1 lo actualize a 2.2 original de samsung a traves de kies y se puso lento, hize un hard reset pero no mejoro absolutamente nada
Se me ocurren dos soluciones

1) volver a la versión 2.1 no me gusta la idea pero realmente cuando lo compre era super fluido y ahora esta muy lento, y no es por las aplicaciones instaladas.

2) instalar una version 2.2 modificada, si lo rooteo e instalo una de esas se nota mucho la mejora de velocidad?
cual versión me recomiendan instalar de una rom personalizada que ande bien?.

Editado por gustavoar: 05 August 2011 - 00:23

Julianbear

Julianbear

Newbie

• Compañero
  • 39 Mensajes
  • 20 gracias
Si instalás la última versión de CyanogenMod es otro mundo, mucho mejor rendimiento... pero volviendo a tu consulta... porque hacer un Downgrade a una versión menos eficiente? de donde sacaste que Eclair es más fluido que Froyo? Tu concepto está errado. Froyo es definitivamente más estable y rinde mucho mejor. Aparte de contar con herramientas administrativas y opciones que Eclair no tiene...

xelkriizz

xelkriizz

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
como puedo volver al 2.1 ya que el celular no me anda bien y se me descarga muy rapido me puedes ayudar por favor

gustavoar

gustavoar

Conocido

• Compañero
  • Pip
  • 109 Mensajes
  • 3 gracias

Si instalás la última versión de CyanogenMod es otro mundo, mucho mejor rendimiento... pero volviendo a tu consulta... porque hacer un Downgrade a una versión menos eficiente? de donde sacaste que Eclair es más fluido que Froyo? Tu concepto está errado. Froyo es definitivamente más estable y rinde mucho mejor. Aparte de contar con herramientas administrativas y opciones que Eclair no tiene...

Y fijate que no soy el unico que tiene problema de rendimiento al actualizar de la 2.1 a la 2.2 en este foro hay varios que dicen que les anda mucho mas lento despues del update

Lo que me pasa a mi y tambien a los demas que veo se quejan de la falta de fluidez no es la velocidad de ejecución de los programas (eso fue mejorado con el compilador en tiempo real JIT) sino la demora en iniciarlos, desde que uno hace click hasta que se abre.
La version 2.2 tiene una "mejora" que para mi es cuestionable: mantiene menos programas en memoria al mismo tiempo, entonces por ejemplo yo entro a los contactos y despues cuando voy a entrar de nuevo los tiene que cargar de nuevo en memoria, la 2.1 se demoraba mas en cerrarlos para liberar RAM puede ser que por eso reaccionaban mas rapido

La solucion podria ser alguna forma de configurar los programas que yo quiero que esten siempre en memoria, por ejemplo los contactos, mensajes etc. que esten siempre en RAM, o que se cierren solamente cuando la RAM llega a un nivel critico.