Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agusponton

[Tutorial] ¿cómo Reparar Problemas De Tú Spice? Rom Brasilera Para Spice Xt 300

160 posts en este tema

todas te anduvieron bien? la de claro argentina es mala

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todas te anduvieron bien? la de claro argentina es mala

yo probé todas, hasta la china, pero tarde o temprano algun problema aparece. La que me duro mas tiempo sin errores es la de retail brasil. Ahora volví a la original de claro y de vez en cuando se pone lento algunos segundos, pero ya me di por vencido, espero y ya.

Compartir este post

Enlace al post

SESLA_U3_01.72.0.sbf no puedo descargarlo alguien me dise urgente??

Compartir este post

Enlace al post

Cuando iba a flashearlo la pantalla se puso azul pero en vez de flashear me dice "failed secboot authentication" en el celular y en el RSDLite me tiro firmware update failed y ahora el telefono no prende ni lo toma el usb.

Alguna idea de que paso y como resolverlo?

Desde ya muchas gracias.

Hola, lograste hacer que vuelva a vivir ? A mi me acaba de pasar lo mismo y no se para donde arrancar !!

Muchas gracias !!

Compartir este post

Enlace al post

Che, intento bajar la Retail Brasil, me abre la pagina de FileServe pero no me deja bajar nada. Me dice algo de que el archivo no lo subí yo, por ende no lo puedo bajar.

Alguien sabe que onda?

Compartir este post

Enlace al post

Che, intento bajar la Retail Brasil, me abre la pagina de FileServe pero no me deja bajar nada. Me dice algo de que el archivo no lo subí yo, por ende no lo puedo bajar.

Alguien sabe que onda?

Esta noche estan subidas todas ;)

Compartir este post

Enlace al post

Esta noche estan subidas todas wink.png

Dale, mil gracias che!!

Compartir este post

Enlace al post

muy bueno lo acabo de hacer con un ***** despues x ahi despues no funcionaba mas pero si funciona!!! gracias! :D

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmmmmmmmmm ami no me vino con CD que hago_? :S

Compartir este post

Enlace al post

mmmmmmmmmmmmm ami no me vino con CD que hago_? :S

Esta dentro del telefono ;)

Apenas lo conectas te salta y lo instalas

Compartir este post

Enlace al post

Este celular anda tan pero tan mal, que se vuelve loco cuando lo pongo en la pc y no me deja arreglarlo. Simplemente, está poseído!!!! Qué feo negocio que hice. Perdí plata! :(

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen pero estoy teniendo el problema que con el SuperOneClick, al llegar a cierto punto(Siempre el mismo) se queda trabado y no hace nada mas, por favor ayúdenme :(

Acá una imágen del momento en que queda el one click:

4EC88E0D4.png

Editado por JCibernetico

Compartir este post

Enlace al post

Gracias papa! Me sirvio para todo! Ahora lo vendo sin que se me caiga la cara jajaja

Compartir este post

Enlace al post

Disculpen pero estoy teniendo el problema que con el SuperOneClick, al llegar a cierto punto(Siempre el mismo) se queda trabado y no hace nada mas, por favor ayúdenme sad.png

Acá una imágen del momento en que queda el one click:

4EC88E0D4.png

cuando te quede frenado el poceso desactiva la" depuracion usb" y activala de nuevo un par de veces hasta que siga adelante.

Compartir este post

Enlace al post

cuando te quede frenado el poceso desactiva la" depuracion usb" y activala de nuevo un par de veces hasta que siga adelante.

A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía un superoneclick viejo y nada se me pegaba en el mismo sitio, bajé el más reciente y no tuve problemas, http://depositfiles.com/files/n0dcxce3t, eso trabajando con la Retail Brasil y por cierto deberían editar el post e incluir esta información! http://www.grupoandroid.com/topic/44210-recuperar-3g-con-la-rom-brasilera/ funciona perfectamente, H recuperada en Movilnet Venezuela (trabaja con las mismas bandas de 3g de personal de argentina, rom q tuve q poner para poder levantar 3g porque el ·EDGE de Movilnet si es peor que dial up :S) ahora con retail re planchada, rooteada con el último superoneclick y con selección de banda automática para revivir la preciada H

A 2 personas les gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, me mande a cambiar la ROM y paso lo que temia, cuando puse start en el RSD, hizo un par de cosas para finalizar en "Failed secboot authentication" y ya no hay forma de que prenda nada, intente arrancar el bootloader y nada, tampoco el menu de acceso al hard reset, al conectar a la pc esta ni se inmuta, veo que no soy el primero al que le pasa, no hay solucion?? alguna idea, al menos para saber si lo tiro o lo vendo para repuesto...que mala pata. Espero me puedan tirar una idea, saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Bueno, me mande a cambiar la ROM y paso lo que temia, cuando puse start en el RSD, hizo un par de cosas para finalizar en "Failed secboot authentication" y ya no hay forma de que prenda nada, intente arrancar el bootloader y nada, tampoco el menu de acceso al hard reset, al conectar a la pc esta ni se inmuta, veo que no soy el primero al que le pasa, no hay solucion?? alguna idea, al menos para saber si lo tiro o lo vendo para repuesto...que mala pata. Espero me puedan tirar una idea, saludos!

intenta con la rom de Canada, por aca lei un post de un xt300 que lo levantaron con esa, es un mexicano creo. Cuando lo encuentre te lo paso. Yo llevo flasheando el mio unas 14 veces con todas las rom subidas de todos los paises nunca tuve esa falla.

Editado por axel_03
A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Gracias Axel, pero es imposible cargarle nada, si al conectarlo al USB, la compu no lo detecta, mucho menos el RSD, yo soy tecnico electronico y a mi parecer, al fallar el flasheo, quedo con el sistema de arranque corrupto, por lo cual, la unica forma de revivirlo seria cargando el firmware con un medio distinto, equipamiento que el servicio tecnico puede tener, lo iba a llevar hoy, pero es feriado aca en Cordoba, tal vez mañana voy y veo que me dicen. Saludos y gracias.

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, tengo una pregunta y un problema que me esta carcomiendo el cerebro. Tengo un Spice y el táctil solo anda cunado tengo bajo el slider, si lo subo deja de funcionar. Ya lo flashee, le instale otra room (brasilera, personal, movistar) pero nada hace que funcione. También le cambie el touch pero no pasa nada. Que podrá ser? Desde ya muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post

hola a todoss genteee... miren nesecito de su ayudaa...tengo un xt 300 e intente instalar la rom brasilera y derepente e puso lapantalla azul iva todo bm hasta q derepente aparece FAIL le saq la bateria y el celular no prendio mas ni tampokocargaaaaa alguien me puede dar un diagnosticoo?=?

Gracias Axel, pero es imposible cargarle nada, si al conectarlo al USB, la compu no lo detecta, mucho menos el RSD, yo soy tecnico electronico y a mi parecer, al fallar el flasheo, quedo con el sistema de arranque corrupto, por lo cual, la unica forma de revivirlo seria cargando el firmware con un medio distinto, equipamiento que el servicio tecnico puede tener, lo iba a llevar hoy, pero es feriado aca en Cordoba, tal vez mañana voy y veo que me dicen. Saludos y gracias.

hola capo ami me paso lomismo ...pudiste arreglarlo?

Editado por ice

Compartir este post

Enlace al post

Hola soy de El Salvador y tengo un spice con la compañia Tigo que funciona con la banda 850. Quisiera saber si tambien puedo instalar esta room ya que tengo los mismos problemas que todos mencionan

Compartir este post

Enlace al post

amigo lamentablemente hay gente que le sucede el error de la rom y no sabemos porque, yo le cambie la rom pasando por todas las existentes para este equipo y nunca tuve problemas, seria cuestion de probar y arriesgar. No hay garantias al 100% de que todo salga bien, tengo Claro argentina y le instale las de brasil, venezuela, canada, mexico y china.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0