Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate

Foto

Titan 7005

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
68 respuestas a este tema

enanisimo

enanisimo

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:Samsung Galaxy 550
  • ROM:Android 2.2
  • Operadora:Personal
Tengo un pequeño problema...la trato de prender y se queda colgada en la pantalla de welcome...carga pero infinitas veces....a su vez hace una semana que no puedo navegar por ninguna pagina y menos usar facebook...que puedo hacer??? el tema de reinstalar la ROM solo es con windows 7??? con xp??? y el cd que me trajo el programa no me lo acepta :S primero me aparece en uno de los programos un error cuando lo quiero ejecutar, y el otro esta en chino o japones y no entiendo una goma....por favor necesito su ayuda!!!

enanisimo

enanisimo

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes:
  • 0 gracias

Buenas!...
Te paso a comentar, no, no se pudo actualizar, hasta donde encontre no hay rom mas nueva compatible.
El soft para cargarle la imagen no lo tengo aca, pero es el mismo ke se usa para actualizar la Titan 7001 (que el tutorial anda por ahi).
Aca en el archivo adjunto te dejo la imagen rom de rescate/stock y con los drivers para ke el programita te lo tome.
Saludos, y espero ke sirva!

Link:

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

-Javier

lo podrias subir de nuevo...y pasarme el link del tuto para instalarle la rom??? y el programa tambien! gracias

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias
  • UbicacionCapital Federal
  • Equipo:Tablet Titan 7005A (8GB, Android 2.3.1)
  • ROM:Stock
  • Operadora:Movistar

lo podrias subir de nuevo...y pasarme el link del tuto para instalarle la rom??? y el programa tambien! gracias

Acá te paso uno que subí yo. Tiene el soft, el manual y la imagen (a la cual le saqué la aplicación del Facebook, para poder instalar la del Google Play, porque sino la que viene no funca).

ES PARA LA TABLET TITAN 7005 QUE VIENE CON EL ANDROID 2.3.1; en mi caso particular, es la que viene con 8GB.

Saludos.

Editado por sarandinga2: 30 March 2012 - 16:36

Agradecido por 1 Miembro:
francocuello

enanisimo

enanisimo

Newbie

• Recien llegado
  • 13 Mensajes:
  • 0 gracias
Muchas gracias, la mia tambien tiene 8gb, pero no entra a android :S se queda en WELCOME...que puedo hacer???

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

Muchas gracias, la mia tambien tiene 8gb, pero no entra a android :S se queda en WELCOME...que puedo hacer???

Y, por lo pronto flashearla siguiendo los pasos que están en el .pdf. Con eso debería levantarte nuevamente (aunque perdés todo lo que tenías en la memoria interna).

Saludos.

Agradecido por 1 Miembro:
enanisimo

msebis

msebis

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias
  • UbicacionIsidro Casanova, GBA
  • Equipo:Motorola Backflip
  • ROM:Cyanogen 7 alpha17

Acá te paso uno que subí yo. Tiene el soft, el manual y la imagen (a la cual le saqué la aplicación del Facebook, para poder instalar la del Google Play, porque sino la que viene no funca).

ES PARA LA TABLET TITAN 7005 QUE VIENE CON EL ANDROID 2.3.1; en mi caso particular, es la que viene con 8GB.

Saludos.

Esta img q colgaste vos la modificaste extrayendola y borrando el facebook, la volviste a copmrimir y la instalaste? te anduvo bien despues?

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

Esta img q colgaste vos la modificaste extrayendola y borrando el facebook, la volviste a copmrimir y la instalaste? te anduvo bien despues?

Si, es la imagen que uso desde hace más de un mes y sin problemas.

msebis

msebis

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias

sabes que lo flashie con tu version, todo de 10, pero cuando quiero activar el wifi me marca error :S

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

sabes que lo flashie con tu version, todo de 10, pero cuando quiero activar el wifi me marca error :S

Yo no tuve ningún problema con el WIFI de la tablet. Fijate de borrar o renombrar el archivo wpa_supplicant.conf que está en data/misc/wifi (ahí es donde se registran todas las redes a las que te conectaste y sus contraseñas). Algo parecido me pasaba en mi celular con Android y lo arreglé así.

Saludos.

msebis

msebis

Newbie

• Recien llegado
  • 16 Mensajes:
  • 0 gracias
al final lo flashie por la version que venia en el cd, le arregle las cosas, ademas que tiene el sdk2.0 .. todabia este modelo de tablet no se puede rootear no?

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

al final lo flashie por la version que venia en el cd, le arregle las cosas, ademas que tiene el sdk2.0 .. todabia este modelo de tablet no se puede rootear no?

Pero vos tenés la misma tablet que yo?. La mía dice:
-Modelo: Tablet Titán MID 7005 (en la parte de atrás dice PC7005A 8GB)

-Versión de Android: 2.3.1
-Versión de kernel: 2.6.32.27
-Firmware versión: (719_ALC5621_GT801_AR6302_A28_GT0308_CAT611_TP01@111031)_(MC_US@111013)_V1.28.13_01_TL12
-Número de compilación: rk29_gingerbread_v1.28

El sdk viene dentro de la imágen del CD? La que yo te pasé es una copia de mi CD, pero sin el apk del facebook.

Yo la tengo rooteada (pero de tantas cosas que hice, no me acuerdo cual me funcionó). Es tema es que es un rooteo a medias, porque tengo el superuser y puedo obtener permiso de escritura salvo en la carpeta system, con lo cual algunas cosas que necesitaba no las pude hacer.

Saludos.

Maxi

khriztribul

khriztribul

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpaso del rey
  • Equipo:titan 7005 8gb
  • ROM:android 2.2 froyo
  • Operadora:Otra
yo la actualize a la tablet titan 7005 pero no tengo audio que se puede hacer??

Pero vos tenés la misma tablet que yo?. La mía dice:
-Modelo: Tablet Titán MID 7005 (en la parte de atrás dice PC7005A 8GB)

-Versión de Android: 2.3.1
-Versión de kernel: 2.6.32.27
-Firmware versión: (719_ALC5621_GT801_AR6302_A28_GT0308_CAT611_TP01@111031)_(MC_US@111013)_V1.28.13_01_TL12
-Número de compilación: rk29_gingerbread_v1.28

El sdk viene dentro de la imágen del CD? La que yo te pasé es una copia de mi CD, pero sin el apk del facebook.

Yo la tengo rooteada (pero de tantas cosas que hice, no me acuerdo cual me funcionó). Es tema es que es un rooteo a medias, porque tengo el superuser y puedo obtener permiso de escritura salvo en la carpeta system, con lo cual algunas cosas que necesitaba no las pude hacer.

Saludos.

Maxi

me podes enviar una imagen del cd de alguna manera? yo cargue el android en mi titan 7005 pero no tiene aundio

me podes enviar una imagen del cd de alguna manera? yo cargue el android en mi titan 7005 pero no tiene aundio

la mia es una 7005 con android 2.2 segun la caja pero no me funciona el audio

Editado por migof: 23 April 2012 - 22:59

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

Si te fijás, en esta misma página, pero más arriba está la imagen que yo subí.

¿Tenías audio cuando la compraste y luego de dejó de andar o nunca tuvo audio? ¿no será para reclamar en la garantía de donde lo compraste?.

Yo no tuve problemas con el audio para nada.

Saludos.

khriztribul

khriztribul

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionpaso del rey
  • Equipo:titan 7005 8gb
  • ROM:android 2.2 froyo
  • Operadora:Otra

Si te fijás, en esta misma página, pero más arriba está la imagen que yo subí.

¿Tenías audio cuando la compraste y luego de dejó de andar o nunca tuvo audio? ¿no será para reclamar en la garantía de donde lo compraste?.

Yo no tuve problemas con el audio para nada.

Saludos.

andaba bien un amigo me la quizo actualizar a 2.3 y puso un firm para una resistiva y la mia es capacitiva ahora conseggui uno pero no tiene audio
gracias si podes mandarme el link seriag genial

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

andaba bien un amigo me la quizo actualizar a 2.3 y puso un firm para una resistiva y la mia es capacitiva ahora conseggui uno pero no tiene audio
gracias si podes mandarme el link seriag genial

Como te dije antes, más arriba tenés el link de la imagen (post #43). Saludos.

reysol

reysol

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Ubicacionargentina tucuman
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:no se
hola tengo esta tablet la verdad una desilucion!! no se la puede actualizar mas que a las 2.3.. el tema del cargador lo mejor comprarce un cargador de 5v 2.50a la carga volando.
el tema del flash player lo solucionan con el navagador dolphin esta muy bueno.- el tema del market para que se actualize por que algunas no lo deja actulizar.- lo actualizan con el aptoide una aplicacion que van a encontrar de todo!!! y luego en la pantalla principal crean un widgest y ahi le va a aparecer el icono.-
sea yo me compre pensando que era muy buena pero no.. por consecuencia a eso me termine comprando una tablet lenovo con android 4.0... y me funciona una maravilla

cascompany

cascompany

Newbie

• Recien llegado
  • 14 Mensajes:
  • 7 gracias
  • UbicacionArgentina
  • Equipo:Motorola Atrix "fuego"
  • ROM:AOKP Milestone v5.x / Joker v4 kernel
Alguien probo esta ROM *(2.3.1) en una TITAN 7001 ?

o no anda ni para atrás?

ferchu_lp

ferchu_lp

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes:
  • 0 gracias
  • Equipo:tablet
  • ROM:froyo
  • Operadora:Claro
Buenas, cai en la trampa de este tablet. quiero actualizar el SO y no me vino con nada la maestra. Tiene 256 ram y apesta.
Por ahi vi que alguno de uds consiguio el 2.2, sera tan amable de subirlo a algo que no sea megaupload?
chas gracias!

Turko Attem

Turko Attem

Newbie

• Compañero
  • 31 Mensajes:
  • 3 gracias
  • Equipo:motorola defy
  • ROM:update-cm-7.2.0-RC2-jordan-signed
  • Operadora:Claro

hola amigo como roteo la tablet fijate si te acorsas como please me re sirvio tu archivo borrado el face porke yo lo estaba por hacer pero me comio la cabeza

sarandinga2

sarandinga2

Newbie

• Compañero
  • 77 Mensajes:
  • 16 gracias

hola amigo como roteo la tablet fijate si te acorsas como please me re sirvio tu archivo borrado el face porke yo lo estaba por hacer pero me comio la cabeza

Mirá, el rooteo que tengo hecho yo es parcial, o sea, no se puede escribir en la carpeta system y por ende sirve muy poco. Me estuvieron comentando sobre esta ROM que se baja de acá

EDITADO: SPAM

Saludos.

Editado por migof: 26 May 2012 - 19:23