Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Microfono Del Skype

Tema archivado. Esto significa que este tema ya no es activo y no se puede responder.
4 respuestas a este tema

carlos54

carlos54

Newbie

• Inactivos
  • 2 Mensajes
  • 0 gracias
Alguien sabe que pasa con el microfono para skype, la comunicacion normal anda bien, hay que configurarlos?

MauroM.

MauroM.

Newbie

• Compañero
  • 95 Mensajes
  • 10 gracias
Huuuuu!!!!! tengo el el mismo tema y no le encontre vuelta, jaja si alguien sabe buenisimo

Andrefe911

Andrefe911

Newbie

• Compañero
  • 37 Mensajes
  • 9 gracias
Hola, lamentablemente no pude responder a este topic con anterioridad, el post data del 4 de agosto del 2011 por esta misma fecha yo descargue el skype con el mismo problema el cual se soluciono con una actualizacion posterior (como el 5 o 6 de agosto creo, es probable que si aun tienes el error es por que no la hayas actualizado), con mi i5500 puedo hablar normalmente por skype con una buena coneccion Wifi, lamentablemente sigue teniendo el mismo problema de la batería (se la come en un 2x3), esperemos que en una actualizacion proxima solucionen este inconveniente.

Por favor si sigues con el problema comenta y se te tratara de ayudar, Saludes desde Colombia.

martinchoxx

martinchoxx

Advanced Member

• Compañero
  • PipPip
  • 208 Mensajes
  • 25 gracias
Yo por ahora sigo con la versión de antes del problema del micrófono (2 versiones anteriores a la actual) total, esa me anda perfecto, no consume tanta batería y las nuevas actualizaciones son básicamente para videollamadas, cosa que no es posible con el i5500. Si en algún momento llega a haber alguna actualización o parche especial para usar la cámara trasera como videollamada, actualizaré pero por ahora estoy feliz :B :lol:
Salu2!

Laleitor

Laleitor

Newbie

• Compañero
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
Hola
Acabo de instalar la 2.1.0.46 y ahora funciona de maravillas
:mellow: