Ir a contenido

• Loguearse utilizando Facebook Log in with Twitter Log In with Google Conéctate
  • Regístrate
Foto

Actualizar Android Motorola I1

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

alcere

alcere

Newbie

• Inactivos
  • 1 Mensajes
  • 1 gracias
  • UbicacionMexico
  • Equipo:motorola i1
  • ROM:de fabrica
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
Hola, soy nuevo en el foro y con el motorola i1.

Me imagino que hay muchos ocn el mismo problema, no se puede actualiar el android del motorola i1, tiene la 1.5.
He visto una página que, según, se puede actualizar a la 2.3.3

How to Upgrade / Update Motorola i1 to Android 2.3.3 - Internet Service Provider
The Motorola i1 owners may also want to keep their smartphones up-to-date. So we thought of giving you a tutorial of how to upgrade Motorola i1 to Android 2.3.3.
But prior to telling you how to install Android 2.3.3 on Motorola i1, let’s see what do you want in order to be able to perform the installation. You will have to download 2.3.3 Motorola i1 port. You will also have to root your Motorola i1 to prepare it for Android 2.3.3 upgrade. Discover how to root Motorola i1 and install Android 2.3.3 from here.
Here are the download links of the files you want to updatre Motorola i1 to Android 2.3.3
Just before beginning to upgrade your Motorola i1 to Android 2.3.3 don’t forget to backup your information, as contacts, text messages and the apps installed from Android Marketplace Location who may be lost when the installation finishes.
Now let’s see how to update Motorola i1 to Android 2.3.3 :

1. Install the ROM Manager on your Motorola i1. Get it from Android Marketplace Location, then install the clockwork mod recovery.

2. Connect your Motorola i1 to your PC employing the USB information cable. Copy the “hc_NS_test-8.1.zip” file you downloaded to the SD memory card

3. Restart your device in the recovery mode using ROM Manager. As soon as in Recovery Mode, go to ROM Manager and select backup / restore to back-up your information.

4. From the Recovery Menu do a total data erase (including Delvik Cache). When completed, go back to Recovery Principal Menu and choose Flash ROM from SD Card. Navigate the location you copied the ”hc_NS_test-8.1.zip” file and follow the directions for installing Android 2.3.3 on your Motorola i1. As soon as the installation is over, just reboot your Motorola i1 device and here you go, you’ve just upgraded it to the new Android 2.3.3

Ya habà a rooteado el teléfono, pero no soy capaz de instalarle el rom manager porque me dice que no se ha podido instalar en este telefono.

Como sabeis, motorola nos ha dejado tirados con respecto a actualzar el i1, quedándose con la 1.5.

Alguna idea amigos?.

Saludos y gracias

Agradecido por 1 Miembro:
mariobouvier

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 7525 Mensajes
  • 2628 gracias
  • Ubicacioncap fed
  • Equipo:NEXUS 5/7/S2
  • Operadora:Movistar
Hola: la verdad que pense que ya no quedaba nadie usando ese equipo de nextel ( yo lo sufri un mes y lo devolvi) pero se ve que hay usuarios todavia.
Muy buena data la que pasaste. Podrias poner el url de la pagina donde lo sacaste,porque aunque cambie de equipo todavia me queda la intriga de la actualizacion.
Saludos matias

via tapatalk using my defy

Editado por sprtr: 05 August 2011 - 18:19

Agradecido por 1 Miembro:
rios666

fab4

fab4

Newbie

• Compañero
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola I-1 IDEN
Tranquilos! En septiembre sale el nuevo Motorola / Nextel con 2.1 y teclado QWERTY

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 7525 Mensajes
  • 2628 gracias
  • Ubicacioncap fed

Tranquilos! En septiembre sale el nuevo Motorola / Nextel con 2.1 y teclado QWERTY

Se llama titanium y es tactil y con qwerty.
Igual nunca va a funcionar bien. Va a tener los mismos problemas que el i1, que no son del teléfono sino de la tecnología iden ( mietras estes en datos no podes usar el tel ni el ptt).

agradecer no cuesta nada :)
via tapatalk using my defy

fab4

fab4

Newbie

• Compañero
  • 3 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionBuenos Aires
  • Equipo:Motorola I-1 IDEN

Se llama titanium y es tactil y con qwerty. Igual nunca va a funcionar bien. Va a tener los mismos problemas que el i1, que no son del teléfono sino de la tecnología iden ( mietras estes en datos no podes usar el tel ni el ptt). agradecer no cuesta nada :) via tapatalk using my defy

Vamos a ver, yo laburo en Nextel, y me lo van a cambiar. Los que lo estan probando dicen que nada que ver con el I1. Esperemos que sea asi.

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 7525 Mensajes
  • 2628 gracias
  • Ubicacioncap fed

Vamos a ver, yo laburo en Nextel, y me lo van a cambiar. Los que lo estan probando dicen que nada que ver con el I1. Esperemos que sea asi.

ok, no es por tirar mierda a nadie. yo soy cliente de nextel desde el 2000 y la verdad es que estoy mas que conforme, pero el problema no son los telefonos, es la tecnologia IDEN, lamentablemente no podes desconectar el telefono de la red de datos porque si lo haces no anda el ptt. entonces lo tenes que tener activado siempre, por mas que sea android 1.5 o 2.3.
si podes fijate en nextel que el motorola i1 numero 8 que vendieron fue el mio y solo lo tuve 1 mes porque de 10 llamadas que me hacian 9 iban derecho al buzon de correo.( antes dell i1 tenia y tengo en uso una bb 8350i y tambien hace lo mismo pero en menor proporcion.) por eso se que el problema no es de los telefonos.
otro tema con android y nextel es el consumo de bateria, ya que esta todo el tiempo enviando y recibiendo señal y eso te mata la bateria. a mi me llego a durar 3 horas la bateria del i1( hablando mucho).
de la unica manera que van a funcionar los equipos con android en nextel es si migran a 3g( en peru ya esta funcionando con equipos nokia de la serie E) pero todavia no pueden hacer funcionar bien el tema del ptt.
saludos matias

GSXR 600

GSXR 600

Newbie

• Recien llegado
  • 4 Mensajes
  • 0 gracias
  • UbicacionCaballito
  • Equipo:Motorola i1
  • ROM:rooteado pero sin rom
  • Operadora:Otra
Hola, acá te dejo un pequeño update para Nextel Argentina de esta "cosa" llamada i1. No actualiza el OS sino el AP (no tengo idea de que diablos es).

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Además decirte que también tengo el i1 y hasta que no tenga una actualización profunda (de parte de Motorola) del OS este teléfono seguirá comportándose como lo viene haciendo hasta ahora, realmente mal. En el foro de Motorola (EEUU) hay muchas quejas y hasta gente que han devuelto este teléfono.

Editado por GSXR 600: 31 August 2011 - 17:23

sprtr

sprtr

Uno mas del monton

• Super Moderador
  • 7525 Mensajes
  • 2628 gracias
  • Ubicacioncap fed

Hola, acá te dejo un pequeño update para Nextel Argentina de esta "cosa" llamada i1. No actualiza el OS sino el AP (no tengo idea de que diablos es).

Hola amigo! Por favor registrate o Ingresa para ver enlaces/links y mucho más!.

Además decirte que también tengo el i1 y hasta que no tenga una actualización profunda (de parte de Motorola) del OS este teléfono seguirá comportándose como lo viene haciendo hasta ahora, realmente mal. En el foro de Motorola (EEUU) hay muchas quejas y hasta gente que han devuelto este teléfono.

hola a mi me devolvieron la plata despues de un mes de uso y como a los 3 meses lo seguian haciendo.
por mas que le pongan 2.3 NO VA A FUNCIONAR, porque comparte datos con llamadas/ptt.
saludos matias

brens1989

brens1989

Newbie

• Recien llegado
  • 1 Mensajes
  • 0 gracias
  • Ubicacionperu
  • Equipo:motorola titanium
  • ROM:ecler 2.1
  • Operadora:Otra/Fuera de Argentina
hola a todos soy nuevo en el foro, tengo un par de consultas, espero me puedan ayudar:
primero: como se crea un tema ( ya que quisiera hacer mi consulta en un tema aparte)
segundo: mi problema.. tengo un MOTOROLA TITANIUM y ta muerto U_U, le instale unos juegos y cuando lo apague y lo volvía prender solo salia la letra M y se queda ahí, para apagarlo tengo que quitarle la bateria. Aparentemente eso se soluciona FLASHEANDOLO o bueno eso es lo que e leído en este foro con otros celulares q pasaron lo mismo. EL problema es que nose como ponerlo en modo flash.. y lo peor es que para hacerlo se necesita el archivo sbf... cosa que no encuentro en toda la red.

estaría muy agradecido con su ayuda, ya que me daría mucha pena tener un pisapapeles de $400 U_U

graciassss

mduendex

mduendex

Novato

• Compañero
  • PipPipPipPip
  • 1120 Mensajes
  • 165 gracias
  • Equipo:2x SGS2 Fuego - IPAD 2 - ATRIX Fuego - SGT - i1/i1x
  • ROM:4.0.3/2.3.6 & STOCKs
  • Operadora:Personal
Busca como ponerlo en modo recovery y hacerle los wipes... (volver a estado de fabrica) eso lo tiene que solucionar....

Sent from my iPad2 using Tapatalk

Luis Manson

Luis Manson

Webmonster

• Administradores
  • 12118 Mensajes
  • 1661 gracias
  • UbicacionRosario
  • Equipo:Galaxy S3
  • ROM:Omega ROM
Mensaje automagico

Este tema ha sido movido desde "OTRAS MARCAS > Otros equipos" hacia "MOTOROLA > Otros Motorola´s".

Pzyduck

Pzyduck

Firmware Team Member

• Super Moderador
  • 33397 Mensajes
  • 256784 gracias
  • UbicacionLa Rioja - Capital
  • Equipo:LG G2
  • ROM:Kit Kat 4.4.2
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.